Publicidad


Publicidad





Feliz 102 cumpleaños

El Real Mallorca, bautizado como Alfonso XIII el 5 de marzo de 1916, cumple hoy 102 años. No en una situación deportivamente boyante, pero al menos sí que parece que social y económicamente muy consolidado. Ojalá el 103 cumpleaños lo celebre el Segunda A y el 104 en Primera División.

Como os conté la semana pasada, tanto el nombre como los colores originales del Alfonso XIII son un misterio. Esta noche os ofreceré mi particular versión sobre lo que sucedió en Palma, en la calle Armengol, muy cerca de la Plaza de la Reina, durante los meses de febrero de 1916, y que desembocó en lo que hoy conocemos como el Real Mallorca, la entidad deportiva y social más importante de Baleares.

Publicidad

4 comments to Feliz 102 cumpleaños

  • mikimallorca

    Por muchos años mas, força Mallorca!
    Una pregunta: alguien sabe si hay algo planeado para el desplazamiento a Villarreal?

  • serverisom

    Per molts d’ anys més.
    Que raro que ayer nadie, durante las entrevistas post partido o por la noche, señalara esta efemeride al mister o a los jugadores, tal vez pudiera ser que ni entrevistador ni entrevistado supieran el hecho.

  • GoranMilojevic

    Yo solo espero morirme y que siga existiendo el club en la categoria que sea… el resto me da igual.

  • vermellenc1962

    Com diu sa cançó: “Estimat meu lluita molt”, empentanegat a una categoria que no te correspon y on mai havies d’haver caigut!