Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 18 Comentarios

Hoy conoceremos los posibles rivales del Mallorca

Para bien o para mal, se acabó el suspense. El Mallorca conocerá hoy la identidad de sus tres posibles rivales en la eliminatoria de ascenso que se sorteará mañana lunes en Madrid, y cuyo partido de ida se disputará el próximo fin de semana. No hay ningún campeón cerrado en los otros tres grupos, aunque parece bastante definido en el II y el IV, mientras que en el I está todo todavía abierto. Hay que recordar que toda la jornada se disputará a las seis de la tarde de este domingo para evitar suspicacias. Está en juego no sólo la plaza de campeón, sino incluso descensos en los diferentes grupos.

GRUPO I. La primera plaza se la juegan Rayo Majadahonda y Fabril, aunque la posibilidad de que el filial del Deportivo dispute la fase de ascenso ha llegado ya a los tribunales ya que ni Rayo, ni Fuenlabrada ni Rápido Bouzas están de acuerdo con la postura de la Federación. El Rayo Majadahona llega a la última jornada como líder y dependiendo de sí mismo, pero tiene un partido muy difícil en el campo del Racing de Ferrol, que se juega el descenso. Igual sucede con el Fabril, a un punto de distancia del Rayo, que visita a un Toledo que necesita también ganar para eludir el descenso a Tercera.

GRUPO II. El Mirandés, que recibe al Gernika en Anduva, tiene todos los números para ser campeón porque también depende de sí mismo y su rival no parece en condiciones de discutir su hegemonía. Por si acaso fallara, permanecen a la expectactiva el Sporting de Gijón B, que recibe en casa al Arenas de Getxon, y el sorprendente Real Sociedad B, con un final de temporada espectacular, y que juega en el campo del Peña Sport. El Racing de Santander, por su parte, necesita que el Bilbao Athletic pierda en casa ante el Tudelano para meterse en un play off que tiene casi perdido.

GRUPO IV. El Cartagena se encuentra en la misma situación que el Mirandés. Incluso mejor porque le basta el empate. El equipo murciano juega en su estadio y depende de sí mismo para ser campeón ante un Écija que vendrá a por todas porque está situado en play out y podría incluso descender a Tercera si es derrotado. El Marbella, que busca el milagro, recibe en casa al Villanovense, con remotas esperanzas de play off, pero para ser primero necesita que el Cartagena pierda, por lo que lo tiene muy difícil salvo que se produzca lo que sería un verdadero bombazo.

18 comentarios

  • Tomeu, se sabe si darán el sorteo por algún canal de youtube, tipo Federación Española o algo así??




    3



    3
  • Primer partido en casa y el Mirandes ni en pintura




    4



    9
  • Lo que está claro es que todos los partidos decisivos de la fase de ascenso (los 4 de la fase de campeones y los 4 de la tercera y última ronda) se veran en Gol televisión y Bein Sports. Como el Mallorca irá en “prime time” me juego lo que sea a que los dos partidos los jugaremos uno sabado y otro domingo a las 21’00.




    2



    2
    • Rectifico: creo que jugaremos el sabado a las 12 por GOL. Es el único horario libre de la semana que viene en la segunda división, y no creo que Mediapro y Bein se pisen los horarios.




      1



      2
  • Con perdón de muchos aficionados al Mallorca, creo que no sabemos disfrutar de lo que en realidad has conseguido nuestro mallorqueta este año, independientemente de si sube o no. Hemos destituido no se cuantas veces a Vicente Moreno, menospreciado a toda la plantilla pensando que 2b tiene que ser PAN comido y cualquier categoría a mi entender es difícil, ya seas el Mallorca, Villareal, Betis.. Elche.. Cuantos equipos descendidos de 2a a 2b no han conseguido subir en un año? Creo que bastantes.
    Dicho esto y pase lo que pase mi más sincera enhorabuena al RCD Mallorca!




    26



    2
  • BeIN y Mediapro tienen derechos sobre la segunda B? Sabéis si el año pasado los dieron.
    En cuanto a que el Fabril se ha ganado ir a promoción, el Mallorca B se ganó estar en segunda B y este año quedando campeón vuelve a estar supeditado a lo que haga el primer equipo. Son las reglas de los filiales.
    Si el depor está en segunda el Fabril no puede promocionar.




    6



    1
    • Acaban de adquirirlos para la fase de ascenso, tras el adiós de Villar y la mejora de relaciones entre la LFP (Tebas) y la RFEF. En el anuncia que dan afirman que la retransmisión será por el canal laLiga y por BeinSports, no se si GOL lo dará. Eso significaría que el partido no se daría en abierto.




      5



      1
  • Pues yo veo al Mallorca superior a todos. Los que deben estar rezando para no cruzarse con nosotros son los otros. Aún así confianza cero, los dos siguientes partidos son nuestra final.




    14



    3
  • A ver como van los negativos.
    Para mi a día de hoy el rival más en forma y más peligroso es el Bilbao Athletic, que incluso tiene opciones de ser campeón del grupo II. 6 partidos seguidos ganando con 20 goles a favor y 2 en contra.
    Estos posiblemente suban, pero varios de ellos el proximo año los vemos en 1era, con nuevo entrenador y con nueva etapa a la vista, más peligrosos son. Cuidadin..




    12



    4
  • Encuentro muy poético que nos toque el Mirandés, con la ida en casa, para volver a 2a división allá donde la dejamos hace 1 año. En Anduva.

    Nuestro principal rival somos nosotros mismos y las decisiones que se tomen en estos dos partidos.




    4



    6
  • A ver si mañana, además de los cruces, ponen los horarios para empezar a organizarse.




    1



    2
  • Va acabando la jornada y si el deportivo lo que quería era no beneficiar al celta le va a salir el tiro por la culata.
    El celta b va camino de clasificarse por si mismo.
    2 – 1 a falta de 15′




    0



    1
  • Me sap molt de greu el desçens del Formentera.
    El fútbol no ha estat just amb ells, esperar que tornin prest a 2B.




    3



    0
    • En general pot ser que el futbol no hagi estat just amb ells, no t’ho discutiré. Però en el partit d’avui ha estat penós. Han tengut 5 ocasions clares i no han endevinat ni sa porteria i quan havien de presionar i donar-ho tot pareixia que ja els hi anava bé. M’ha semblat que se volien salvar. Per rivals era el que ho tenia millor per salvar-se, de fet amb la seva victòria contra un equip que no es jugava RES estaven salvats. I no només no han guanyat, si no que s’han vençut a més de 15 minuts per acabar i s’han deixat humillar en el darrer partit que disputaran en el futbol semiprofessional. També me sap molt de greu el seu descens, però si ho hem de jutjat per aquesta jornada, se’l tenen ben merescut.




      0



      0
    • Una lliga són 38 partits. Desconec quans de partits les has vist,a mi m’han emocionat durant molts de mesos, que una plantilla tan curta i amb tots els problemes que han tengut, hagi arribat fins a on han arribat, tant a lliga com a copa, és per estar orgullosos, sa benzina fa molt temps que havia entrat sins sa reserva, si be és molt cert que avui han fallat.




      1



      0

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.