Publicidad







Publicidad




Fran Gámez, convocado; Abdón, fuera de la lista

El delantero mallorquín acaba de recibir un palo tremendo. Si ante la ausencia por sanción de Ante Budimir ya no va ni convocado, es evidente que su situación ahora mismo en el equipo es residual. Por otro lado, buena noticia el regreso de Fran Gámez, que ha entrenado con normalidad y apunta al once titular.

Porteros: Manolo Reina y Miquel Parera.

Defensas: Franco Russo, Fran Gámez, Xisco Campos, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Pervis Estupiñán.

Centrocampistas: Lago Junior, Aridai Cabrera, Baba, Salva Sevilla, Pablo Valcarce, Dani Rodríguez, Marc Pedraza, Leo Suarez.

Delanteros: Nikola Stojiljkovic, Àlex López, Stoichkov. 

Publicidad

31 comentarios sobre Fran Gámez, convocado; Abdón, fuera de la lista

  • Zaki

    No pueden ir todos. La irrupcion de Stoichkov esta sacando al bueno de Abdon que seguro que volvera.

    18
    5
  • Zaki

    Por cierto en el Elche si Sory Benja Nino dejan a Castro en el banquillo…

    7
    1
    • Serverisom

      Compañero Zaki, Sory partio, cogio su maleta y en La France apareció, cambio los dátiles por la mostaza. Su sustituto llega de Melilla, muy cerca de Marruecos, y esta tarde empezó el partido junto con Carlos Castro en el banquillo.

      4
      4
    • sociodelmallorca

      Creo que quería decir, que SIN Sory, Benja y nino dejan a castro en el banquillo

      Lástima del gol al final del Oviedo. Vaya penalti

    • Serverisom

      Upps, después de releerlo, debe ser como dices sociodelmallorca.
      Mis disculpas Zaki, error mio.
      Sí,en este partido veia un empate, esta victoria coloca muy bien al Oviedo y nos obliga a puntuar en Albacete.

  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    Lástima lo de Abdón. Mi 11 para mañana: Reina, Gámez Raíllo Valjent Estupiñán, Baba Dani Rodríguez Salva Sevilla, Leo Suárez Stoichkov Lago Júnior. 4-3-3 sin 9 posicional. Stoichkov arriba descolocando a los centrales y asociándose con Lago y Leo. Ni de coña lo hará así VM pero es lo que a mí me gustaría.

    12
    5
  • totsjunts

    Me pareix injust es tracte que se li fa a n’Abdon. Lo pitjor de tot és que tots sabem que després de no jugar 10 partits, en VM el treurà un dia a jugar els darrers 5 minuts en un partit sentenciat i es tio correrà com es que més.

    30
    13
  • Alex

    En el fútbol no solo vale correr… y menos en segunda… no es segunda b… si todos le pasan por delante será porque tienen ese punto más de calidad.

    16
    23
    • mallorca96

      Jajajajaja. “Todos le pasan por delante”. Sisi, sobretot en Valcarce i n’Álex López, que són dues esperdenyes. Lo que hem de dir és que Abdón està sentenciat de fa setmanes i V.M no el tornarà a posar. Posarà abans a sa clovella d n’Alex López o Valcarce que ell. Això demostra que no juguen els millors disponibles, si no els que cauen millor a l’entrenador. He disfrutat de llegir aquest “todos le pasan por delante” 🤣🤣

      18
      23
    • Angel Amengual

      La »clovella» lleva más goles en liga que Abdón en menos partidos.

      15
      13
    • mallorca96

      Angel, repassa els números antes de xerrar. Álex Lopez ha jugat 100 minuts més que Abdón, el que suposa un partit més.

      15
      7
    • mallorca96

      Ah, i això en lliga. A sa copa Abdón ha jugat 90 minuts i ha marcat un gol. Alex Lopez n’ha jugat 180 i no ha vist porta.

      14
      3
    • Angel Amengual

      Repasa lo que he escrito porque no he hablado de minutos. ¿Si a VM le cae mal Abdón porqué le ha puesto más veces en el campo que a Álex López? Es absurdo pensar en el fútbol profesional como una cuestión de amiguismos. Si prefiere a Álex López es porque es mejor de espaldas que Abdón, y a VM eso le gusta. Punto. De hecho, el nuevo fichaje, Budimir, es muy, muy similar en cuanto a juego a Álex (otra cosa es que meta más goles). Es obvio que la dirección deportiva busca ese tipo de jugador.

      10
      13
    • Angel Amengual

      Tampoco he hablado de Copa. Pero me lo pones más a favor porque allí es donde juegan los suplentes.

      7
      12
    • mallorca96

      Angel, Abdón ha perdut la confiança de V.M i ell ho sap. De fet ni la tenia en s’estiu i va jugar a base de lluitar i fer gols, però ja no era el davanter que volia l’entrenador. I ara en el mercat d’hivern ja li va fer saber que no comptava amb ell i que es cercàs equip, però Abdón, caparrut, vol triunfar aquí i no ha volgut partir, tot i que ofertes no li han fet falta.

      Si Abdón hagués perdut la titularitat de manera normal, sense amiguisme, no estatia sense convocar quan no hi ha Budimir i Castro se’n ha anat cedit. Si un partit com es de demà no està convocar és purament per una decisió personal de l’entrenador.

      I en quan al que dius de Copa i els suplents, idò si és així Alex López deu ser més suplent que Abdón, perque ha jugat el doble de minuts que el d’Artà.

