Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 34 Comentarios

Interés por Rubén Cruz

El Mallorca ha mostrado mucho interés en las últimas horas por el delantero utrerano Rubén Cruz, de 32 años, que con casi toda seguridad abandonará el Cádiz en este mercado de invierno. Al igual que sucede con Julen Colinas son multitud los equipos de Segunda B (entre ellos el At.Baleares) que pelean por este jugador, que acaba contrato el próximo 30 de junio.

Rubén Cruz ha tenido poco protagonismo en el Cádiz, pero seguramente le recordéis por sus grandes campañas en el Albacete. Se trata de un delantero de características opuestas a Álex López y Abdón, que trabaja más en movimientos de ruptura que en ataque posicional. Sin duda sería una buena alternativa arriba.

34 comentarios

  • venga, a ver si cristaliza algo. Necesitamos un delantero con movilidad y algo que cree juego en el centro del campo como el comer.

    SUpongo que lo de bruno gama fue una broma pesada no?

  • Parece que tiene calidad y nos puede ir bien, es importante moverse porque ya hemos llegado a 1/3 de mercado, hay que dar bajas para que entren nuevos fichajes. No sé a que esperan a dárselo a Grima, Nuñez, Giner y Rufo. Estamos en un mes clave para afrontar los 6 meses intensos estos que nos vienen. Nos falta también un medio creativo, ¿no crees Maura? por cierto encantado y muchas gracias.

  • 32 años. Espero que no tengan la brillante ocurrencia de contratarlo hasta el 2020 en adelante. Dicho eso, no sé cómo juega este tío, pero no me gusta eso de fichar jugadores venidos a menos, tipo Salva Sevilla, Pedraza o el propio Bustos. Fichajes que van a más, como Enric Gallego, son muchísimo más inteligentes. Pero, como que no somos un equipo en manos de agentes e intermediarios, como dijo Maheta en su carta de presentación… (menudo boca-chancla está hecho Maleta).

  • Una cosa tambien hay que reconocer, dentro de todas las criticas a los damia, sevilla y pedraza.

    Cada vez que intentamos iniciar jugada, los alex lopez, abdomen, cedric etc. siempre se quedan totalmente parados y no se mueven nada, por lo que no ayudan nada a crear peligro.

    Vendria bien un delantero de los que bajan a buscar el balon. de hecho la entrada de bustos, que se movio bastante, ayudo a mejorar la circulación.

  • Ojo, 0 goles en 26 partidos en 2ª al año pasado, 0 en 7 partidos este año. ¿Acuña 2.0?:

    https://es.soccerway.com/players/ruben-cruz-gil/60053/

    Este tío tiene pinta de estar en el ocaso de su carrera. Sabiendo lo críticos que somos como afición, y cómo quemamos a los jugadores, me parece un mal fichaje. ¿Recio es quien ha ojeado? No me extrañaría.

  • 200.000€ era el importe de la cláusula de Enric Gallego que el Extremadura abonó al Cornellà.

  • Dos preguntas tontas:

    Al final, ¿se ha dado de baja a alguien para que entrara Bustos? (ya sé que sería una de los menores de 23 años, pero tengo curiosidad por saber si se ha bajado a alguien al filial).

    y la otra… ¿Cuándo termina el plazo de fichajes en 2B? ¿es el mismo plazo que 1ª y 2ª?

  • Palabras de gente que conozco del cadiz: “este tio no vale na”. Asi que mas tronchos no por favor.

  • MG

    Que vayan a buscar el morenito (con todo el respecto del mundo) del Saguntino y dejen de chorradas con jugadores que no han sido nada y estan en el ocaso de su carrera.Recio fot al camp.

    • RRG

      El otro día salía en UH que su clausula es de 20000€, si es cierto seria un precio bastante asequible, aunque puede que su perfil sea demasiado similar al que ya tenemos, una opción seria hacer jugar a Cedric en banda, echar a Pol y así habría sitio en la delantera. Y por supuesto sacar también a Rufo que para calentar la grada me podrían fichar a mi.

    • Mira que Pol no me gusta pero deshacernos de el ahora, teniendo lesionados a Lago y a Giner, y sin sustituto me parecería un despropósito.

    • RRG

      @Victor me refería que con la llegada de Julen, más Bustos y la reconversión de Cedric jugando en banda, sin contar a Reyna o la futura vuelta de Lago, tendríamos cubiertas las bandas y se podría prescindir de Pol ya que contaríamos con suficientes efectivos hasta la vuelta de los lesionados.

  • RRG

    No creo que estemos tan mal para dar tantos palos al equipo aunque llevemos 5 empates consecutivos estoy convencido que si ganamos estas dos jornadas que vienen ya volveremos a la dinámica de victorias y regresarás las buenas sensaciones.

    Para mi de los dos que suenan el que más me ilusiona es Julen Colinas, el otro no lo conozco tanto y aunque puede aportar alternativas interesantes al equipo creo que no es un jugador que haga falta. El problema que tienen el Mallorca es que ha perdido a dos jugadores que marcaban las diferencias y eran determinantes, por tanto, creo que lo prioritario es reforzar esas dos posiciones, ya ha llegado Bustos que en principio viene a cubrir la baja de Giner en la banda izquierda, así que lo más importante ahora seria incorporar a un jugador de banda derecha determinante como es Julen.

