Publicidad


Publicidad





Ex-mallorquinistas en Rusia

Marco Asensio, Pedro Geromel y Gio dos Santos serán la representación del Mallorca en el Mundial de Rusia, hablando exclusivamente de jugadores. Curiosamente el primero coincidió con el segundo en Segunda División, mientras el segundo y el tercero coincidieron en Primera. Los tres juntos no han llegado a jugar jamás con el Mallorca.

Ninguno de los tres parte como titular en sus selecciones, aunque el Mundial es muy largo y seguramente todos acabarán teniendo minutos. Personalmente creo que México puede ser una sorpresa en Rusia porque llega con jugadores importantes en todas sus líneas y con un ataque tremendo tras la irrupción del delantero del PSV Hirving Lozano, que tiene muchos números de acabar protagonizando un traspaso sonado este verano.

Brasil, con Geromel como suplente de Thiago Silva, Marquinhos y Miranda, es el favorito número 1 (aunque yo particularmente no lo veo así). El ex defensa del Mallorca parte en principio como el cuarto central de la “canarinha”, aunque le avala la magnífica temporada que ha hecho en su país.

A Marco Asensio no necesito descubrirlo. Podría ser la gran sorpresa española en el Mundial porque le sobra calidad y llega a Rusia con hambre de triunfo. Marco ha estado en las últimas horas en la órbita del Liverpool, y quizás no sería para él una mala elección marcharse a un club donde jugaría cada domingo.

Con el Mundial a 24 horas de arrancar, mañana hablaremos de Héctor Cúper y su equipo de ex-mallorquinistas, con Siviero a la cabeza.

P.D. Ayer arrancamos en las redes sociales con una serie de vídeos que hemos hecho sobre el Mundial. Vamos a daros datos estadísticos de todos los partidos de la primera fase y de octavos de final. Los podéis seguir día a día en @betpoint Esperamos que os gusten. El Mundial ha sido siempre mi torneo fetiche. Desde Argentina 78 he esperado siempre con mucha ilusión que llegara la Copa del Mundo para disfrutar de esta competición, que debo admitir que me encanta.

 

Publicidad

41 comments to Ex-mallorquinistas en Rusia

  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    Tomeu, hablando del mundial. Qué te parece que hayan hecho público el fichaje de Lopetegui por el Madrid a un par de días del debut de España en el mundial? Un saludo y bona nit.

    4
    5
    • Victor

      No sé Tomeu, pero a mi me parece muy poco acertado . No veo nada bien que ni la federación quite entrenadores a clubs ( no es la primera vez) ni que un club le quite a la federación el seleccionador y menos aún que se haga público en vísperas de empezar la competición. Si la cosa no va bien, ya tenemos polémica servida y excusa a la que atarnos.

      5
      1
  • irreverente82

    No nos engañes. Tu competición favorita es el Grupo V de la Segunda División B y tu equipo fetiche, aún por encima del Atlético de Madrid, es La Balona. Los lugareños de La Línea recuerdan el ahínco con el que celebrabas los goles .

    14
    3
  • SomosUnaPiña

    ¿Este año también se tirará la Copa?

    2
    5
  • Darreis

    Lopetegui se acaba de cargar el mundial de España, que coño hace el entrenador de Madrid entrenando jugadores del Barcelona?? Lo destituia y mandaba con un vuelo expres a Luis Enrique.

    15
    14
    • TORITO COROMINAS

      Y por qué se ha cargado el mundial? acaso no puede estar centrado en su trabajo 2 semanas más?

      Luis Aragonés, sabiendo que España lo quería fuera y que no renovaría después de la eurocopa, la preparó sin que nadie diera un duro por el, la jugaron y la ganaron.

      Por otro lado, que problema debe tener con los jugadores del barça? lopetegui es a todos los efectos entrenador de la selección y entrena jugadores de la selección, con independencia de su equipo habitual. Julen no debería tener problemas por eso, pues jugó en madrid y barça.

      14
      15
    • Darreis

      Las formas te parecen las correctas para un seleccionador?? Tu crees que los jugadores le van a mirar de la misma manera? Por muy profesionales que sean yo creo que no.
      Con todas las movidas que tiene el Madrid.. Que si Cristiano, que si Neymar, Bale… No puede estar entrenando a dos bandas.
      Me parece muy bien que haya fichado por el Madrid pero nunca debió anunciarse antes de jugar un mundial.
      Aparte que no me compares lo que hizo Luis Aragones con esto.

      12
      5
    • Ebermellon72

      Si existe una prohibición a los profesionales de no poder negociar teniendo más de “x” tiempo de contrato,creo que mínimo son seis meses,que hace el entrenador negociando con dos años más de contrato?ahora se le debería de anular el contrato firmado y al club que ha negociado prohibirle fichar por dos años.
      Por otro lado,no decían que la federación española prohíbe a su cuadro técnico tener contrato con otros clubes?
      Pues ya son dos normas que se saltan
      Y para muchos el sentir creo que es ese,el que automáticamente debería de dejar la selección,y cuando digo muchos no me refiero a aficionados que enseguida solemos a exaltarnos y ver las cosas diferentes,me refiero a periodistas que suelen a analizar las situaciones más fríamente y ayer en diversos medios de comunicación tv,radio y quizás hoy lo veamos en prensa así lo hacían reflejar, Lopetegui debería de cesar automáticamente.
      Pero ….

