Publicidad



Publicidad





La apuesta es el Málaga

Pese a lo que haya dicho en rueda de prensa, la lectura de la convocatoria del Mallorca me lleva a pensar que para el entrenador el partido de Copa en Valladolid no es una prioridad. Lo entiendo perfectamente y en gran parte lo comparto porque ya he dicho muchas veces que esta competición, tal y como está organizada ahora, es sólo una molestia.

Si el Mallorca de verdad hubiera apostado por la Copa se habría llevado a Valladolid a Raíllo y Lago, los dos jugadores más determinantes de la plantilla. No para que fueran titulares, por supuesto, pero sí para tenerlos en el banquillo y poder tirar de ellos en una hipotética recta final de partido en la que quizás un gol le diera la clasificación al equipo.

Vicente Moreno prefiere no correr riesgos y les reserva a ellos -y a muchos otros- para el partido ante el Málaga del próximo sábado. Seguramente en su lugar yo hubiera hecho lo mismo.

En cuanto a la alineación, creo que Pablo Ramón va a jugar de lateral derecho y Xisco Campos de central. Xisco será titular con toda seguridad porque el sábado está sancionado. Mi apuesta es ésta: Montagud, Pablo Ramón, Xisco Campos, Russo, Estupiñán, Faurlin, Baba, Ndockyt, Buenacasa, Carlos Castro y Abdón.

Publicidad

21 comments to La apuesta es el Málaga

Leave a Reply