Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 14 Comentarios - ( )

James, ante su gran oportunidad

La lesión de Ferran Giner, que no va a poder jugar hasta la próxima temporada, le abre de par en par las puertas del primer equipo a James Anthony, que va a ser de momento la apuesta del club. Vicente Moreno está satisfecho con su trabajo y le va a dar la oportunidad que tanto ha estado buscando. A partir de ahora, de él dependerá de que extienda esa confianza o que el Mallorca busque otro extremo en el mercado -Vicente, al que estuvo a punto de fichar en verano, sigue estando disponible-.

Por otro lado, puedo confirmaros que empieza a haber ya negociaciones bastante adelantadas de cara a enero, cuando vuelva a abrirse el libro de pases. El Mallorca está buscando refuerzos de nivel porque tiene la certeza absoluta de que habrá rivales que pondrán mucho dinero sobre la mesa en el mercado de invierno para mejorar su plantilla, especialmente en el Grupo IV, que hace tiempo ya que os digo que es la gran obsesión de Maheta Molango.

14 comentarios

  • Giner podrá jugar esta temporada. No tiene triada. Si todo va bien, en marzo lo tendremos en el verde.

    • Según los servicios médicos del club, de seis a siete meses. Pero ojalá tengas razón. El jueves lo examina el doctor Cugat en Barcelona.

    • Eso depende de cada persona y su recuperación. Hay personas que necesitan 8 meses y otras menos. Yo mismo me rompíe el LCA y, después de operarme, a los 5 meses y medio ya volvía a jugar.
      Esta claro que lo mío era un nivel amateur, pero también mi recuperación fue con fisios 2 días por semana. Así que Giner, con los servicios médicos y fisios del club que lo podrán tratar mucho mejor. Así que dependerá del propio Ferran.
      ¡¡que tenga mucha suerte!!

    • No es una cuestión de si es triada o no. Es una cuestión de si el ligamento está tan roto como para tener que repararlo o no. De eso depende que pueda jugar este año o no

  • Vale mas pensar lo peor y estar preparados, en el peor de los casos en esos meses no jugara y hara falta alguien, el club hace bien en mirar el mercado de invierno, y no fiarse aunque ahora estemos arriba del todo, se sabe que posiciones son prioritarias para reforzarlas?

  • ¿A que Vicente te refieres que aún está disponible?

  • Sin duda alguna, estas adversidades, las han de aprovechar los chicos del filial. Una oportunidad de oro para demostrar que en el mercado no existe mejor opción.

    Quizá los Nuñez deban marchar para dejar paso a chicos que puedan dar guerra y pelear por un puesto en el once titular.

    Estoy completamente seguro de que, debido a la dinámica que lleva el equipo, casi cualquier jugador que salga, aportará algo y eso está para aprovechar.

  • James? Del B a titular pasando por encima de Pol Y Reyna? No lo veo…

  • Si hay oportunidad de fichar algun jugador Top yo reforzaria al equipo.
    El cartel del mallorca ahora es inmejorable. Muchos jugadores querran venir a un equipo que va tan destacado y con la estructura del Mallorca.
    Si el problema es el buen ambiente en el equipo que sigan trayendo gente con alta calidad humana y no habra problema.

  • Que posiciones se quieren reforzar?

  • Hay que tener en cuenta que en la segunda vuelta hay que visitar campos como Elche, Villareal, Valencia, Hercules, Sabadell, cornellá, y pese a tener en casa mas facilidades fuera será un infierno, hay que reforzar en invierno porque esto es muy largo y aunque parece que trece puntos son insalvables en futbol no es así. Vale mas prevenir que curar.

  • No creo que podamos comparar a Giner que es un futbolista hecho, solicitado por el entrenador y que estaba dando un buen rendimiento con un chaval que está por hacer, al que no se le puede exigir que tire del carro o de rendimiento inmediato y que además sus características son diferentes. Me parecería un error y una injusticia cargarle con esa responsabilidad. La pregunta es: ¿podemos tirar con lo que tenemos hasta que se recupere Giner ( Pol) o necesitamos fichar en el mercado de invierno?

  • Salva Sevilla esta haciendo un buen trabajo baja sube y sin tener mucha velocidad haces unos pases es el Pirlo de esta division!

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.