Publicidad




Publicidad





Homenaje a un mallorquinista

En mi opinión, ésta es la foto del partido. Aquí tenéis a uno de los habituales en la web, Ebermellon72, como único representante de la afición del Mallorca en el estadio de Zorrilla ocupando el espacio reservado a la grada visitante. Toda una demostración de mallorquinismo puro la que llevó a cabo este aficionado, que reside habitualmente en Valladolid. Mi reconocimiento más sincero a su esfuerzo, demostrando que el amor a un club no conoce fronteras.

P.D. El Mallorca ha hecho público en su cuenta de twitter que está recabando datos sobre la identidad de Ebermellon72 para invitarle a un partido en Son Moix.

Publicidad

15 comments to Homenaje a un mallorquinista

  • Darreis

    Gracias Ebermellon72, eres el orgullo de la afición.

    51
    1
  • esceptico

    Me pusiste a parir por un comentario que hice sobre los socios, pero eres un puto crack.. Ademas, segun la TV, no sólo estabas allí, sino que animabas activamente al equipo y te aplaudia la afición del Valladolid.
    Positivo si quereis que Maheta le invite a un partido del Mallorca en Son Moix.

    61
    3
  • sociodelmallorca

    Tiene mucho mérito

    Cuando estudiaba en Salamanca iba a Valladolid a ver al Mallorca y q rasca

    Recuerdo buenos partidos ahí. Un 1-3 o4 con pandiani estelar remontando el partido en el año de la copa, y un 1-3 con golazo de delibasic que nos dio media permanencia

    11
    1
  • Angel Amengual

    Que grande. Ayer te ganaste todo el reconocimiento del mallorquinismo.

    19
    1
  • SomosUnaPiña

    Nunca caminarás solo

    22
    1
  • PROBASE

    Sin lugar a dudas ver una grada llena de aficionados de tu equipo emociona y tu ayer me emocionaste porque con tu asistencia llenaste la grada de cada uno de nosotros, un abrazo y gracias por representar nuestro equipo tan dignamente.
    VISCA EL MALLORCA.

    16
    1
  • sentiment

    Tiene mucho merito lo de EBermellon72 , solo, con un frio que pela y tener humor de ir a un partido por la noche que ya empezaba con derrota, si señor, mi enhorabuena por ese sentimiento mallorquinista aún viviendo tan lejos. Bien por Maheta si lo invita a un partido en Palma, se lo merece.-

    19
    1
  • etoo99loren

    Aquestes coses son ses que demostren con es en maheta.
    Estic orgullosissim d’aquest adicionat, si llegeixes aixo moltes gracies per Fer lo que vares Fer.
    Estic pero indignat perqué com que va sortit per sa tele en maheta sap que ha de quedar be y li fa aquesta invitació.
    Jo en 3 añs mhe recorregut Cataluña y voltantw animant a Nel mallorqueta y no mhan regalat mai ni una entrada, ni una bufanda ni una llangonissa ni una miserable Bossa de pipes.
    Quan es socis se varen sentir malament perqué se regalen entradas, no els entenia perqué no entenia com pot molestarlos que Hi hagui mes gent a sestadi, ara Ho entenc, a nes que lluitam i sofrim Mos agrada ser recompensats y en maheta domes recompensa lo que linteresa.

    7
    11
  • Ebermellon72

    Buenos días.
    Tomeu por favor si es ud tan amable me gustaría saber los correspondientes pasos que debo de realizar para responder a lo que ud me hace llegar de la invitación.
    Si es necesario le facilito mis datos personales.
    Y acudir a presenciar un encuentro en Son Moix sería de las cosas más grandes que me puedan ocurrir en el camino de la vida.

    48
    3
    • Mallorquin W

      En el Twitter oficial del RCD Mallorca preguntan por ti, solo respondeles y te diran que tienes que hacer

      11
      1
    • Tomeu Maura

      Puedes ponerte directamente en contacto con el Mallorca a través de su cuenta de twitter. Si no lo consigues, házmelo saber y te haré una gestión. Enhorabuena. Será un honor recibirte en Son Moix.

      30
      2
    • Tomeu F.

      Muy, muy grande Ebermellon72. Te lo mereces.

      11
      1
  • Fds1916

    Eres un grande!! Visca el Mallorca i sa seva gent!

    14
    1