      10
      5
    • Aridios Cabrera

      El antimadridismo os ciega

      12
      20
    • Milan77

      Si, si. Lo mejor para no cargarse el mundial es echar a Lopetegui, que llamen ahora a otro y que entrene uno cualquiera sería mejor que lo haga el que lleva 2 años haciendolo. Y está claro que Ramos, Iniesta, Piqué, Busquets, ya no querrán ganar el mundial porque Lopetegui deja la selección…jajajajaja. Lo que hay que leer. Los jugafores hablarán 2 dias del tema y ya. A ellos les suda la polla que se vaya.

      7
      4
    • Milan77

      Es evidente que las cosas se han hecho mal y no deberían haber anunciado el fichaje cuando lo han hecho, pero no creo que tenga ninguna influencia en el equipo. Y lo de que pinta el entrenador del Madrid entrenando jugadores del Barcelona, en serio?. Crees que Camacho dejó de ser del Madrid cuando entrenó a la selección. De que equipo era el entrenador que ganó el mundial con media plantilla del Barça?.

      5
      3
    • Victor

      No veo relación entre su futuro cargo de entrenador del Madrid y ser actualmente el seleccionador y llevarse jugadores del Barça. Aquí la cagada, en mi opinión, es el momento de anunciar el fichaje.

      7
      2
    • TORITO COROMINAS

      A mi personalmente, como me la sudan bastante los equipos grandes barça -Madrid, me da igual a quien fichen.

      Operacionalmente, creo que Lopetegui la ha cagado, estaba haciendo las cosas bien con España, el Madrid tira y lo entiendo, pero como termine como Benítez…

      Por otro lado, anunciarlo ahora puede verse como malo o como bueno, los rumores y el run run de los periolistos de Madrid con rigor 0 y el humo sobre nombres se les ha acabado y en 2 días ya no habrá noticia, sino normalidad.

      Lemar se va al atleti, en su dia antes del mundial Villa fichó por el Barça y ahora es un entrenador. Pues ok.

      Confio en la profesionalidad de Lopetegui y en que va a encarar este mundial, que es ahora lo importante, de la mejor forma posible y querrá ganar todos los partidos. A partir de este mundial, lo que haga lopetegui con su vida, me da igual, encontraremos un seleccionador tan bueno o incluso mejor que el.

      2
      2
    • TORITO COROMINAS

      Ale, destituido y todos contentos, ahora a preparar un mundial a 24 horas de empezarlo con, o bien Celades, de la sub21 que es asistente de Lopetegui, o vete tu a saber quien, es que no hay mucho margen de maniobra. Michel? Manzano?

      Lo mejor era buscar con tranquilidad finalizado el mundial.

      1
      1
    • Serverisom

      Esto de esperar 1 mes, torito corominas, habria que preguntarselo a Florentino Perez.

  • rotoem

    Si los tres siguieran en el Mallorca, creo que el único que iría al Mundial sería Gio.

    7
    2
  • HolaFondoNorte

    Una pregunta. ¿¿Si se acaba traspasando a Marco Asensio, el Mallorca ingresaria dinero de la operacion??

    10
  • Victor

    Si fuera de Marco Asensio, no me movería del Madrid.

    5
    6
  • Tom83

    El Madrid acaba de eliminar a España

    32
    9
    • Molecillo

      Rubiales se acaba de cargar el mundial, no era necesario un seleccionador que no ha perdido ni un solo partido.
      Ahora por su orgullo se carga al seleccionador que a elegido a sus 23 jugadores, con sus posibles alineaciones y alterbativas
      CAGADA DE EPOCA POR PARTE DE LA FEDERAXION

      8
      14
    • Tom83

      ¿Te imaginas a Sergio Ramos partiendose la cara con Guardiola de entrenador? Pues eso.
      Lo de echarle me parece lo de menos, es básica la estabilidad y la concentración y con el misil del Madrid se ha dinamitado un excelente trabajo que se venia haciendo.
      Que hubiera fichado al de Alemania!!! Venga ya!

      4
      5
    • Palmaslot

      Lo que no puede hacer Lopetegui,és anunciar a la Federación su fichaje por el Madrid 5 minutos antes de que salga en la prensa,és una falta de respeto a quién le paga y a todo el futbol español.

