Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 19 Comentarios - ( )

“José Ángel y 10 más”

Vicente Moreno ha adelantado esta mañana que ante el Ontinyent jugarían “José Ángel y 10 más”, seguramente sin saber que un par de horas más tarde le sería retirada la segunda tarjeta amarilla a Marc Pedraza, que en consecuencia está en condiciones de ser alineado el domingo.

Por supuesto al entrenador le queda la opción de mantenerlo como central, posición en la que ya jugó en Sagunto, aunque Xisco Campos vuelve tras su sanción y está apto. Sea como sea, tampoco pasa de ser una mera anécdota.

Os dejo la rueda de prensa íntegra de Vicente Moreno, en la que se muestra “satisfecho” de los delanteros que tiene. Mientras tanto, el club sigue negociando la llegada de otro atacante.

19 comentarios

  • Tomeu, hi ha concurs o no? A veure si t’ amolles una micona.




    0



    0
  • Referente al articulo anterior de Xesc Ramis, creo que en este foro hay pocos que vieron jugar a este equipo de mallorquines que Xesc menciona, yo si los vi jugar, tenia 12 años, y mi única aspiración era ver si alguna jornada ganaban un partido, nunca lo presencié; aquello era un pozo sin fondo, sin embargo, Oh, milagros del futbol fué que seis años después se subió a primera división. Increible, por este motivo debemos de tener fe que se conseguira, ahora, con muchos mas mimbres que antaño.




    0



    0
  • Yo Camaguey2 ni había nacido, nací en 1957 así que no puedo opinar, pero lo que si se seguro es que volveremos a primera, ésto son ciclos.




    0



    0
  • buenas Tomeu, no tiene nada que ver con este articulo, pero sabes cuando publicaran los de copa90 en reportaje del derby palmesano?

    gracias




    0



    0
  • Creo que habría que ovacionar como se merece al portero del Ontinyent por lo que hizo con Cedric en el partido de la primera vuelta




    0



    0
  • Pues eso, anecdótico; pondrá a Pedraza y a Xisco de central… aunque es evidente la confianza que tiene en Jose ángel, a la mínima bajada de rendimiento/sanción/molestia de Pedraza/Raíllo/Xisco… jugará Él.




    0



    0
  • Lo poco que he visto jugar a José Ángel, me ha gustado. Tendría que jugar más, y VM no tiene que ser tan inmovilista.




    0



    0
  • No habrá ningún delantero más.




    0



    0
  • De lo que se desprende de la entrevista es que José Ángel parece que puede ser un gran refuerzo para la segunda vuelta, Es un jugador de mucha clase que siempre que ha salido lo ha hecho bien aunque le falta un poco de contundencia ofensiva, Para mí lo veo como un pivote ideal por su altura, salida de balón y función de libero central en las que salva siempre llega tarde al meterse entre los centrales.Por otra parte Raillo y Xisco han tenido partido verdaderamente malos y también pueden descansar de vez en cuando sobre todo para dosificar al gran capi para los play off.
    Mi once
    Pareja
    Sastre Raillo Xisco Bonilla
    Gámez Salva José A Aridai
    Alex
    Abdón
    En este once veo un equipo muy muy equilibrado ataque defensa
    A remar!
    A ganar y quedarían solo 12…(y Lago y Giner en la recámara, que bonito sería que los dos llegaran al play off)




    0



    0
  • Creo que Jose Angel jugará ¿ porque ?, ha entrenado toda la semana de pivote y ahora a última hora no lo va dejar en el banquillo, además se lo ha prometido publicamente. No le pasará nada a Pedraza si se sienta alguna vez al lado de Moreno.




    0



    0
    • Tal cual, ya ha demostrado el enrenador (algun domingo con la alineacion)que si cambia a alguien no le va a pasar nada al equipo…
      además Pedraza se lo buscó y lo expulsaron (aunque fuera la 2a injusta) y en condiciones normales si no se hubiera recurrido, estaria en la grada… Y lo primordial como dice #camaguey2 ha entrenado toda la semana con el “peto” de titular y Pedraza se ha entrenado con la cabeza en la grada… porque iba a ser titular Pedraza? Jose Angel titular 100%




      0



      0
  • Sólo por curiosidad he estado mirando en Transfermarket los delanteros sin equipo que están disponibles y el único que podría valer mas o menos es Michiel Kramer:
    https://www.transfermarkt.es/michiel-kramer/profil/spieler/56523

    Mas que nada porque ha estado activo hasta ahora, tiene 29 años y mide cadi 2 metros ( 1’96), cosa que nos daría una diferencia.
    Sus números no son malos. Y ya para rematar miré sus estadísticas en Sofifa y le dan un 71 de media.
    Pero vamos, que no creo que venga ni ese ni ninguno.




    0



    0
  • Hola, amics i amigues de Futboldesdemallorca. Amb el permís d’en Tomeu, vos volia fer una proposta. Com ja sabeu, al partit d’anada en Cedric ens va donar un bon retgiro semblant que patia un atac cardíac. Si ho recordau, amb les imatges d’IB3, en acabar el partit el porter de l’Ontinyent, Álvaro Campos (estudiant de Medicina) i el seu pare varen anar tot d’una al costat del nostre jugador per atendre’l el millor possible i, afortunadament, no va ser res greu. Per tant, demanaria que demà agraïssim el gest del porter amb un aplaudiment abans de començar el partit o alguna acció semblant. Vos sembla bé?




    0



    0
* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.