Publicidad




RCD Mallorca 7 Comentarios - ( )

Huesca-Mallorca: una nueva oportunidad

La jornada comenzó ayer con una buena noticia, la derrota en casa del Nàstic ante el Elche, lo que significa que si el Mallorca gana hoy, y con independencia del resto de resultados, abandonaría de manera momentánea la zona de descenso. El problema, claro, es salir con los puntos bajo el brazo del estadio de El Alcoraz, en el que el Huesca lleva ya dos victorias consecutivas. El equipo de Anquela tiene aún ciertas opciones de llegar al play off, así que para ellos el partido es muy importante si no quieren descolgarse. Eso les convirte en doblemente peligrosos.

Olaizola devolverá a Yuste al medio campo y mantendrá a Ansotegi en defensa, recuperando el original 4-4-2. Esos parecen hechos consumados. Queda sin embargo por saber qué pasará con el resto de la alineación. Parece que Brandon será suplente y Lekic titular, pero baila una posición en ataque. El mallorquín Dalmau, titular en el primer partido del Vasco, tiene muchas opciones, pero también cabe la posibilidad de que Saúl aparezca en el lateral y Angeliño adelante su posición al extremo para formar junto a Lago y Culio la línea de creación. Incluso Pol Roigé, que jugó buenos minutos ante el Lugo, podría tener su oportunidad.

Huesca: Herrera, Akapo, Carlos David, Iñigo López, Soriano, Aguilera, Melero, Ferreiro, Samu Saiz, Vadillo y Borja Lázaro.

Arbitro: Arias López (cántabro) (pitó el partido de ida, Mallorca 3 Huesca 0, y el Mallorca 2 Zaragoza 2).

Estadio: El Alcoraz (18.00 h. La Liga 123 TV).

Último precedente: Huesca 1 Mallorca 2 (15-16).

 

7 comentarios

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.