Publicidad







Publicidad




Ganar en Soria abre la puerta del ascenso directo

La victoria del Sporting ante el Granada le da a la jornada otra dimensión. El resultado del Mallorca en Soria es ahora más importante que nunca. Ganar significa abrir de par en par las puertas del ascenso directo porque en el peor escenario quedaría a seis puntos de distancia (si suma tres puntos el Albacete). Ojo en cambio a la derrota porque el Sporting se acerca peligrosamente y ahora mismo está a sólo dos puntos de distancia.

Recordemos que además el Oviedo también ha sumado de a tres, ya que le tocaba enfrentarse al Reus, lo que significa que los dos equipos asturianos aprietan. Toca ganar en Soria. Sí o sí.

Publicidad

31 comentarios sobre Ganar en Soria abre la puerta del ascenso directo

  • bermellinegre

    Esto se pone muy pero que muy emocionante, nos espera un final de liga espectacular super apretado e igualado en que cualquier equipo del segundo al octavo se puede meter en ascenso y play off.

    Pase lo que pase lo pienso disfrutar a tope. Visca el Mallorca!!!

    23
    2
  • mallorca96

    No sé perque teníeu tantes ganes de que guanyàs el Gijón. No ho entenc. S’ascens directe és una vertadera utopia, molt complicat. Ja me diràs, inclús guanyant diumenge podríem quedar a 6 punts i una jornada menys (sense tenir en compte que el Granada encara ha de sumar els ja tres punts assegurats del Reus). En canvi, l’Sporting duu una ratxa impressionant i van com un tir, i vist lo vist, a fora camp hi ha més probabilitats de que perdem, lo que farà que se posin a 2 punts i es partit d’aquí contra ells sigui crucial. En canvi, si hagués guanyat el Granada, no s’hauria ficat un equip més dins sa lluita, i suposant una victòria a Sòria els hauríem condemnats i deixats a 8 punts. El Mallorca s’ha de centrar amb el playoff, que és lo que tenim a mà i depèn de noltros. Hem de començar a distanciar els rivals d’abaix per tal d’aconseguir aquest objectiu. Com menos equips serem millor. Deixar de somiar amb ascensos directes quan tenim el Cádiz a un punt i i els dos asturians a dos, i mos poden deixar amb cara de beneïts en qualsevol moment.

    40
    4
    • Pipiu

      Jo del que tenc ganes és que guanyi el Mallorca! Entenc la teva postura perfectament. Malgrat tot, no depèn de jo que guanyi ni el Mallorca, l’Sporting o l’Osasuna. Sinó, sempre guanyaria el Mallorca;) Però tornam a lo de sempre, si som incapaços de guanyar, tant se val que pensem amb els contraris. Els nostres èxits o fracasos depenen de Noltros. Salut Mallorca96!

      10
      1
  • Ibagaza25

    +1,
    no farem ara lo que no hem fet tota la temporada…ascens directa es una utopia…

    19
    4
  • Ibagaza25

    L ascens directa el varem perdra a tenerife i a cordova…

    21
    7
  • jant

    Puerta cerrada, Tomeu es un gafe.

    17
    9
  • Darreis

    Lo peor que nos podía pasar es que ganase el Sporting. Dejaros de pajas mentales de ascensos directos.

    33
    7
  • Mallorquin W

    De nuevo pasamos de la sexta plaza a la segunda. Que fácil es hablar

    27
    5
  • Mikijarl

    Llega un momento (bendito momento porque hablamos de posibilidades reales de ascenso y no de pasar pena) en que ya no sabes que es mejor, si los de atrás aflojan, igual nos relajamos, si aprietan salimos enchufados, pues todo el mundo a apretar y veremos como acaba esto. De momento no pienso en ascensos directos, pero cuidado no se duerman por arriba que igual cuando se den cuenta, esos mismos que nos siguen los pasos, alguno deje fuera a equipos que han estado ahi arriba todo el campeonato.

    Esto está que arde y me encanta!!! 💪

    13
    3
  • tomeu berga

    Me encanta la segunda división!

    19
    4
    • pitch

      A mi me encanta que intentemos subir , la segunda no me encanta precisamente , pero hay que tener los pies en el suelo y si toca la campana pues estare mas contento ! Creo que al final era necesario tocar con los pies en el suelo , nos ha venido bien esta aventura ,ahora hay queirtodos juntos , y ya veremos lo que pasa visca el mallorqueta!!!

      10
      1
  • enzoni

    Yo me acuerdo en el último ascenso a primera del mallorca, también había mucha gente desconfiando que subiríamos. Estoy un poco asqueado de esa gente que tira de supuestas lógicas cuando no ven ni tres cuartos de que las posibilidades son muy reales. Yo quería que perdiera el Granada, me habéis puesto negativos, no me importa, porque yo sí tengo claro cuál es el objetivo real, y sí, es muy arriesgado decir eso pero, si ganamos, nos posicionamos con más fuerza, si perdemos, simplemente, jornadas de infarto las vamos a tener, ganemos o no en este partido que viene. Hay mucho ya por lo que pelear y dejarnos de conformismos ya. Victoria, empate o derrota, firmo mientras subamos, sea en play off o directo, yo abogo por la vía directa, sí se puede! perdamos o ganemos o empatemos mañana, se puede. Lo que cuenta es si lo logramos al final por la vía directa, o si tenemos que conformarnos con el playoff o si nos jodemos y nos quedamos en ascuas. Con esta mentalidad vuestra es para quedarnos en ascuas y jodernos.

