Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 17 Comentarios - ( )

Enhorabuena Formentera

Me vais a permitir que por una vez haga un alto en la información del Mallorca y le dedique un post al Formentera, que ha obrado hoy una gesta prodigiosa ganando en San Mamés al Athletic y clasificándose para los octavos de final de la Copa del Rey. Gestas como ésta son las que enaltecen este deporte y permiten seguir creyendo que más allá del dinero todo es posible.

Álvaro Muñiz, con su gol en el minuto 95, en la última jugada del partido, ha escrito un final feliz para el Formentera que ni el mejor guionista de Hollywood podría haber imaginado. Mi más sincera enhorabuena para un club y un equipo admirables.

17 comentarios

  • El formentera de ha sacado el rabo de una manera espectacular, 75’ aguantando y los últimos15’ arriba y olé por ellos, se lo merecen!!




    0



    0
  • El Formentera siempre compite, siempre lleva muy vivo al final del partido y los ultimos minutos siempre los acaba en campo contrario, algunos diran que tiene un pelin de suerte, pero la suerte hay que buscarla, el Athelic a excepción de una jugada no le ha inquietado y con un empate a 0.0 a pesar de que hubieran sido eliminados en el descuento a ido a por la victoria, que ha llegado de un corner, al igual que ante el Elche llego de penal y le valio la victoria o el domingo pasado otro penal le valio el empate ante el Sabadell.
    Suerte en la próxima ronda, que el sorteo le de un grande y que estos esfuerzos no le castiguen en Liga




    0



    0
  • 14

    Enhorabuena al Formentera y al Lleida, dos equipos de nuestro grupo que han pasado a octavos eliminando a dos primeras. Ello indica que el grupo tres es un grupo difícil con grandes equipos, y si no que lo pregunten al Elche. Ello nos sirve para que algunos dejen la euforia desmedida, pongan los pies en el suelo y valoren lo que está haciendo nuestro equipo.




    0



    0
  • Viendo esta eliminatoria que bonita seria la copa a un solo partido




    0



    0
  • Que si, yo también me alegro y mucho… Perono sé si me alegro mas por ser el Athletic que han eliminado… el Bilbao o el Barcelona, así no escucharemos sus pitos al himno ni sus reinccindicaciones en una fiesta del fútbol como es la final de la copa del Rey… Enhorabuena Formentera!




    0



    0
  • Forme terca y leída esto demuestra que la segunda b grupo tercero tiene mas nivel de lo que nosotros pensamos.




    0



    0
  • Formentera y Lérida perdon




    0



    0
  • Tomeu no es que te lo permitamos, es que ha sido una alegría para el fútbol balear!!!. Gracias por el post y mi enhorabuena al Formentera porque los últimos minutos han demostrado porque el fútbol es lo que es.




    0



    0
  • Esto demuestra que no hay porque tenerle tanto miedo al Fuenlabrada, ¿o tendríamos que tenerle miedo también al Formentera por haber eliminado al Bilbao?




    0



    0
    • +1

      Selo decia yo ayer esto mismo a uno que me dijo uuuuuuuuuuuuh el fuenlabrada.

      Este año va a ver tortas como panes en Segunda B, y hay muchisimos equipos, grandes o no, que estan haciendo una temporada más que aceptable.

      Yo les tendria miedo a cualquiera de los 16 que quedaran para playoffs…




      0



      0
  • Enhorabuena Formentera… Sois grandes!!!




    0



    0
  • Post mas que merecido y da valor al empate obtenido alli.
    Ayer escuche la charla tecnica y se me ponian los pelos de punta…
    Les decia mañana saldreis en todas las portadas( parece un muy buen tecnico tambien)
    Enhorabuena y nada mas que a uno de los reyes de copas¡




    0



    0
  • Si os fijais, es el “gran” saborit el que pierde la marca en el corner.




    0



    0
* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.