Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 23 Comentarios - ( )

Juan Domínguez, fuera de la lista

El gallego Juan Domínguez, el único futbolista que hasta ahora había disputado todos los partidos de Liga, se queda por primera vez fuera de la convocatoria, en la que tampoco entra Company que, con molestias musculares, causa baja. Parece confirmarse lo que ya os apuntaba a principios de semana, la idea de Olaizola de volver al 4-4-2 y recuperar a Yuste como centrocampista. Por otro lado, vuelven Moutinho y Salomao.

Convocatoria: Cabrero, Parera, Raillo, Álex Vallejo, Pol Roigé, Salomao, Sasa Zdjelar, Brandon, Dalmau, Ansotegi, Lekic, Lago Junior, Culio, Saúl, Moutinho, Héctor Yuste, Juanjo Nieto y Angeliño.

Alineación probable: Cabrero, Juanjo, Ansotegi, Raíllo, Angeliño, Zdelar, Yuste, Culio, Lago, Lekic y Dalmau o Pol Roigé.

23 comentarios

  • Respetado,

    Creo que esto es una combinación ganadora
    sólo falta Juan Domínguez
    senor maura formación Dalmau sugieren, porque Roig ideal para los últimos 30 minutos

  • Lo mismito que pasó con David Costas… cedidos que levantan el pie del acelerador para llegar a junio sin lesiones a la pretemporada de sus equipos de procedencia
    Luego se ofenden los señoritos si les llaman mercenarios o vagos.
    Aunque yo preferiría a Vallejo de MCD Y YUste de DCF

  • Si no tiene problemas fisicos o a pasado algo extraño, no tiene logica alguna. Por mucho q digan algunos q no mete el pie o alguna barbaridad como esa

  • Hay que ganar y listos,sea como sea,con Pol roige o con quien sea.
    Yo no.creo que juegue de inicio Dalmau,lo veo más un delantero centro.

  • Definitivamente, que Olaizola me lo explique. no entiendo absolutamente nada. Cada semana convocatoria diferente, equipo nuevo, la gente va de la grada al cesped, del cesped al banquillo, del banquillo a la grada, hoy jugamos dos puntas, mañana con uno solo, al otro tres defensas, al otro con cuatro, en fin, entiendo que si las cosas no salen hay que ir probando cosas pero es que los cambios de idea y de racionalidad son muy pero que muy diferentes, tanto, que no tienen razon de ser. Creo que dando y quitando la confianza a los jugadores cada semana no se pueden lograr los objetivos porque la insentatez se apodera de todo el mundo. Porque ahora sobra Dominguez cuando ha sido necesario durante todas las jornadas disputadas siendo de los pocos que ha mantenido una cierta regularidad ???

  • Ya era hora, ha disputado todos los encuentros, siendo intocable, porque?. Creo que le podemos dar un descanso, a ver qué pasa.
    Efectivamente, nunca mete el pie, con Sasa que le cubre las espaldas no a hecho nada de nada jugando más arriba, a otros por menos lo mandaba a la grada, pero y si, si, es decir funciona y ganamos sin el, a alguien le importará si no ha jugado ??

  • Cabrero, Juanjo, Yuste, Raillo, Saúl, Roigé, Sasa, Vallejo, Angeliño, Dalmau y Lekic.

    A mí me gusta así

    • Me gusta tu 11 y con ésto un tirón de orejas hasta que parezcan dos escalopes para Molango por dejar que un entrenador hipoteque una plantilla entera. Vázquez despedido y gran parte del presupuesto en la grada o en el banquillo.

    • Pensaron que con Culio, JuanDo y JuanRo nos podía valer para tener buena renta cara a la temporada y durante unas jornadas, la afición, también creímos que era lo mejor.

      El problema es el de siempre, no trabajar la cantera con vistas a posibles sanciones, lesiones, etcétera.

      Una cantera bien trabajada, te estaría dando ahora chicos preparados para luchar por la permanencia o play-offs, según estuvieses.

      Y como eso no se ha hecho, hay que recurrir a la garra de los no habituales.

  • Demasiados bandazos! Si a éstas alturas Olaizola aún no tiene claro qué jugadores han de salvar al equipo… apañaos vamos!!!

  • Dejar fuera a Domínguez es una salvajada. Aunque le falte un poco de sangre, es el único jugador que juega con criterio.

  • Un tío que ha jugado todos los partidos no puede ir directamente a la grada, a mi se me escapa algo. Dejalo en el banquillo si quieres que apriete la próxima semana, pero a la grada de golpe, me parece que poco lo vamos a ver ya.

    • Yo creo que al que se le escapa no algo sino mucho mas que algo es a Olaizola

    • Algo hay que hacer,vamos a esperar a ver que pasa,Juan Domínguez no ha estado a la altura,al igual que casi toda la plantilla,tampoco hay que rasgarse las vestiduras porque no juegue,al igual que Branndon,les vendrá bien.

  • Creo q si anulamos a saiz podemos puntuar..como? No lo se …sasa con samu?
    Amunt Mallorca!

  • Tildar de salvajada que un jugador salga del once y de la convocatoria por estar lesionado, comico cuanto menos xd

  • Estoy muy preocupado por los bandazos que da este equipo. Entra y sale demasiada gente, creo que el bueno de Olaizola debería apostar a muerte por un 11 fijo pase lo que pase y 18-20 jugadores en total. El resto que entrene pero que no cuente para nada.

    Tantos cambios de jugadores y sistemas casi nunca va bien. Todavía recuerdo cuando Manzano confirmo a Poli y Cortés cuando llevaban un año nefastos los dos, después pasaron años en el club como titulares indiscutibles…

  • Que juegue quién quiera, pero que ganen de una puñetera vez !!!!……(con permiso del árbitro,claro).

  • Maheta baja al campo a jugar.

  • Me puede decir alguien porqué esta mal hecho que un entrenador deje sin convocar a alguien que la semana anterior fue titular o que un no convocado en meses sea titular?

    No sé, llamádme loco pero creo que de 25 + filial solo se convoca a 18 y juegan hasta 14. Todos son seleccionables y pueden quedar dentro o fuera de la lista en cualquier momento por decisión técnica o por lesión.

    Al final de la semana, el entrenador convoca a quien mejor ha entrenado o a quien ve mejor para ese partido en concreto, por eso no entiendo lo de respetar al titular y esas cosas.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.