Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 33 Comentarios

Julen Colinas, objetivo del Mallorca

El extremo derecha donostiarra, que va a dejar la Cultural Leonesa en este mercado de invierno, es un objetivo del Mallorca para reforzar la banda. Colinas fue pieza clave en el ascenso de la Cultural la pasada temporada y tiene muy buen cartel en la categoría, por lo que habrá que competir con otros clubes que también van a por él, como por ejemplo el Racing de Santander.

Por otro lado, Vicente Moreno ha valorado hoy la incorporación de Álvaro Bustos, de quien ha dicho que “es un jugador al que valoramos incorporar al inicio de temporada pero una cosa es lo que se quería hacer y otra la que se podía hacer. Ahora ha salido esa posibilidad y lo hemos podido traer”. “Sus condiciones son muy buenas. Creo que esta temporada, por circunstancias, no ha jugado todo lo que podría haber jugado en Miranda, pero lo conocemos perfectamente. Es cuestión de que él dé ese paso adelante y por otra tener nosotros el acierto de darle lo adecuado para explote sus condiciones. Sabemos que es lo que puede dar y le corresponde a él dárselo al club, pero desde luego que es un jugador con unas muy buenas condiciones”.

Aseguró además el entrenador mallorquinista que por ahora “ningún jugador” le ha pedido salir del club. “No valoramos la opción de que salga ningún jugador. Tenemos fichas incluso para poder hacer algo sin tocar nada pero no soy tajante porque las circunstancias mandan. Igual hay un jugador que sí pide irse o si hay más de una incorporación igual sí tendría que haber alguna salida”, concluyó reconociendo que en el caso de tener que hacer más incorporaciones se podría dar la baja a Ferrán Giner, lesionado de larga duración.

 

33 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.