Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 82 Comentarios

Juicio sumarísimo

El Ciutat de Palma pone hoy punto final a una pretemporada triunfal en la que el Mallorca cuenta todos sus partidos por victorias. El Sevilla Atlético, que ha perdido a sus jugadores más importantes, es el último obstáculo antes de llegar a la Liga con una hoja de ruta inmaculada que delata al equipo como uno de los indiscutibles favoritos al ascenso.

Más allá del partido, más allá de la presentación de la plantilla, el partido de esta noche supone el reencuentro de Maheta Molango con una afición que no sólo no le ha perdonado el descenso -con toda la razón-, sino que además está de uñas -con más razón todavía- por la incomprensible actitud del club de mantener cerrada la tribuna de Sol obligando a los mallorquinistas a comprimirse en Tribuna.

No será una noche sencilla para Molango, sea cual sea el resultado. Hay que ver si el consejero delegado se atreve a tomar el micrófono y dirigirse a la afición, lo que debería ser obligatorio ante la ausencia de un presidente, y hay que ver cuál es la reacción de la grada, aunque la respuesta parece evidente.

 

82 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.