Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 6 Comentarios

Jornada nefasta para los líderes

Ni uno solo de los equipos que comandaban cada uno de los cuatro grupos de Segunda B la pasada jornada ha conseguido sumar los tres puntos en ésta, por lo que el empate del Mallorca en Olot no ha sido ni mucho menos un mal resultado, ya que permite a los de Vicente Moreno mantener la distancia sobre Villarreal B y Elche, que tampoco han podido sumar de a tres. Es más, la mala racha no sólo ha afectado a los líderes, sino incluso a los segundos clasificados de la anterior semana.

En el Grupo I el Fuenlabrada no ha podido pasar del empate a cero en casa ante el Real Madrid Castilla, mientras que su inmediato perseguidor, el Fabril, ha igualado a cero ante el Celta B, en el duelo de filiales gallegos.

En el Grupo II han saltado todas las alarmas. El Mirandés ha perdido su primer partido en casa ante la Real Sociedad B (0-2), mientras que el Racing ha visto como el Tudelano le arrancaba en el último minuto un empate del Sardinero.

Finalmente, en el Grupo IV el Betis B ha asaltado El Almarjal de Cartagena ganando nada menos que 1-4 al líder, que todavía mantiene esa posición porque el Extremadura ha caído 1-0 ante el Villanovense, lo que ha favorecido al Marbella, que ahora es segundo.

Increíble jornada, pero no sólo ha sucedido en Segunda B. En Segunda A también cayó el líder Huesca, y en nuestra Tercera División el Mallorca B fue sorprendentemente derrotado en Es Torrentó de Felanitx. Los que hayan jugado hoy en las apuestas deportivas o bien se han forrado o bien se han llevado un buen palo, dependiendo de su nivel precio de audacia.

 

 

6 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.