Publicidad



Publicidad





Gestos llamativos antes de la pretemporada

Desde que acabó la temporada con el ascenso del Real Mallorca el nombre de Joan Sastre es uno de los que más ha sonado. La excelente temporada del lateral de Porreres, que con su buen hacer se ganó un sitio reservado en un principio para Fran Grima, le ha servido para convertirse en pieza clave de los bermellones y para despertar el interés de equipos de España y del extranjero. Sin embargo, a veces los gestos de los jugadores, sean de cara a la galería o no, dicen mucho de lo que puede suceder al final. Por eso el hecho de que Sastre compartiese el vídeo con la campaña de abonados para esta temporada ha despertado el optimismo en torno a su continuidad. ¿Qué pensáis que va a suceder?

Publicidad

32 comments to Gestos llamativos antes de la pretemporada

  • balon bermellon

    SE QUEDA!

    25
    6
  • Victor

    Entiendo que se queda salvo que venga alguien y pague la cláusula. Solo me preocupa que esto último ocurra a pocos días de cerrarse el mercado y nos quedemos sin tiempo de encontrar un sustituto de garantías.

    5
    2
  • Miquel Mas

    Se queda de momento, pero si llega una oferta que duplique el tope salarial, tendria que irse, para el y para el Mallorca

    7
    11
  • Mikijarl

    Creo que nadie puede dudar de su mallorquinismo, pero en cuanto llegue un equipo potente con la pasta por delante, lo más normal es que se vaya. También espero que no se regale, y si hay me cambiarle el nombre futbolístico por uno que acabe en “inho”, quizá suelten más leuros. Bromas aparte, no olvidemos que son profesionales y todo jugador quiere aspirar a lo más alto posible. Nuestro club a a fecha de hoy no puede competir a ese nivel, ojalá en un futuro sí.

    9
    1
  • isaacrcdm

    Yo pienso que se queda, es joven tiene calidad y apunta maneras…sabe que aquí es el dueño del lateral derecho y este año jugamos en Segunda y eso es un paso adelante ya en su carrera, se han interesado equipos grandes de Europa pero para jugar con el equipo B de inicio…yo creo que el sabe que lo mejor para él es seguir este año en el Mallorca, dado que irá a más seguro.

  • Ebermellon72

    Se queda,pero si pagan la cláusula adiós.
    Lo malo que hay un club escuché que está interesado en él,y las clausulas las suele pagar quedando muy pero que muy poco tiempo,y ya sabemos de quién hablamos.

    3
    2
  • tianot

    Ya ha hecho llegar que se queda.

    3
    1
  • ferlr

    Se sabe ya, cuando presentarán las nuevas camisetas, y si va a seguir vistiéndonos umbro o alguna otra marca?

    • John Arena

      Es algo que no entiendo, todos los veranos son el último equipo en presentar la nueva equipación. Los demás cada vez las presentan antes, para ya comenzar en las vacaciones a vender camisetas.

      1
      4
  • Serverisom

    Hasta donde yo sé, se queda. Pero ojo, dependiendo de su rendimiento en la 1era vuelta, no os extrañe que en Enero vuelva a haber movimientos.
    Abdón puede salir con destino al Racing, los montañeses correrian con su ficha y posiblemente un año más para el jugador. yparece ser que el Mallorca ha ofrecido un contrato de 5 temporadas a Ortuño.

    9
    2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco

      Muchos años me parecen. Si sale bien, ok. Pero como no rinda resultará muy indigesto. No necesita adaptación a la isla y eso es un punto a favor.

      4
      1
    • Victor

      Ortuño es de culo inquieto.

      5
      1
  • Serverisom

    Personalmente no me gusta Ortuño y con 5 temporadas, menos aún. Como señala Victor es un culo de mal asiento y lleva una media de menos de una temporada en cada equipo.
    Eso sí, en America, cobra 1 kilo y le queda 1 año, en 2da igual Malaga o Granada puedan llegar a los 700.000. Si el Mallorca quiere ir a por él, sólo le queda ofrecer un contrato de larga durada con muchos incentivos, goles, salvación, promoción …

    11
    1
    • mmallorca

      La experiencia nos demuestra q es indispensable un delantero que nos asegure goles. Solamente Gerard Moreno y Xisco dieron la talla.
      Ortuño ha demostrado que asegura goles en 2a pero puede que haya mejores opciones. Sobretodo porque pienso yo que Alex Lopez tendrá la oportunidad como titular y tanto el como Ortuño son perfiles parecidos. Un delantero tipo Joselu o Linares creo q nos vendria genial. (Evidentemente Linares no porque se ha ido al Reus)

      6
      1
    • mallorca96

      Alex López ha anat molt just a segona b, la segona li queda grossa i per jo seria el descart a la davantera si n’hem de fitxar un de qualitat. Buenacasa és l’aposta de futur, que ve de fer una bona temporada i pot sortir molt bé o no. Abdón és el nostre, mallorquí, sent els colors i lluita fins a morir. Ha demostrat ser millor que Alex i ha estat el pichichi de l’equip. Per tan, si arriba un davanter més contrastat, sigui Ortuño o sigui un altre, qui hauria de sortir seria Alex Lopez.

