Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 14 Comentarios

James, ante su gran oportunidad

La lesión de Ferran Giner, que no va a poder jugar hasta la próxima temporada, le abre de par en par las puertas del primer equipo a James Anthony, que va a ser de momento la apuesta del club. Vicente Moreno está satisfecho con su trabajo y le va a dar la oportunidad que tanto ha estado buscando. A partir de ahora, de él dependerá de que extienda esa confianza o que el Mallorca busque otro extremo en el mercado -Vicente, al que estuvo a punto de fichar en verano, sigue estando disponible-.

Por otro lado, puedo confirmaros que empieza a haber ya negociaciones bastante adelantadas de cara a enero, cuando vuelva a abrirse el libro de pases. El Mallorca está buscando refuerzos de nivel porque tiene la certeza absoluta de que habrá rivales que pondrán mucho dinero sobre la mesa en el mercado de invierno para mejorar su plantilla, especialmente en el Grupo IV, que hace tiempo ya que os digo que es la gran obsesión de Maheta Molango.

14 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.