Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 44 Comentarios

Fe ciega en Olaizola

Y no se trata de ninguna pose. Realmente Maheta Molango y Javier Recio le tienen fe al trabajo de Javier Olaizola. Es más, como os he dicho ya varias veces, salvo desastre en forma de debacle del equipo, el Vasco es la primera opción para el banquillo la próxima temporada, incluso en caso de descenso a Segunda B.

Personalmente, y a pesar de que ya sé que muchos opináis lo contrario, estoy de acuerdo con Maheta. Veo una evolución muy positiva del equipo aunque los resultados digan lo contrario y estoy convencido de que saldrá del descenso a pesar de que se puedan perder los dos próximos partidos porque son muy difíciles. La verdadera Liga del Mallorca comenzará en Alcorcón en la jornada 32. A partir de ahi quedarán 10 finales y creo de verdad que va a ser suficiente.

44 comentarios

  • Me alegra escuchar eso de ti Tomeu,desde que te sigo,no te has equivocado en tus predicciones sobre jugadores y resultados,ahh y muy buen programa el de ayer,pero no pude escucharlo todo ¿Hay manera de volverlo a escuchar?

  • “No hay más ciego que el que no quiere ver”

    Pues yo no lo veo, siempre he sido más fan de los números y de las estadísticas.

    Y las estadísticas dicen que Olaizola empeora los números del anterior entrenador, que los números de Gálvez en el Mallorca B son mejores que los suyos, y que ya estamos a 3 de la salvación.

    Cuando vea un cambio de tendencia como ganar dos partidos seguidos igual me empiezo a crer algo.

  • Por cierto,me encantó la idea que le diste de sentar a Brandon,está pidiendo banquillo a gritos,ahora mismo hay bastante gente mucho más preparada que él y me sabe mal por el chaval,pero ahora mismo es lo que hay.

  • Para mi el mayor defecto de Olaizola es la lectura de partido y los cambios que acomete. La verdad es que para el año que viene preferiría un cambio, lo contrario es dejar de lado toda ambición

  • Buenos días, Tomeu, una pregunta: ¿Ya hay sustituto del cesado jefe de prensa?. Y si lo hay, ¿Quién es?. Saludos.

  • Yo no se si con la labor de Olaizola va a ser suficiente para salvarnos, pero la direccion lo cogio basicamente porque era barato, aunque sus numeros con el filial no eran de lo mas esperanzador, asi y todo lo minimo que tendria que haber hecho la direccion es reducir la infraestructura del club hasta nivelarla a una segunda division, y con ese dinero si que se hubiera podido traer el delantero que el equipo necesita, es que a los propietarios ,y dirigentes no se acaban de creer que el equipo puede bajar, miralos en actos sociales con su eterna sonrisa, en contraste con el cabreo que llevamos los aficionados

  • MG

    Fe ciega con Olaizola, pues será porque Maheta y Recio no ven mas alla de su nariz y no son dignos profesionales para dirigir un club como el Mallorca, no solo por el error de conservar a Olaizola sino por todas las decisiones que han tomado a nivel deportivo, no se salva ni una esto les descalifica totalmente para dirigir un club profesional.Como bien dijo Olaizola solo nos queda rezar y pedir ayuda divina para mantener la categoría.

  • Si lo que a fet Olaizola o haves segons kins entrenadors…. en fa 1 de salada cada partit.

  • Mantienen a Olaizola para no reconocer que se han equivocado. Y empezar la liga en la jornada 32 cuando ya estemos a mas de un partido de la salvación, que chachi. Solo habrá que ganar 6 o 7 partidos de 10.

    Asi que si en 31 partidos solo hemos ganado 6 , lo haremos en 10 luego jaja.

    Maheta vete ya!!!!

  • Molango, Recio, Galmés, Campo y Olaizola. La orquesta del Titánic.

