Publicidad




Publicidad





¿Esperar o no esperar?

Ya en época de Mateu Alemany empezó a estilarse la táctica de tensar la cuerda hasta el final. Maheta sigue el mismo modus operandi. El cree que hasta ultimísima hora los jugadores de Primera que no cuentan para sus clubes no dan el brazo a torcer y aceptan marcharse a Segunda. Es posible que tenga razón, pero es lo mismo que el pase negro en el póker. Al final si nadie entra te comes una buena jugada de mano.

Existen dudas en el club sobre lo que hacer en este mercado de invierno. Los hay que apuntan más bajo, pero seguro, y los hay que prefieren esperar para ver si cae la pieza mayor. Es el caso de Maheta. Por lo que yo sé hay dos objetivos diferentes para reforzar la delantera: uno conservador y otro mucho más atractivo, pero sin la certeza de que acabe dando el sí. Estamos hablando de un delantero con experiencia en Segunda y con un perfil que le iría de maravilla al equipo. Si es que al final sale, claro. Lo conocéis todos, y es un jugador al que, si se le habla en español, te entiende. Parece una pista absurda, pero no lo es tanto.

Antes de centrarnos en el partido del sábado ante el Deportivo (partidazo) os dejo esta pregunta para que la contestéis. ¿Qué haríais vosotros? ¿Ir a lo seguro o arriesgar para tratar de conseguir algo mejor?

 

Publicidad

31 comments to ¿Esperar o no esperar?

Leave a Reply