      16
      12
    • Victor

      Mallorca96, con todo el respeto, pero no estoy nada de acuerdo contigo respecto a que Abdon sea mejor que Alex Lopez. Ha sido el pichichi del equipo, se ha dejado la vida, comprometido, de la casa, etc… todo 100% de acuerdo, pero Alex tiene mejores condiciones y mucho margen de mejora. Al mismo tiempo, opino que Abdon merece jugar con el Mallorca en 2ª, aunque su rol entiendo que no sería de titular, y ya es cuestión del mister, del director deportivo y del propio jugador ver si se “adaptaría” a esas circunstancias.

      1
      1
    • Mallorqueta

      @mmallorca Gerard Moreno explotó aquí pero no era un seguro de nada. Era una apuesta de Serra que salió muy bien. Pero hasta entonces, Gerard no había empatado con nadie. Había jugado 3 ratos en 2ª y 4 ratos en 1ª.

      Como curiosidad, Gerard tuvo un rendimiento excepcional mientras jugó al lado de Victor Casadesus. 11 goles en 20 partidos más o menos. Pero desde la marcha de Víctor al Levante… res de res. 0 goles.

  • Mallorqueta

    Lombardo se va al Racing.

    7
    2
  • Miquel Mas

    Alex López, es un jugador por explotar, sería mejor en segunda que segunda B, es el que tiene más clase y por su envergadura es muy interesante, en cuanto a Abdon, lo bueno que lleva dentro de el está por ver. Yo me quedaba con los dos,más un Ortuño

    8
    18
  • SomosUnaPiña

    A mí lo que comentas, Tomeu…

    Hemos visto campañas de nuevas camisetas con jugadores que a los dos días se han vendido, así que…

    Si Joan se queda, genial
    Si Joan se marcha, suerte y que llegue a lo más lejos

    Joan Campins es una opción
    Gámez tendría una oportunidad
    Pierre ó Arroyo como suplentes de Gámez no estaría mal

    Paciencia, Tomeu, paciencia

    5
    10
  • Palmaslot

    A ver si loa periodistas os ponéis las pilas porque sobre noticias de fichajes nada de nada…..a rellenar página con lo que sea !!

    11
    9
    • pedropayeras

      Creo que el Mallorca está haciendo un buen trabajo en este tema
      Pero bueno si no se publica nada …
      Creo que esta página moriría

      15
      4
  • Zaki

    A veces dar nombres encarece…acordaos de Rodri.Se filtra el interés del Mallorca, el Oviedo se lanza a por el y el día antes de la presentación se lo roba el Granada. Con Vadillo , igual. con Ortuño ya sale interés del Cádiz, Albacete , Elche…
    De Valcarce no se dijo nada y ojito porque tiene pinta de ser un Brandon en bueno!
    Ojalá acertemos con el central porque veo a un equipo muy compensado.
    No hablamos de jugadores como Pedraza y Baba que le pueden dar mucha consistencia que le ha faltado este año.
    Alex es muy bueno pero le han pasado pocos balones.Ahora si queremos estar arriba hay que apuntalar..
    Paciencia ….

    14
    5
  • Seriedad

    No es el tema, pero como aqui se ha valorado como bueno echar a Lopetegui por valores y ética, imagino que hoy mismo se pedirá la dimisión de Rubiales por filtrar que quiere a Roberto Martínez cuando esta en plena competición y BELGICA SI COMPITE CON ESPAÑA NO CON CLUBES(que es lo que pasó con Lopetegui).

    10
    22
    • mallorca96

      Un poquet de “seriedad”, Seriedad. Que a la prensa surti el nom de Bob Martínez no és sinònim de que la selecció el vulgui d’entrenador. Els rumors són rumors. A més, no és comparable la pretenció d’un entrenador amb la contractació, que és el que va fer Lopetegui, FIRMAR contracte amb un altre club. No mos vilguis prendre per beneïts.

      8
      2
    • Milan77

      En el avion de vuelta de la roja salieron los nombres de Michel, Quique Sanchez Flores y Luis Enrique de su boca. No me creo yo que estandonos jugando el mundial y con un entrenador en el cargo, esté buscandole sustituto.

      2
      2
    • Seriedad

      “Un otro club”? Que yo sepa la selección no es ningun club ni te inhabilita poder ejercer.
      Ay la banderita… En fin, que lo de siempre, no me extraña