    La delantera lo hacia bien con los bandas de antes, así que como ya he dicho los refuerzos deberían ir a cubrir esos huecos, aunque si se pone algún jugador top a tiro deberían ir a por él.

    Para acabar, creo que el mediocampo es correcto, me gusta de verdad Pedraza pero lo malo es que no hay nadie más de su perfil, me sorprendió que Baba se fuera mientras Serrano o Cano se quedaban que son más ofensivos, y si pudiese iría al Barakaldo para recuperar a Baba y ceder a Cano o Serrano para que sumen los minutos que aquí no pueden tener.

  • Espero que no la caguen en este mercado de invierno! Maheta, ¿sabes que solo te queda este cartucho por gastar?? Apunta bien, nos conviene y te conviene. Si la cagais en este mercado de invierno y no subimos quizas los americanios no te echen, pero la aficion y prensa sí te sentenciaran.

  • No tenemos porque ponernos nerviosos vamos primeros y con 5 puntos de ventaja ahora yo me pregunto ¿ de que información disponen ?, en mi opinión los 2 morenitos del domingo pasado ya se tendrian que haber quedado en la isla.

  • como que no hay que ponerse nervioso por 5 empates.

    5 empates sin haber creado apenas ocasiones y sin perder en badalona y con el peralada de autentico milagro.

    Y hay que mirar mas alla de los resultados. al elche le ganamos por el penalty y expulsión. Al villarreal b gracias a una genialidad de lago (lesionado para bastante tiempo) y a varios paradones de reina.

    La cosa no pinta nada bien para subir, hay que mejorar. Si seguimos asi despues del partido del baleares habremos perdido el liderato

    • Si no pinta bien para nosotros, imagínate para el resto. Tenemos la ventaja de tener un grupo que sabemos que es capaz de funcionar y competir y que necesita retoques porque hemos perdido dos jugadores referenciales.

      Es cierto que al Elche le ganamos por penalty y expulsión, pero no menos cierto que eso fue un fallo de ellos, no nuestro. Hemos empatado 5 partidos y alguno lo podríamos haber perdido, pero otros los podíamos haber ganado (no hemos tenido suerte precisamente con los árbitros).

      La tranquilidad fue uno de los factores más importantes de nuestra racha y el nerviosismo la causa que casi perdamos contra el peralada o el badalona. De hecho, contra el Peralada, si quitamos la última jugada del Peralada que fue clamorosa, el partido hubiese podido acabar a favor de cualquiera (si Cedric no hubiese resbalado, nos pitan la mano del penalty o Salva o A.Lopez hubiesen acertado la suya, por ejemplo…)

    • Los otros? Pues mira, yo me cambiaba ahora mismo por el villarreal b

  • Mi pregunta ( aun a riesgo de que me linchen): ¿ imaginábamos este escenario en Agosto? Si somos sinceros, la respuesta es NO. Es cierto que el equipo está en un bache de juego, forma, resultados , etc… generado por un montón de factores: no se puede mantener el ritmo que llevábamos, no hay tanto fondo de armario como se pensaba, hemos tenido la mala suerte de que se nos lesionen 2 de los mejores jugadores de la plantilla y encima en la misma demarcación, etc…

  • Vuelvo ha estar d acuerdo con socidelmallora otra vez y ya van dos…
    Viendo jugar al villareal sabes que tiene muchas opciones de subir aqui le ganamos con una pizca de fortuna y un pedazo de reina xq en el minuto30 podriamos haber ido 0-3.

  • Lo de ruben cruz me suena a otro fichaje de saldo q no quiere nadie bueno el baleares…xo creo q no tiene el mismo objetivo que nosotros( que yo creia q era subir a 2a para despues intentar subir a 1a)

  • A mi lo que me preocupa de fichajes de este estilo, es si subimos. En segunda la mayoria de jugadores que tenemos no sirven y tendran contrato en vigor.

  • Somos el equipo mas goleador del grupo y el menos goleado de la categoría. Después de 5 empates aun llevamos 5 puntos al segundo. De los fichajes hay 6 o 7 como mínimo que pueden calificarse de buenos.
    Pero somos un desastre de equipo, Recio y Maheta lo han hecho casi todo mal y estamos en crisis total.
    Es bueno ser críticos e intentar mejorar, . Pero no me quiero imaginar si fuéramos 2º o 3º.
    Todos los equipos pasan por estas situaciones durante la temporada y , si bien, no hay que ser excesivamente optimistas, pienso que la base en 2ºB es la defensa y creo que esta de sobresaliente.
    Recuerdo que el Mallorca tuvo un entrenador llamado Lucien Muller que dijo que si un equipo acierta en el 60% de los fichajes ya no se puede considerar malo.
    Maheta y Recio se equivocaron mucho desde el minuto uno que llegaron, pero esta temporada creo que lo están haciendo razonablemente bien.

  • Hemos empatado 5 partidos y la gente se vuelve loca. El villareal b paso por la misma situación y ha encadenado luego una buena racha de partidos ganados. Debemos ser mas respetuosos con el trabajo del entrenador y los futbolistas. El año pasado no corría ni uno y este año competimos todos los partidos. se debe reforzar seguro, pero con mucha calma y preguntando al míster que necesita para poder hacer un sistema alternativo que sorprenda a los rivales. Para mi nos falta un tío que se mueva entre lineas y pueda repartir juego. ademas ficharía un delantero rápido rollo Carlitos, que se meta por todos lados.

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.