Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 7 Comentarios

Elche 31, Mallorca 24

Es la puntuación que han obtenido ambos en los 18 últimos partidos, desde que se enfrentaron en la primera vuelta en Son Moix, en un partido que el Mallorca ganó 2-0 con muchísima autoridad, dejando en aquel momento al Elche a 14 puntos de distancia.

Ha pasado justo una vuelta y el domingo se vuelven a encontrar en el Martínez Valero. Durante este tiempo el Elche ha recortado la diferencia a la mitad. Ahora son siete puntos que pueden convertirse en cuatro si gana en su estadio.

Los 31 puntos del Elche han llegado como consecuencia de 8 victorias, 7 empates y 3 derrotas, mientras que el Mallorca ha ganado en el mismo periodo 5 partidos, ha empatado 9 y ha perdido 4. Por cierto, que desde que Pacheta dirige al Elche el equipo no conoce la derrota.

Mañana publicaremos un scouting sobre el Elche explicando las diferencias tácticas que ha supuesto la llegada de Pacheta.

7 comentarios

  • Si hacemos una regla de tres sale que si en 18 partidos nos han recordado 7 puntos, de seguir así en 5 partidos nos recortarán 2 puntos…ojalá sigamos como los últimos 18 partidos!




    21



    2
  • Para nada les ganamos con autoridad

    Tras una primera parte malisima, al arrancar la segunda parte tuvimos un penalti y expulsión a nuestro favor y ya luego lo tuvimos todo de cara




    5



    13
    • Tengo ese partido bastante fresco en la memoria, además hace poco más de una semana que lo volvi a ver.
      En la primera parte no se estuvo fino, calificarla de malisima tampoco es justo. La clave fue el penal y expulsión en el 47 y 8 minutos más tarde el 2.0. Luego tuvimos un tiro al poste y algunas ocasiones muy claras falladas. Los jugadores del Elche provocando y Raillo entrando al trapo, apagaron los plomos y a falta de 5 minutos muchos ya abandonaron sus asientos.
      En mi opinion, teniamos a nuestro máximo rival muy tocado y le dejamos vivo.




      7



      1
  • El partido más difícil de la temporada y es de los que a priori se pueden perder.Creo q va ser un partidazo con un ajustado resultado.A que ir a ganar pero el golaverage en este final de Liga es un punto más. Se ve a los 2 equipos muy enchufados y claro que se puede ganar.
    Ellos tienen a todo el equipo y nosotros también.Ambos se lo toman como un test de play off
    A por el Elche!!




    7



    1
  • Italia se acostó ayer miércoles indignada con la actuación arbitral en la vuelta de los cuartos de final de la Champions en el partido que Real Madrid y Juventus disputaron en el Santiago Bernabéu y para el que el equipo turinés necesitaba una remontada que estuvo muy cerca de producirse pero que el colegiado Michael Oliver impidió señalando un penalti más que riguroso en el minuto 93.




    5



    5
  • Buenos días, pensaba que esto era un foro para hablar de nuestro mallorqueta.




    4



    0

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.