Publicidad







Publicidad




«Fui recogepelotas en Riazor»

Creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que Dani Rodríguez ha sido, con mucha diferencia, el mejor fichaje que ha hecho el Mallorca esta temporada. El gallego se ha convertido en un jugador indiscutible cuya ausencia en Tarragona hizo mucho más daño de lo que se podía imaginar.

El centrocampista ha comparecido hoy en rueda de prensa para hablar del partido del próximo lunes ante el equipo en el que se formó como futbolista, el Deportivo, y ha recordado que en su niñez fue recogepelotas en Riazor, «y tuve la suerte de ver a equipos como Manchester, Arsenal o Milán, así como se testigo de la remontada contra el PSG».

«El partido tiene muchos alicientes para mí», ha admitido Dani Rodríguez. Os dejo la rueda de prensa para que la escuchéis.

Publicidad

8 comentarios sobre «Fui recogepelotas en Riazor»

  • Kurierwagen

    El nivel de Dani en estos últimos 10 partidos me está dejando sin palabras. Recuperaciones, control del juego, combinaciones, defiende sólido y percute con facilidad. Era de los que dudó en la primera vuelta porque las opiniones de los entendidos eran que Dani había sido el mejor del Albacete el año pasado, en esta segunda vuelta está demostrando el porqué de esos parabienes.

    Para mi, uno de los 5 mejores jugadores del Real Mallorca sin ninguna duda.

    45
    1
    • balon bermellon

      Para mi esta en mi top tres conjuntamente con salva Sevilla y Estupiñán 😀

    • UnoMas

      No recuerdo exactamente en qué partido de la segunda vuelta, pero Vicente Moreno dejó de ponerle de pivote junto con Salva para moverlo más arriba de mediapunta/segundo delantero y desde entonces ha tenido un subidón en el rendimiento bestial.

      Creo recordar que su posición natural siempre ha sido la que está ocupando actualmente en lugar de pivote más atrasado, se nota muchísimo la mejora de rendimiento con el cambio, que ya de por sí antes era realmente bueno.

  • dani152

    Tenemos un equipazo

    22
    1
  • A mi me pasa algo parecido como con la seleccion campeona del mundo; no me decanto por nadie:
    Desde Reina, Raillo y Valjent, Salva Sevilla, Dani Rodriguez hasta Lago… incluso momentos de Abdon, Pedraza, Baba, Estupiñan, Salva Ruiz, etc…. es un temporadon de equipo

  • vermellnegro

    La verdad es que cuesta destacar a uno sobre los demás, pero lo de Dani Rodríguez ha sigo la gran revelación. Estupiñán, Valjent o Budimir nos han sorprendido por desconocimiento, pero si pertenecen al Watford, Chievo y Crotone…por algo serán. Dani ha sido un jugador de segunda B, y sólo la temporada pasada y esta, ha sido cuando ha jugado en segunda A…cosa extraña ya que este año hará ya 31 años. Un gran mérito lo suyo de perseverancia y trabajo.

    7
    1
  • rojillo70

    Yo les doy matrícula de honor a todos. Desde titulares, suplentes a desconvocada, y lesionados. Todos, absolutamente todos ha aportado su trabajo para llegar a donde estamos ahora. Pero por encima de todos ellos, el capitán del barco y todo su equipo de oficiales. Don Vicente Moreno. El , es el artífice del resurgir y revalorización de nuestro querido equipo. Ha logrado, que la afición vuelva a creer en unos deportistas que detrás de un balón, luchan y defienden los colores y escudo del Mallorca. Nuestro Mallorca, el Mallorca de todos. Gracias Don Vicente Moreno, pase lo que pase.
    Yo siempre dije en este foro en varias ocasiones, que el Mallorca estaba en deuda conmigo desde que a abandonamos la primera división hasta caer al pozo. Ahora, le digo, que ya ha saldado la deuda subamos o no a primera. Solo quería ver tíos dejándose la piel por unos sentimientos de todos los mallorquines que sienten ese escudo.

    3
    1