Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 8 Comentarios - ( )

Enhorabuena a Héctor Cúper


28 años después, Egipto vuelve al Mundial y lo hace de la mano de Héctor Cúper, que consigue uno de sus mayores éxitos como entrenador. Mi enhorabuena al técnico de Chabas, que necesitaba de una noticia de esta envergadura para volver al primer plano.

Cúper será el tercer ex-entrenador del Mallorca que dirija a una selección en la fase final de un Mundial, tras Juan Carlos Lorenzo, que llevó a Argentina en Chile 62 e Inglaterra 66, y por supuesto Luis Aragonés, a los mandos de España en Alemania 2006.

8 comentarios

  • Hoy he visto en son Moix una foto de cupertino y Luis aragonés y me he emocionado

  • Grande Don Hector, muy grande ¡¡¡¡¡¡

  • En la foto parece egipcio y todo

  • Grande, míster. Ya era hora de que volviera a saborear el éxito deportivo tras una década complicada. A trabajador y honrado no le gana nadie.

    En cuanto a nosotros, al no estar en casa no puedo opinar por no haber visto el partido (no se cómo, pero el club debería poder poner medios para poder comprar el partido incluso fuera de la isla, que estamos en el SXXI…), pero me alegra que el equipo demuestre su solidez defensiva semana a semana, aunque a mí muchas veces no me convence la falta de autoridad en medio campo.

    Parece obvio que el fichaje de Reina es uno de los mejores fichajes, si no el mejor, desde que abandonamos 1ª división, y no queda duda que la contratación de Vicente Moreno sí lo es. Espero que con la vuelta de Lago sea Pol el que vaya al banquillo, aunque yo sigo apostando por sacrificar a un punta para que Sevilla entre cuando esté en forma.

    Força Mallorca!

  • I en Miki Garro (ex porter del Reial Mallorca, també entrenador de porters i fill del mític Miquel Garro -President de les Penyes del Reial Mallorca i de la Penya Graderio-) També ha aconsseguit amb el seu equip (el Beijing Renhe de Xina), l’ascéns a la “Super Liga China”
    Enhorabona Hector, i enhorabona Miki !!!

  • Una pregunta para Jandro.
    Como se hace para comprar el partido cuando juega fuera¿
    Lo digo porque hace dos domingos no fui capaz.

    Muchas gracias

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.