Publicidad



Publicidad





Elche-Mallorca: la primera final

Es la primera final de la temporada, tanto a nivel tangible como intangible. En primer lugar porque hay que proteger como sea la primera plaza; en segundo lugar, porque un resultado positivo en el Martínez Valero reforzaría la moral del equipo de cara al play off. En definitiva, el Mallorca no puede volver de Elche de vacío y debe aprovechar la ansiedad de los anfritriones, que obligatoriamente necesitan ganar.

El Martínez Valero es un campo muy grande. Exageradamente grande. Es perfecto para correr al contragolpe porque siempre encuentras espacios. Es el escenario ideal para que Lago Júnior demuestre que en esta categoría hay pocos como él. El Mallorca debe ser precavido, pero a la vez atrevido cuando tenga el balón. El Elche está forzado a arriesgar. No le vale nada que no sea la victoria. Eso significa que tiene que asumir riesgos. Por ahí le puede hacer daño el equipo de Vicente Moreno.

Pese a la recuperación de Abdón, serán Álex López y Lago los que repitan ataque. De hecho, es muy probable que el once inicial sea el mismo que ganó al Lleida la pasada semana. Hicieron un buen partido -al menos durante 70 minutos- y se han ganado la continuidad. Es justo que repitan hoy, en una matinal que va a tener un testigo muy especial en el palco, ya que Robert Sarver ha anunciado su presencia en el partido. Ojalá le dé suerte al Mallorca.

Publicidad

5 comments to Elche-Mallorca: la primera final

  • GoranMilojevic

    Con una posesión inferior al 50%, 1-3 con dos giles de contragolpe y balón parado como hacíamos en la 1a vuelta

    15
  • Sociodelmallorca

    Con una primera parte lamentable y una segunda un poco mejor, 3-0y terminando con 10

    1
    22
  • zakibadou

    Un partido muy interesante desde el punto de vista tactico. Recuerdo que a Nino no lo supimos parar en Son Moix.
    Dado que el empate nos vale y la amplitud del campo yo me plantearia una defensa de 5 para que no quede descubierta si bonilla o sastre se van en un contragolpe. Si es de 4 como va a ser tengo dudas que laterales va a elegir y desde luego tienen que tener cuidado de no subir demasiado.
    Otro aspecto muy interesante es donde pone el Mallorca la linea de presion.
    Si es arriba como con el LLeida le salio bastante bien. Si es amas abajo sufrimremos mas pero habra mas huecos.
    Si es un combate cuerpo a cuerpo puede ser un partido loco de esos que no gustan a los entrenadores y si al publico.
    Pacheta contra Moreno…quien ganara la partida?
    Ojala nos sintamos orgullosos de nuestro equipo. Me parece superbien lo de Sarver para ese puntito de que el jefe esta arriba.
    Duro partido….

    7
    3
  • aLex

    No entiendo por qué tienen que “capar”la emisión del partido fuera de las islas… no hay manera de verlo? Si alguien consigue un link o algo que sirva fuera de las islas se lo agradecería. Un saludo y amunt mallorca.

  • ciruja mallorquin

    Podremos verlo los que estamos fuera de Baleares???