      10
      2
  • Tom83

    Y por cierto, Lopetegui ha demostrado lo que es. Cuando firmo por la selección hacía unos días que había sido presentado como técnico del Watford creo recordar.
    En fin, adiós mundial. Gracias Florentino

    5
    5
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    Aquí muchos se quejan del fichaje de Lopetegui por el Madrid ya que ha dejado tirada a la RFEF. No os acordáis que a la RFEF le importó una puta mierda dejar al Mallorca sin Luís Aragonés habiendo en verano una eliminatoria previa de champions con el follón que se le venía al Mallorca encima después de la eliminación contra el Molde un par de años antes. Si el Hadjuk Split nos hubiera eliminado hubiese sido un golpe mortal para la moral del equipo. Por tanto, que le den por culo a la RFEF.

    9
    4
    • Victor

      Si no voy mal, creo que fue en su segunda etapa cuando se lo llevó la federación y no nos habíamos clasificado para competiciones europeas.

  • Molecillo

    Deberiamos intentar mirarlo con objetividad y no desde un pinto de vista madridista ni antimadridista.
    Seleccion invicta y cn unbagaje de(23 goles a favor e en contra) aproxinadamente, no me acuerdo los datos exqctos.Si Lopetegui con esos numeros y con el apoyo de la plantilla, es un error garrafal cesarlo

    5
    3
    • Tom83

      En eso estoy más que de acuerdo, lo he dicho antes, Lopetegui estaba haciendo un gran trabajo y la verdad es que llegabamos al Mundial al menos con ilusión y con posibilidades. ¿Ahora que? nos quedamos tirados y ¿quién es el culpable? El club señor, ni más ni menos. No me caen bien, igual que el Barça, soy del Mallorca y punto pero lo que ha hecho el Madrid es cargarse la ilusión de un país. Espero equivocarme y que el que venga lo haga por lo menos igual o mejor que Lopetegui

      3
      1
  • Molecillo

    Ed: 23 goles a favor y 4 en contra

    Pd: tomeu no estaria mal que se pudiera editar los comentarios, almenos durante sus primeros minutos

    1
    1
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    Se avecinan arbitrajes sibilinos en contra del Madrid!!!

    3
    3
    • Angel Amengual

      Pues con todo el merecimiento. El Madrid ha demostrado que no es un equipo español. ¿El mejor del mundo y de la historia? Si, pero español no, portugués si acaso. No solo se merecería los malos tratos por parte del colectivo arbitral, sino además una soberana pitada en todos los campos que visite la temporada que viene en Primera.

      2
      4
    • sentiment

      Me parece que te has pasado un poquito Angel amengual. portugués porque ? por el mismo motivo que el barça es argentino ? por Dios.

      1
      1
    • Angel Amengual

      Puede que me haya pasado, pero es mi opinión. El equipo de la capital no debería hacer eso. Y no he dicho que sea portugués por Cristiano Ronaldo, lo he dicho porque tenemos un partido contra ellos el viernes y esto solo les beneficia. Me sorprende que se critique a Lopetegui por encima del Madrid, que es quien lo ha hecho público tres dias antes del comienzo del mundial.
      Es la mayor vergüenza que he sentido con la selección nacional, muy por encima del 5-1 de Holanda.

  • Serverisom

    Fernando Hierro nuevo seleccionador

    • sentiment

      Para el mundial, es evidente que en cuanto acabe se buscará un hombre con mas empaque para dirigir la selección.

  • Fora vila

    Sabemos algo de altas y bajas en el Mallorca?? Hay novedades??

    • Seriedad

      Dani Rodriguez ya esta fichado(ya se sabía pero lo acaba de confirmar a un medio de comunicación).
      Imagino que Buenacasa será el siguiente

  • sentiment

    El Madrid ha hecho lo correcto , necesitaba un entrenador, lo ha buscado y lo ha fichado, el grave error es anunciarlo dos dias antes de empezar el mundial, con la convulsión que ello reporta, entonces de acuerdo a esa prespectiva me parece correctisima la decisión de Rubiales de cesar de inmediato a un señor al que le está pagando la federación y él está negociando con otro club con contrato en vigor. Es un tema de valores, de ética, de personalidad, de honor personal. Nada que decir, si una vez acabado el mundial el Sr. Lopetegui, le dice a la federación que dimite de su cargo porque ha fichado por un club , asi me parecería correcto.

    5
    5
  • Ebermellon72

    Por la mañana lo comenté,se puede ver.
    Ahora lo que debería de suceder es que transcurra el mundial,y a su conclusión la RFEF la haga llegar a la Europea lo acaecido para que sea ella la que tome la medida que por ley existe.
    Y que refleja la ley y que ya hemos visto en alguna ocasión?
    Pues que el club Real Madrid presidido por el señor Florentino Pérez queda suspendido cautelarmente por el periodo de dos años para realizar contrataciones.

    1
    1
  • Ebermellon72

    Pero la primera parte a ocurrido lo que expresé.
    Y esto no es ser de uno o de otro club,lo que debe ocurrir no es más que estipulado por ley.
    Es como en cualquier área de nuestra vida social,todos debemos y estamos acogidos a ello a cumplir y obedecer a una serie de códigos en los cuales unas veces nos veremos beneficiados y otras perjudicados aparentemente,pero no es más que unos códigos que cumplir.