Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 18 Comentarios

Explicación oficial: sospechas de colaboración con los radicales

Es un asunto delicado, así que creo que lo más honesto es dar las dos versiones y que cada uno saque sus propias conclusiones. La verdad sólo la conocen los afectados.

El Mallorca despide a Jaume Colombás por “indicios claros de que colabora con los seguidores radicales del club”, según la versión oficial, que insiste en que el nombre del coordinador del área social “lo han facilitado incluso las autoridades”.

“Había que actuar porque nos arriesgábamos a una sanción muy grave de antiviolencia. En Formentera se produjeron unos incidentes gravísimos de los radicales, que destrozaron un local y causaron daños en el puerto”, insiste la misma fuente.

Por su parte Jaume Colombás niega por completo los hechos “no tienen ninguna prueba” y afirma que su despido ha sido “por reestructuración económica. Eso es lo que pone la carta que me han dado, y que me he negado a firmar”.

“Dicen que yo he dado entradas a los radicales para el partido ante el Baleares y eso es falso porque fueron asignadas por sorteo. También me acusan de haberles ayudado en el desplazamiento a Formentera y no es verdad”, afirma Colombás, que hace “unas tres semanas” tuvo una discusión al respecto con Maheta Molango. “Me hablo de incidentes con los radicales en cuatro partidos, dos del año pasado y dos de éste. Yo no he tenido nada que ver”.

 

18 comentarios

  • Tiene que haber pruebas contrastadas, si se basan en incidentes en Formentera del que ese señor haya supuestamente participado activa o pasivamente, que de ese grave incidente hasta ahora no se ha hablado ,ni ha salido en prensa, tiene que haber testigos ,denuncias, etc…
    Si no hay acuerdo pues se puede ir a juicio, el personal de trabajo del club ha de tener un enlace sindical, con derecho a abogado, tarde o pronto la verdad sale a la luz.
    En principio parecia que ese despido obedecia a reduccion de plantilla, para aligerar gastos ,eso teniendo en cuenta que el sr Mateo encargado del cesped se va del Mallorca para ir a China, y no se sabe su sustituto

  • Si te enfrentas a tu jefe, Maheta Molago, en tu trabajo ” estas llest “.

  • lo dije antes, opinamos sin saber muchas cosas que no sabemos.

    No estoy culpando a Colombás al decir esto, pero si lo echan es por algo, tenga Maheta o no la razón.

  • Las cosas como son, si las autoridades y todo tienen indicios… Cuando el rio suena, agua lleva…

  • No estamos hablando de un incidente, sino de cuatro, este hombre ya estaba en el punto de mira por Molango antes de que antiviolencia dijera algo.

  • Yo soy crítico con Colombás y muchas cosas q ha hecho. Pero tengo claro q se le despide x no ser un palmero. Molango solo quiere gente sumisa y Jaume no lo es.

  • Sin señalar a nadie y sin posicionarme a favor o en contra de supporters, que en el partido contra el baleares hubiera los 3/4 cabecillas de los supporters es sospechoso…

    • precisamente nadie de la directiva entró,yo soy una cara bastante conocida de los supporters y conseguí la entrada a través de que el hijo de un cliente juega en cadetes del Baleares y me dio su entrada,no hables por hablar,fue sorteo puro,si gente de Supporters entró fue porque mandó el correspondiente e-mail.

  • Categóricamente falso.Estoy en esa peña que dicen “radical”,el viaje a Formentera todo el mundo lo sacó directamente en agencia,los incidentes de Formentera no existieron y si alguien por alcohol tiene Jaime y las entradas del derbi mas de 3/4 de la peña se quedó sin entrada y quien lo consiguió fué por mandar el e-mail,estoy seguro de lo que digo porque conozco los hechos y son fácilmente probables,espero que alguien lo haga porque es de locos.

  • Hasta donde yo se, creo que las entradas del baleares se asignaron a los 100 primeros o algo asi que enviaran un e-mail que habia en la web del mallorca.

    No recuerdo que hubiera ningun sorteo porque envie el e-mail pidiendo una entrada y nunca mas supe nada, ni se me notifico que en el sorteo no me habia tocado, ni nada de eso, pero daba por hecho que no iba por sorteo.

    si alguien puede confirmarlo.

    • Yo mandé el e-mail 30 minutos después de poner el tuit y me quedé sin,a los 20 minutos estaban agotadas.

    • entonces que sentido tiene lo que dice colombas, que se sortearon?

      segun leo pone esto:

      “Dicen que yo he dado entradas a los radicales para el partido ante el Baleares y eso es falso porque fueron asignadas por sorteo.”

  • Esto huele a que lo han pillao con el carrito del helado… si es asi hasta luego

  • No dudo del mallorquinismo den Jaume. Más que yo, probablemente. Si el club lo ha decidido, vamos a escuchar versiones. No creo que MM actúe xq si. Lo dicho, veamos.

  • Yo creo, desde fuera, que Jaume hacía bien su trabajo, ahora bien, tema de Supporters u otros grupos de la grada de animación. Al final con su comportamiento incívico empañan a toda la institución y al resto de afición. Para empezar con el tema de Inca, gran imagen que dimos. Luego con los dos cafres contra los del Baleares, luego tema pegatinitas en Son Malferit (vale al final es un mal menor, ojalá fuese todo eso lo que hicieran mal). Tema Formentera, ni idea la verdad, pero cuando se juntan muchos con las mismas intenciones…no suelen salir poetas de esos encuentros.

    Al final siempre estamos con lo mismo, cuatro gilipollas que empañan al resto de su grupo y a toda la afición mallorquinista. Pero los primeros en echarlos de su peña/grupo tendrías que ser ellos mismos. Si no son capaces, pues el Club lo tendrá que hacer. Y viendo siempre justificaciones a sus actos, pues a mi me duele. Porque me encantan que animen, pero que insulten, se peguen o hagan destrozos pues no. Si para tener uno hay que tener lo otro pues prefiero no tener ni uno ni otro. Es mi opinión.

    Luego lo del día del derbi con las entradas del Baleares, desde fuera ya olía a chamusquina. Justamente de más de 8000 socios mallorquinistas, van unos 100 de la grada de animación (por no decir más) de las 200 entradas que había para los mallorquinistas, cuando muchos querían ir. ¿Todos estaban ese día a las 11:00 del lunes delante del PC/twitter?? WTF. Entiendo que hubiese mucha gente, al final son jóvenes y tal y se mueven mejor que uno de 60 años por las redes, pero no más de la mitad de los mallorquinistas…

    Un saludo.

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.