  • Yo siento autentica pena por mi Mallorca, porque el problema no es bajar a 2ªB es en la situación en que va quedar posiblemente incluso pueda ser la solución porque desde que descendimos hace 4 años la herida de cada vez es mas profunda estoy hablando de lo deportivo porque el tema económico lo desconozco pero da la sensación de que se estan cumpliendo los compromisos, pero es que en estos 4 años han pasado por el club personajes de todo pelaje y lo que más me llama la atención es que incluso gente como Serra o Nadal que si deben tener conocimientos deportivos ha fracasado por las razones que sean, ahora estamos en manos de una persona inexperta para dirigir un club donde nos quiere hacer ver que lo blanco es negro y que los niños vienen de Paris, por esto quizas la solución sea bajar y renacer desde las cenizas.

  • Buenas Tomeu. En referencia a tu último Tweet, señalas como robo del Madrid y Barça, las ayudas arbitrales de esta última semana. Pienso que es escandaloso, pero llamarle robo…, sería ROBO si hubieran comprado los árbitros o amañado el partido, pero en este caso los árbitros son muy malos y poco valientes. Mi sincera en hora buena por tu programa de radio.

    • es cierto que les favorecen pero también es verdad que el Madrid y Barcelona llegan al área 40 veces mas que los demás equipos asi que hay mas probabilidad de que se equivoquen.

      Porque los árbitros son malos de por si, no hace falta irse a esos dos grandes. Vemos errores garrafales con el Mallorca

  • Molango no cesa a Olaizola porque sabe que no es responsable de nada. Hecho de menos un La culpa es mía y solo mía de Molango. No se mueve un lápiz sin que Molango lo autorice. Solo espero que por decencia deportiva y sentido común a 30 de Junio cese en su cargo. Es incapaz de llevar este barco a buen puerto. Un día contaremos el contrato de Molango. Dimitirá? No creo. El piensa que lo hace súper bien

  • En estos momentos nuestra mayor preocupación es acabar al menos los cuartos por la cola, yo lo veo hasta dificil, en el diario digital de Alicante se informa que el elche no va a poder hacer frente a sus obligaciones economicas, significando sus descenso en los despachos. Al LORO……

  • Una pregunta Tomeu. Volviendo a los árbitros. Después de semanas seguidas sufriendo errores arbitrales en contra del Mallorca. ¿Puede que al club le están pasando factura la amistad o acercamiento de Molango con Tebas?.

  • Sr Maheta por favor presente usted la dimisión al Sr Sarver y márchese de la isla, porque si no es así, usted bajara al equipo a segunda B, y luego usted se marchara y nos dejará a los aficionados en la mismísima mísera.Usted no tiene ni idea de fútbol, y no tiene usted ningún derecho a bajar al Real Mallorca( que hace un año usted no sabía ni que existía ).

    • Es difícil dimitir…Este tío cobra 300.000 euros al año… Con eso tendríamos un señor delantero, fichado para este invierno.

      slds

    • El senyor davanter que cobra 300.000€ a l’any, o inclús més, el tenim. El seu nom és Óscar Díaz. Pentura la qüestió no és tenir més o menys doblers, sino saber amb qui gastes aquests doblers, i està clar que aquest pas l’han passat per alt. Basta veure com per exemple l’Elx la temporada passada tenia a Sergio León, que cobrava el salari mínim (70.000€/any), i va fer més de 20 gols.

  • Podría venir Guardiola o Mourinho y lo haríamos igual.

    Es un problema de mentalidad y coco y una planificación PÉSIMA de Maheta Molango.

    Si de los 300.000 euros que cobra este personaje, se hubieran destinado 100.000 para pagar a Ortuño…ahora no hablaríamos de todo esto…

    En fin, a sufrir.

  • En la foto de portada de la Ultima Hora de hoy,salen los dos….no se de dónde sacan esa sonrisa,porque la institución da pena en todos sus ámbitos

  • Mallorca – Gava
    Badalona – Mallorca

    etc.

  • Me encantó cuando en el programa se decía que “no hay proyecto” y Olaizola dijo lo que siempre ando diciendo yo por aquí: Que claro que hay proyecto, una cosa es que los resultados no acompañen, lo cual demuestra que se están haciendo mal algunas cosas, pero eso no quiere decir que no haya proyecto…y este club llevaba muchos años sin proyecto.

    Y cuando dijo que las ultimas jornada entonces será cuando la prensa estará a muerte con el Mallorca.

