Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 16 Comentarios

Rayo Majadahonda-Mallorca: el partido final

Hoy acaba definitivamente la temporada 2017-18. En el Cerro del Espino, ante el Rayo Majadahonda, campeón del Grupo I, el Mallorca peleará por el título de campeón de campeones de Segunda B y lo hará defendiendo el 2-1 que obtuvo en el partido de ida disputado hace siete días.

Vicente Moreno volverá a alinear a los suplentes, al menos a muchos de ellos, a tenor de una convocatoria en la que no han entrado jugadores como Raíllo, Pedraza, Bonilla o Abdón. Es normal que el técnico quiera darles un premio a los no habituales, teniendo en cuenta además que fueron ellos los que obtuvieron la victoria en Son Moix la semana pasada.

Convocatoria: Reina, Parera, Fran Gámez, Sastre, Salva Ruiz, José Ángel, Núñez, Xisco Campos, Salva Sevilla, Faurlin, Damià, Fernando Cano, Aridai, Bustos, Àlex López, Lago, Cedric y Dani Ndi.

Alineación probable: Parera, Fran Gámez, José Ángel, Núñez, Salva Ruiz, Faurlín, Damià, Salva Sevilla, Ndi, Cedric y Bustos.

16 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.