Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 9 Comentarios

La difícil ecuación de Vicente Moreno

El domingo en Lleida el Mallorca se enfrenta a dos bajas importantes. Por un lado, el máximo goleador Abdón; por otro, el centrocampista defensivo titular, Marc Pedraza. Dos ausencias que obligarán a Vicente Moreno a buscar soluciones para equilibrar el once que presente en el Camp Municipal d’Esports.

La baja de Abdón debería ser la más sencilla de resolver. Su sustituto natural es Cedric, pero el entrenador también tiene la posibilidad de situar a Lago por detrás de Álex López, lo que le permitiría alinear en las bandas a Pol Roigé y Ferran Giner. Personalmente yo apostaría por esta solución.

En cuanto a la ausencia de Pedraza, es algo más complicada. No veo jugando juntos a Damià y Salva Sevilla porque ninguno de los dos es recuperador y el Lleida tiene además a un futbolista muy peligroso en la media punta, Jorge Félix, que ha marcado ya cinco goles. Por ahí la alternativa más lógica es Miguel Núñez, pero no ha jugado ni un solo minuto en lo que llevamos de temporada salvo, curiosamente, el partido de Copa ante el propio Lleida. Me da sin embargo que Vicente Moreno apostará por José Ángel, muy acostumbrado a esta posición y cuya salida de balón es más limpia.

La cosa podría quedar así: Reina, Sastre, Xisco Campos, Raíllo, Bonilla, José Ángel, Salva Sevilla, Pol Roigé, Lago Júnior, Ferran Giner y Álex López aunque, por supuesto, caben muchas más alternativas.

9 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.