    8
    3
  • camaguey 2

    El mallorca depende de el mismo, todo lo demas son historias, ganar y ganar nada mas, de lo contrario a competir y ya veremos en que lugar quedamos.

    8
    1
  • Angel Amengual

    Yo no creo que lleguemos al ascenso directo, pero es curioso (dulce ironia) que los que critican al equipo por »conformismo» cuando pierde fuera de casa son los que ahora dicen que es una »utopía» el ascenso directo. Aplicaos el cuento.

    9
    3
  • Zaki

    Si ganamos en casa al Sporting y Granada el redultado es bueno.
    Si el Sporting nos empata o gana nos puede quitar de play off y golaverage.
    A por el Numancia!!

    11
    1
  • Zaki

    Queda un Albacete Granada del que saldra un gran beneficiado el Osasuna y si alguno de atras se acerca. En Coruña los jugadores hablan Maravillas de Marti. Todo esta abierto

    4
    3
  • ElRistoMejideDelForo

    El partido bueno es hoy a las 18h, Osasuna-Deportivo, vamos Osasunaaa!!!

    8
    1
  • rojillo70

    La victoria del Sporting de Gijón, Tomeu, nos perjudica más que nos beneficia. Eso no significa nada más que tenemos otro rival que lucha por meterse en playoff, reduciendo aún más nuestro porcentaje de posibilidades. Seguid pensando en ascenso directo, que verás la ostia que os pegáis si no siquiera conseguimos el playoff. Luego, lloverán las críticas al equipo, y sobretodo a entrenador. Vamos a jugar este partido, vamos a lucharlo, vamos a intentar vencerlo, y después, si se vence, pensaremos en el siguiente.
    Tomeu, no te equivoques,las ganas de ascender, las tenemos todos, pero los pies en el suelo, sólo unos cuantos.

    34
    3
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    La realidad de ésta temporada es que fuera de casa somos muy flojitos. Estadísticamente en Soria no nos va demasiado bien que digamos y el Numancia necesita asegurarse la permanencia. Partido muy difícil. Tocará sufrir.

    4
    4
    • sentiment

      Partido muy dificil porque sabemos como juega el mallorca fuera de casa, pero no fué muy dificil ni para Alabcete, Almeria, Majadahonda, Oviedo y Gijon, que se llevaron los tres puntos de Los Pajaritos, ni para el Cadiz, Malaga y Osasuna que se llevaron uno. El tema es que sabemos lo que nos jugamos, sabemos el resultado de ayer y hay que salir con mentalidad ganadora si ó si , ir a por el partido desde el minuto 1 y no desfallecer. Somos hombre por hombre muy superiores al Numancia y Los Pajaritos no es un campo especialmente dificil por su afición, de ahí que haya perdido 18 puntos ahí. Solo el Granada de los de arriba ha perdido, los demás todo colistas. A por ellos y nada mas ¡¡¡¡¡

      4
      1
  • tianot

    Cuidado también con la racha del Elche de los últimos 5 partidos. Desde que ganó al Cádiz ha sumado 12 de 15. Y juega contra el Albacete. Está relativamente lejos pero se puede acercar mucho más si gana al Albacete. Todo es posible en Segunda.

    5
    3
  • Yoshito Okubo

    Claro que Si, y xq No?, q gane hoy el deportivo al osasuna y podríamos ser campeones d liga!!!.
    (Entiéndase el sentido irónico del comentario)

    12
    5
  • Yoshito Okubo

    En cualquier caso nuestras aspiraciones pasan por lo que hagamos mañana. Si ganamos nos asentamos en play-off y si perdemos nos unimos a Oviedo y sporting en la lucha. El ascenso directo lo veo muy complicado en estos momentos, tal vez si ganamos tres o cuatro partidos seguidos … Y el resto de resultados acompañan… Pero por ahora pensar en asegurar play-off.

    9
    1
  • SomosUnaPiña

    Tengo una duda

    ¿Qué pasará con la plaza del Reus y con la del Ontinyent?

    Años atrás se han vendido al mejor postor y, el RCDM, ya tiene experiencia en comprarlas. La última vez se invirtieron 400.000€ en la plaza de 2aB

    En caso de que salieran a la venta lanzo pregunta

    ¿Compraríais plaza para el B en caso de no subir de 3a a 2aB?

    ¿Creéis que el Ibiza compraría la plaza del Reus?

    (Yo paso de hablar ahora de ascensos directos del primer equipo, primero hay que jugar en Numancia y llevo las 2 semanas diciendo que es un campo muy jodido)

    4
    2
    • Jota

      SomosUnaPiña lo de que el Ibiza compré la plaza del Reus no tiene ningún sentido porque el Reus dejaría la plaza mínimo en 2aB ya que este año acabará cómo colista y descendiendo.

      2
      1
    • SomosUnaPiña

      En ese caso, descarto la plaza del Reus en 2A pero, en cualquier caso, si «baja» a 2aB, habrá una plaza más por lo que, si no sube el Ibiza, imagino que lo moverán al grupo 3, y dejaría de jugar en el 4 con los Andaluces

      1
      1
    • sociodelmallorca

      Lo más probable es que el Reus baje varias categorías no?

  • Zaki

    Alvaro Bustos en el once de bronce de la jornada. A ver si los Moyita , Pierre, Enzo tienen el efecto que hemos visto con Baba!