  • Ya sabemos de sobra cómo funcionan estas cosas, este “postureo” ridículo y absurdo. Dos partidos perdidos y la fe ciega se acabó y se le sustituye y punto.
    Me llama muchísimo la atención que tanto Molango como Recio confíen la dirección deportiva del equipo a Olaizola. Y creo que es muy significativo. Más allá de cuestiones deportivas, siempre he pensado que Olaizola no está capacitado para entrenar al Mallorca. Es mallorquinista? si. Tiene experiencia? si. Ha estado bajo las órdenes de grandes entrenadores? si. Pero con huevos, cojones y joder! no basta, hay que saber más, hay que saber entrenar el juego a un equipo y el Mallorca NO JUEGA ABSOLUTAMENTE A NADA.
    Es cierto, que al principio hubo un cambio de actitud, pero eso ya se ha evaporado. El efecto Olaizola ha desaparecido. Nos marca el Lugo con todo el partido por delante y el equipo carece de actitud. Lo dicho: efecto Olaizola consumido.
    Creo que se está a tiempo de golpe de efecto. Llámese Etoo o un enternador de nuevo porque mucho me temo que la 2ªB la tenemos muy muy cerca.

    A final de temporada (y pase lo que pase) la puerta de salida debe permanecer abierta para que por ella pasen Molango, Recio y Olaizola (y me da igual el orden de salida).
    Maheta Molango ha fracasado estrepitosamente en su labor. Recio tres cuartos de lo mismo y Olaziola no lo veo con conocimientos suficientes para ser entrenador de un equipo de segunda división.

  • Estoy de acuerdo contigo 13602, yo tengo que decir que personalmente mi estado de animo como muchos de vosotros es muy cambiante y es porque posiblemente en mi interior me resisto en que pase lo peor, porque por otra parte pienso que esta plantilla no es para bajar ni mucho menos lo he comentado varias veces que hay equipos que estan en la parte alta que tienen peor plantilla que la nuestra lo que si creo es que esta siendo mal gestionada porque ni Vazquez en su momento ni Olaizola ahora han conseguido que funcione por una parte creo que le falta grandes dosis de autoestima y por la otra salen con un miedo en su cuerpo que les cuesta controlarlo, cuando salen al campo no digo que salga como un equipo derrotado pero si salen a ver si suena la flauta si y asi no se puede salir a jugar, el primer tiempo que realizaron en Gerona para mi ha sido de los mejores en mucho tiempo porque el equipo salio teniendo la iniciativa y puso en verdaderos aprietos al Gerona, a mi me gustaria saber en cuantos partidos han salido los jugadores con una aptitud de ganador, el problema es que no todos los entrenadores sirven para controlar estos problemas y encima tenemos un dirigente que se pasa el tiempo columpiandose.

  • Tomeu, ¿de verdad crees que se ha evolucionado para mejor?, ¿de verdad lo crees? Yo no quisiera ver al Real Mallorca en segunda B, nunca lo ví, y espero no ser testigo de ello, pero como apuntan por aquí, los números de Olaizola, son peores que los de “otros entrenadores” y digo otros, en plural, para no centrarnos en uno sólo. Si no fuese Olaizola el titular del banquillo, ya estaríais pidiendo su relevo.
    Tomeu, yo sé que en algún momento del día, reflexionarás hacia dentro, y yo te pregunto, ¿de verdad crees que el Real Mallorca se salva del descenso? Ya no dependemos de nosotros mismos, eso nadie lo ha dicho.
    Si de verdad lo crees, te invito a que los afirmes en un post que diga ” El Mallorca no llegará a jugar en segunda b”

  • Tomeu, ¿de verdad crees que se ha evolucionado para mejor?, ¿de verdad lo crees? Yo no quisiera ver al Real Mallorca en segunda B, nunca lo ví, y espero no ser testigo de ello, pero como apuntan por aquí, los números de Olaizola, son peores que los de “otros entrenadores” y digo otros, en plural, para no centrarnos en uno sólo. Si no fuese Olaizola el titular del banquillo, ya estaríais pidiendo su relevo.
    Tomeu, yo sé que en algún momento del día, reflexionarás hacia dentro, y yo te pregunto, ¿de verdad crees que el Real Mallorca se salva del descenso? Ya no dependemos de nosotros mismos, eso nadie lo ha dicho.
    Si de verdad lo crees, te invito a que los afirmes en un post que diga ” El Mallorca no llegará a jugar en segunda b”

