Publicidad

Publicidad





Fran Grima ficha por la Unión Deportiva Ibiza

Fran Grima, uno de los cuatro jugadores a los que el Real Mallorca daba la baja a principios de semana jugará la temporada que viene en la Tercera División balear. El ex jugador del Real Mallorca ha firmado por la Unión Deportiva Ibiza que esta tarde ha comunicado su fichaje para la próxima temporada. El equipo ibicenco, que se quedó a un paso de la Segunda División B al caer en la tanda de penaltis de la última ronda ante el Atlético Levante de Javier Olaizola.

8 comments to Fran Grima ficha por la Unión Deportiva Ibiza

  • Santi Liebana

    Aunque en Mallorca Sastre le comió la tostada de la titularidad, me parece un fichaje de lujo para un equipo de tercera.




    20



    1
  • Lampros Carioca

    ¿Este tío no era un lateral crack hace un par de años? Joder, irse a 3ª y a Ibiza, es prejubilarse. Y no sé qué es lo que le pagarán, pero si ahí hay médicos viviendo en residencias que no pueden pagar el piso, este acabará en una comuna hippy. Bueno, uno menos y mucha suerte.

    Quedan Nuñez, Damià, Néstor Salinas por colocar, y alguno más. Quedan 2 centrales de garantías, y yo ya daría por cerrada la plantilla, provisionalmente. Luego si cae algún oportunidad, pues pal saco.




    3



    29
    • Denis

      Cerrada la plantilla con 2 centrales? Y el delantero? Lo único que nos salvó temporadas anteriores fueron los fichajes de Xisco y Ortuño.
      Está demostrado que es mejor un delantero muy bueno que 5 fichajes “normales” de otras demarcaciones, pero ya se veía venir que no lo iban a fichar. Y ahora a esperar a diciembre a ver si fichan el jugador diferencial arriba; llegará diciembre, muchas especulaciones, y no lo ficharán; en fin… es la política que tienen, en lugar de gastarse mucho en uno muy bueno, se lo gastan en varios mediocres y a ver si en alguno suena la flauta… ojalá sea así.




      1



      6
  • suau

    Creo que Marcos Contreras ha fichado por el otro Ibiza, el CD. Ibiza-Islas Pitiusas, fundado por socios de la antigua Eivissa que estuvo en 2 B.




    19



    0
  • Mallorquinista

    Leo en el twitter de Ib3 (y ultimamente aciertan) que el Mallorca está interesado en Carlos Castro, delantero del Sporting.




    6



    1
    • mallorca96

      Ja fa dos tres anys que esteim interessats en ell. A mi és un davanter que sempre m’ha agradat molt, i que el Gijón mai li ha donat els minuts que es mereix en relació amb els bons números que té. El duria amb els ulls tancats.




      6



      2
    • Santi Liebana

      Carlos Castro incluso pintaba a jugador de cierta importancia en primera, jugando bastantes minutos y con un registro de goles aceptable para su edad y el equipo en el que estaba, pero por lo que he podido ir buscando por internet, parece que ha pegado un bajón-estancamiento este año.




      1



      0

Leave a Reply