Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 5 Comentarios

Elche-Mallorca: la primera final

Es la primera final de la temporada, tanto a nivel tangible como intangible. En primer lugar porque hay que proteger como sea la primera plaza; en segundo lugar, porque un resultado positivo en el Martínez Valero reforzaría la moral del equipo de cara al play off. En definitiva, el Mallorca no puede volver de Elche de vacío y debe aprovechar la ansiedad de los anfritriones, que obligatoriamente necesitan ganar.

El Martínez Valero es un campo muy grande. Exageradamente grande. Es perfecto para correr al contragolpe porque siempre encuentras espacios. Es el escenario ideal para que Lago Júnior demuestre que en esta categoría hay pocos como él. El Mallorca debe ser precavido, pero a la vez atrevido cuando tenga el balón. El Elche está forzado a arriesgar. No le vale nada que no sea la victoria. Eso significa que tiene que asumir riesgos. Por ahí le puede hacer daño el equipo de Vicente Moreno.

Pese a la recuperación de Abdón, serán Álex López y Lago los que repitan ataque. De hecho, es muy probable que el once inicial sea el mismo que ganó al Lleida la pasada semana. Hicieron un buen partido -al menos durante 70 minutos- y se han ganado la continuidad. Es justo que repitan hoy, en una matinal que va a tener un testigo muy especial en el palco, ya que Robert Sarver ha anunciado su presencia en el partido. Ojalá le dé suerte al Mallorca.

5 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.