  • Ya no dependemos de nosotros mismos. Estamos a tres puntos de la salvación. En la jornada 32, ya será muy tarde Tomeu. Nos hemos asentado ya entre los tres últimos de la tabla, ahora, el siguiente paso, será el distanciamiento del resto, hasta hacer la distancia insalvable. Pero tú, sigue vendiendo humo, pero si basta ver la estadística para seguir vendiendo humo.
    Lo siento, pero mi estado de animo es pésimo y mucho tiene que cambiar esa dinámica para que esto se de la vuelta.
    Mucha suerte y animo a todos los mallorquinistas sufridores.

  • Estoy pensando Dios no lo quiera que bajamos a 2ª B. Donde jugará el Mallorca en Son Moix o jugara en Son Bibiloni ? Digo esto porque si jugamos en Son Moix con unos 3/4.000 personas máximo que irán y con las pistas enfrente para los equipos contrarios aquello será una fiesta para ellos. Y otra pregunta. Si se liquida la sociedad y cambia de nombre, pongamos, quitamos Real y ponemos Mallorca FC. que ocurrirá con el estadio Son Moix ? nos lo quitará el Ayuntamiento ? y Son Bibiloni ? alguien me puede contestar si sabe algo de ello.

  • Tomeu, restan trece jornadas. El Mallorca de cinco partidos, ha ganado uno, empatado dos, y perdidos otros dos, en total ha sacado cinco puntos.
    Lo que quiere decir que, en los próximos diez encuentros, siguendo la misma proporción, sacaría diez puntos.
    Nos restarían tres jornadas, donde para ser justos, apuesto por una victoria, un empate y una derrota, lo que sumaria cuatro puntos. En total en las trece jornadas que restan salen catorce puntos.
    Tomeu, ¿me puedes asegurar que podemos estar tranquilos con esos catorce puntos? Yo estoy temblando.

    • Esta regla tambien la puedes usar con los otros equipos que luchan por no descender.
      Soy consciente que el equipo por lo que sea no saca resultados y dudo mucho que de repente se ponga a ganar todos los partidos pero dudo mucho que el resto de equipos tambien lo haga.
      Hay que dejarse de numeros dando por hecho que se va a ganar o perder X partidos y jugar cada partido como una final y sobre todo PUNTUAR en todos los posibles que cualquier punto puede significar la permanencia o el descenso.

  • Muy justo y honrado por parte de Maheta y Recio. Ellos eligieron a Olaizola y es muy loable que vayan a muerte con él hasta el final.
    Una pena que ese final vaya a ser el descenso de categoría. Espero que, llegado el momento, sean igual de consecuentes y se vayan para no volver. El desastre de planificación y gestión está siendo tan desastrosa…
    Buenas noches.

  • Tan solo comentarle a rojillos 70 que si dependemos de nosotros todavía porque hay enfrentamientos directos…

  • Por cierto nosotros regular pero rayo Mirandes Murcia y almeria están jugando de pena…

  • Bueno, tanta suerte que dependemos de nosotros todavía. Ojala, ese factor, sea determinante. Gracias Zakibadou.

  • Puedo entender la rabia y la frustración por la situación que vivimos pero perder los nervios o machacar gente no nos va a sacar de dónde estamos. Llevamos años haciendo purgas y la situación no ha mejorado. Destituir al consejero delegado o al director técnico no hará que Brandon las enchufe o que Cabrero se convierta en un muro. Por otra parte , cargarnos a Olaizola ¿para sustituirlo por quien?. ¿Galvez? Y si el no funciona ¿nos lo cargamos también ? Lo siento , pero pese que estoy tan preocupado y enfadado como vosotros , creo que ninguna de estas soluciones a lo revolución francesa , nos asegura resultados mejores. Hay que sacar esto adelante con lo que tenemos y no hay otra que sufrir como perros hasta el último suspiro de la temporada. Lo demás , es vivir en constante estado de crispación y no se pued vivir así.

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.