Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 9 Comentarios

Joan Sastre, duda por gripe

El defensa lateral mallorquín, que está llevando a cabo una temporada extraordinaria, es duda para el partido del domingo en Lleida a causa de un proceso gripal que le ha mantenido en su domicilio sin poder entrenar. Su participación se conocerá en las próximas horas -en principio está previsto que mañana se ejercite con el resto de sus compañeros-, pero por si acaso Vicente Moreno ya está trabajando con Fran Grima, que se perfila como su posible sustituto.

Sería la tercera baja de un titular en caso de confirmarse, ya que hay que recordar que ni Marc Pedraza ni Abdón podrán jugar por sanción ante un Lleida que fue el verdugo del Mallorca en la Copa del Rey, al eliminarle tras los lanzamientos desde el punto de penalty.

Para los amantes de la estadística, un dato curioso. El Mallorca 80-81, el de la última temporada en Segunda B, sufrió su primera derrota de la temporada precisamente en Lleida, al caer 3-2 con un gol local marcado en el último minuto. Y, para más morbo, fue también en un mes de noviembre, sólo que el partido correspondía en aquella ocasión a la novena jornada de Liga, y ahora estamos en la décimocuarta.

9 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.