Publicidad



Publicidad





“Hemos hecho una gran semana”

Vicente Moreno está muy satisfecho del trabajo de su equipo durante la semana, “en la que hemos entrenado muy bien”, pero ahora toca plasmarlo sobre el terreno de juego ante un Lleida que “es un buen equipo”.

“En la segunda parte de Valencia vimos la línea del equipo que todos queremos. Eso es lo que vamos a buscar el domingo ante el Lleida”, ha añadido el entrenador, que ha adelantado que tiene varios jugadores tocados “y tendremos que esperar al entreno del sábado para saber con quién podemos contar y con quién no”.

Publicidad

19 comments to “Hemos hecho una gran semana”

  • Pipiu

    Entiendo que quiera cerrar filas y confiar en el trabajo del equipo, pero me falta un poquito de espíritu crítico respecto a la situación actual, porque no estamos en una buena dinámica y tendría que reconocerlo mínimamente.

    9
    21
  • GoranMilojevic

    No sigas Don Vicente, en otro sitio te habrían renovado hasta que dieras con tus huesos con el equipo en 1a… aquí pedirán tu cese por no tener el 80% de posesión, golear a todos incluso en las eliminatorias, y por no conseguir que expulsen tanto dentro de tu equipo…
    por mi, Moreno hasta el fin de las eliminatorias y dos años más…

    41
    6
  • kikeben

    Estamos en una mala dinámica , pero primeros y solo haciéndolo un poco bien , nos aseguraremos la primera plaza. El partido del domingo es fundamental para devolver confianza y dejar medianamente sentenciado la primera plaza. Toca animar y tener un poco de paciencia con el equipo, nos jugamos demasiado para perdernos ahora en tonterías como pensar en cambiar el entrenador

    42
    • Pipiu

      Ojo, que no digo que tengamos que cambiar al entrenador, yo soy partidario de mantenerlo. Esta es una carrera de fondo y vamos primeros!

  • prometeo

    No me extrañaria, que recuperara el doble pivote que el equipo tenia en la 1 vuelta, de esa manera en teoria habria una mayor solidez defensiva, pero en el ataque solo podria poner un delantero, y ese partido hay que ganarlo, no nos basta un empate,

    15
    1
  • sentiment

    Si se ha entrenado bien durante la semana se verá en el partido del domingo. Se juega como se entrena. A ver si por fin vemos una jugada de estrategia en algun corner, si por fin en los corners en contra no nos rematan, sino que los despejamos todos, si las salidas de los laterales son bien cubiertas, si a los hombres punta les llegan pelotas en condiciones de poder ser rematadas, si la defensa cierra como toca con las lineas juntitas y dejan de marcarnos uno o dos goles cada partido como llevamos sufriendo en los ultimos dos meses, en fin, todo lo que se debe entrenar durante la semana. Si VM. dice que se ha entrenado bien, será asi, y por consiguiente la victoria esta asegurada en un alto porcentaje.-

    16
  • Sociodelmallorca

    Todos los entrenadores dicen absolutamente lo mismo, que han entrenado bien, que trabajan bien, que tienen mucha ilusion por ganar…

    Vaya teatro. A mi ya me cansa.

    2
    28
  • zakibadou

    Empiezas una competición con la ilusión de quedar campeon. Quedan 6 semanas para saberlo.Todos unidos y fora nirvis. Tiene razón que la segunda parte fue buena pero a parte de entrenar hay q saber mentalidad para q trabajen más que el Lleida.
    Si se puede!

    16
  • Zoran Vulic

    A ganar mañana y que se preocupen los que nos siguen en la clasificación

    16
  • pedro1975

    Sociodelmallorca parece balearico.

    11
    2
  • Javier Tejada

    Yo veo claro volver al 4-4-2 inicial, aunqie todo depende de lo que hayan entrenado durante la semana.

    Reina, Sastre, Xisco, Raíllo, Bonilla, Aridai*, Pedraza, Damià, Lago, Álex y Abdón

    *Si está tocado, que juegue Bustos que me encantó contra el Valencia

    Aunque también se puede salir con Bustos y matar el partido con Aridai, si está bien, con su velocidad, regate y disparo,puede hacer mucho daño que es lo que hacía Giner,matar al rival.

    Y sí, Salva Sevilla banquillo, no por él, si no por el once titular que pide un 442.

    PD.: Ndi ¿Qué le ocurre?
    PD2.: Faurlin no me convenció nada de nada en Valencia, parecía que estuviese en pleno entrenamiento

    1
    4
    • sentiment

      Ndi desde que ha llegado no sale de lesiones, quizá tenga que ver el tiempo que hace que no juega, y Faurlin, efectivamente en Valencia fué un desastre, y este si está claro que un año sin jugar no se recupera en dos meses de entreno, está muy desfasado y no encuentra su posicion en el campo, todos recordamos al Faurlin del Getafe, y la comparación con el actual es como la noche y el dia.
      En la alineacion que propones ni Pedraza, ni Abdon, ni Bonilla ni Damiá creo que jueguen, visto el entreno de hoy.

      6
      2
  • zakibadou

    Sentiment hola,
    Puedes comentarnos el entreno ya que lo has visto?
    Gracias

    • sentiment

      Ha ensayado con Lago de punto junto a Alex y un doble pivote con Salva y Faurlin, las bandas para Aridai y James, y el lateral izquierdo para Salva Ruiz. Veremos si será asi la alineacion

  • zakibadou

    Ha puesto a Cano como teórico titular? Quien ha puesto de pivote?

    • sentiment

      No, es evidente que con Cano no cuenta casi para nada, y no creo que el chico lo haga tan mal cuando tiene minutos, a mi no me desagrada, me gustaria verlo en tres o cuatro partidos seguidos y con confianza, pero la realidad es que ahora no es el momento de probaturas, si no lo ha hecho durante la temporada no es momento de hacerlo cuando faltan seis jornadas.-

  • camaguey2

    Buen mallorquinista, Sentiment, que va a los entrenos, los hay que se autotitulan rojillos y ni van al campo a animar o simplemente ni ver al equipo.

  • zakibadou

    Gracias sentiment. En principio podría ser el equipo titular pudiendo alternar lago con deuda y y con Ruiz nos cubrimos más q con Bonilla.