      11
      4
    • Angel Amengual

      Es precisamente lo que quiero decir, que Álex López ha sido durante más tiempo suplente que Abdón para VM.
      En tu comentario dices esto: »li va fer saber que no comptava amb ell i que es cercàs equip», lo que son suposiciones no confirmadas por nadie (además, sería el club el que se lo diría, no el entrenador). Y en todo caso, no es lo mismo decir que »no es el davanter que volia l’entrenador» que »els qui juguen són els que millor cauen». Como he dicho, creo que está bastante claro que a VM le gustan los delanteros altos y que van bien de espaldas, y ese es el motivo por el que Alex Lopez ha acabado teniendo más minutos y por el que se ha fichado en este mercado no a uno, sino a dos jugadores de esas características.
      PD: No creo que Álex López sea mejor que Abdón, simplemente no merece insultos.

      6
      3
    • hurry_1982

      Àlex López es un troncomóvil que nunca pondría de titular fuera de casa porque no pasamos del centro del campo (culpa de VM) . En partidos atascados o jugando con dos puntas, o en casa teniendo la posesión, sí.

      Indignante que no vaya convocado «es berro d’Artà» .

      4
      1
  • sociodelmallorca

    Injusto? Igual de injusto que dejar fuera a otro.

    14
    16
  • Angel Amengual

    De verdad es para matarte, Alfred Planas.

    1
    2
  • Zaki

    Amigo Serverison si lees pongo sin Sory pero al escribir rápido desde el móvil aparece si Sory y a eso me refería que Benja y Nini muchas veces suplentes cuando estaba Sory han dejado en el banquillo a Castro.
    No obstante se que lo has hecho con buena intención.
    A puntuar mañana que es lo que nos va ricura a tots!

    11
    • Serverisom

      Cirto, disculpas, me cole yo, debi volverlo a leer antes de escribir. Lo lamento, espero no volver a errar y saber interpretar mejor.

    • Serverisom

      En cierto punto es lógico que lo dejen en el banquillo, incluso Yascine haya salido antes que él
      Castro no lleva ritmo de partidos, eso sí, esperaba que le diera minutos. Para mi los 2 tedrian de haber jugado más.

  • Palmaslot

    /Reina
    /Fran G – Valjent – Raillo – Estupiñan
    / Pedraza – Baba – S Sevilla /
    /Lago – Stojilkovic – Leo Suarez

    9
    2
  • Que pasa que todo aquel q no ponga q Abdón es un crak le van a llenar d negativos pues lo q ve Vicente Moreno lo ven los demás q Abdón es un paquete y no porque sea mallorquín hay q decir q es un makina

    11
    22
    • mallorca96

      Crec que en cap moment ningú d’aquesta web ha dit que Abdón sigui un crack. De fet, aquest argument ningú el pot defensar perque es números canten. L’únic que jo, i crec que altres, reclamam és justícia. És a dir, no pot ser que poseu a Alex López per damunt d’Abdón i alabeu tot el que fa quan Abdón ha demostrat ser millor, tan a segona com a segona b. Bàsicament perque Alex Lopez, a part de baixar balons, no sap fer res més, és molt limitat i no té gol. No és just ni cert que el poseu tan per damunt d’Abdón, quan com a mínim, mereixen ser comparats de manera idèntica, ja que tenen números similars. Lo que molts, com deia el vell amic Javier Tejada que fa molt que no apareix, menyspreau tot jugador mallorquí i preferiu els jugadors de fora. Després trobau estrany que els cadetes i juvenils parteixin… És que no tenim remei!

      15
      6
    • enzo

      @mallorca96 lo que dices por arriba de que VM le tiene manía a Abdón, que si es un tema personal y demás, no sé si tienes hilo directo con el jugador, pero no dejan de ser suposiciones o conclusiones tuyas.

      Yo veo justos para segunda tanto a Abdón como a Álex. Abdón fue titular hasta la jornada 12 (salvo la 6 por expulsión en Elche y la 11), y si salió de ahí sería que VM quería para el equipo otras cosas que Álex tal vez daba. No veo en absoluto lógico decir que VM le tiene manía a alguien a quien pone titular las 12 primeras jornadas.

      Mi impresión es que VM se fiaba más de la llegada de la segunda línea (Lago, Aridai, Valcarce, Stoichkov, Dani R.) que de los propios delanteros, y pretendía potenciarla con alguien que aguantase balón y que fuese más posicional (Álex), aunque no es más que mi impresión.

      Cierto es que la forma en que se produce el «traspaso» de titularidad entre ambos jugadores es llamativo pq Abdón ya no ha sido de la partida más que contra el Valladolid en Copa.

      Y en lo que menos de acuerdo estoy contigo es en tu última frase: «Després trobau estrany que els cadetes i juvenils parteixin»…. ¿qué hay que tener titulares a los que el míster no considera para cada momento? Creo que es un poco absurdo lo que planteas. ¿»Menyspream tot jugador mallorquí i preferim els de fora»? Venga, no jodamos.

      9
      3
  • EltoloRuben

    ¿Pero Budimir no esta sancionado?
    Besis

    2
    4
  • ElRistoMejideDelForo

    Esta jornada de los 5 partidos que se han jugado en segunda , 4 victorias del visitante y un empate, a ver si seguimos la misma linea!!

  • Supporter

    Que triste me parece que hableis así de nuestros jugadores, es lamentable que porque os guste mas uno qie otro hableis de «espardenyes» » troncomovil» «paquetes»

    1
    1