Publicidad



Publicidad





El Villarreal mete presión

El Villarreal B se va a dormir a sólo tres puntos del Mallorca, tras su victoria ante el Olot, y le mete al líder presión de verdad. El equipo está ahora obligado a ganarle mañana al Lleida para mantener su distancia de seguridad.

Atentos a Abdón, que es seria duda por problemas en su rodilla Ángel Rodado podría ser la gran novedad en la convocatoria.

Publicidad

8 comments to El Villarreal mete presión

  • zakibadou

    Lo único bueno es saberlo antes.Era demasiada potra que los rivales no nos recortará. Teniendo el calendario q tenemos hay q salir a morder.Menos mal del golaverage.
    A remar y como siempre a sufrir

    12
    1
  • Sociodelmallorca

    La rodilla de abdon esta perfectamente. Es el tobillo.

    5
    1
  • Darreis

    Mañana será el primer partido que de verdad tendré el culo apretao, cagon dena con lo bien que iba todo.

    16
  • Killer_hemed

    Es el primer partido que van a salir con algo de presión, saben que si pierden, el primer puesto no estará en peligro sino lo siguiente, conociendo las salidas que tienen proximamente.

    Yo espero que salgan a morder, si salen como últimamente, a las 14:00 traere malas noticias.

  • pedro1975

    Mañana se verá si lo que hay en la plantilla es exceso de relajación o una caída realmente preocupante del equipo. Mañana se juegan la credibilidad ante la afición de cara al play-off. A por ellos con dos cojones desde el minuto 1. Visca el Mallorca!!!

  • Zoran Vulic

    Mañana saldremos de dudas, aunque yo no tengo ninguna y sé que el equipo ganará.

  • camaguey2

    No iba por ti, Rojillo, ha sio casualidad.

  • sentiment

    Como bien decis la mayoria, mañana ya no hay excusa que valga, hay que salir a morir desde el principio y lograr poner el partido de cara cuanto antes, ultimamente nos marcan primero y los nervios se disparan, hay que evitarlo a toda costa atacando y presionando desde inicio. Como bien dice Tomeu, Rodado podria entrar en la convocatoria ya que hoy no ha jugado en Inca, con el B. Vamos mañana a animar y estar a tope con el equipo y a desterrar ya esta racha de malos resultados que venimos arrastrando.