Publicidad




RCD Mallorca 44 Comentarios - ( )

La historia de superación de James Anthony Davis

davis

La de James Anthony Davis Boriko es una historia digna de ser contada. Es un relato de superación que demuestra lo difícil que es llegar a ser futbolista. James está en ese proceso, porque todavía no dispone de ficha profesional. ¿Llegará o se quedará en el camino? Habrá que esperar para saberlo pero desde luego no va a quedar por su parte. Os resumo el texto que publicamos hoy en EL MUNDO sobre el extremo mallorquinista.

Su padre era un DJ estadounidense que abandonó a su familia para irse a trabajar a Australia. Su madre llegó a la isla como refugiada cuando Teodoro Obiang accedió al poder en Guinea Ecuatorial en el golpe de Estado contra Batista. James Anthony Davis Boriko nació en Palma de Mallorca hace 21 años. Su vida nunca ha sido sencilla. Hoy es el principal sostén de un núcleo familiar que completan su hermana mayor, madre soltera de un niño de dos años y empleada a tiempo parcial en Festival Park, y su hermana pequeña de 15 años. Todos sobreviven en un piso de alquiler con los ingresos que aporta James, 1.200 euros mensuales que cobra por su ficha en el Mallorca B, y lo que recibe su madre por atender la zona de quirófanos de Son Espases. James no es todavía profesional, y en consecuencia no tiene derecho al salario mínimo de 60.000 euros que estipula la Liga para todos aquellos futbolistas con licencia en Segunda División.

El extremo debutó la pasada temporada con con el Chapi Ferrer y Pepe Gálvez le dio continuidad. Sin embargo una de las primeras decisiones que tomó Fernando Vázquez cuando llegó al club fue devolverlo al filial para hacerle hueco al portugués Salomao (350.000 euros de ficha, más o menos). De nada sirvió que en los seis partidos que jugó su rendimiento fuera prometedor, un calco de lo que se le vio ayer ante el Mirandés. James iba a marcharse del Mallorca el pasado verano. El Bastia francés tenía un acuerdo cerrado con su representante. Maheta intervino a última hora, el 29 de junio, un día antes de que acabara contrato. El jugador se quedó perdiendo un dineral. Quiere triunfar en el fútbol español.

Con Salomao en la rampa de salida, la hora de James Anthony Davis parece por fin haber llegado. Su contrato acaba de 2018 y su cláusula de rescisión es de dos millones de euros. Un precio desmesurado para un salario de 1.200 euros mensuales. El club debe solucionarlo cuanto antes y hacer justicia con un futbolista en plena evolución que reclama el protagonismo que le arrebató la pasada temporada Fernando Vázquez. Su trabajo y su insistencia se lo merecen.

44 comentarios

  • 5 en casa, siendo 2 niños y los 3 restantes trabajando, uno de ellos cobrando 1.200€, una a media jornada y la madre en Son Espases.

    No es por ser borde ni nada, pero conozco a más de un par de familias que ójala tuviesen esa situación. (La que leo aquí)

    Y esto es por lo de su historia de superación. Para mí, la historia de superación la tiene la madre de James, como pasa con la mayoría de madres.

    *Antes de saltar los de ética moral, el buenismo y demás, leed el último párrafo.

    • Es evidente Javier que hay muchas familias en peores condiciones. Lo que convierte a James en diferente es que no es habitual que eso le suceda a un futbolista.

    • Javier,estoy contigo,estoy segurísimo que muchos de aquí no superamos su sueldo y también pagamos hipotecas y recibos de luz,agua,telefonía,escuela de nuestros hijos,seguros…etc,etc,ahhh y abonos de fútbol.
      Me parece genial que se le de una oportunidad al chaval porque se la merece,pero imagino que el no vendrá a animarme a mi cuando triunfe en el fútbol “que estoy seguro lo hará” y yo no llegue a final de mes..Dicho esto me parece un gran jugador mal pagado al igual que me parece una animalada lo que cobra Salomao.

    • Sí es cierto que hay gente mucho peor, pero a día de hoy, parece que el fútbol es el gremio de los jugadores cobrando 100.000 euros al año en 2ªB, 300-400 mil en 2ª y millonarios en primera y en ocasiones no es ni mucho menos eso.

    • Seamos francos Tomeu, sabemos perfectamente que la mayoría del filial que han triunfado son enchufados, véase el caso de Angel… y ya vienen de familias de bien, cosa imprescindible para dicho enchufe.

      Y conozco a James y es una persona bien normal, con una historia de lo más normal. Por cierto, cuidadito porque quizás los días previos al partido no se vaya a dormir precisamente pronto. Que creo que lo conocen en todas las discos de maritimo y arenal.

      El caso de James tiene mucho mérito a nivel futbolístico, y por poder haber saltado todos los filtros de enchufismo.

  • Comparto el comentario anterior, la mayoria de familias sobreviven d esa manera…
    Eso si, ahora le queda seguir trabajando y luchando para, no solo hacerse profesional y cobrar mas, sino llegar a la primera plantilla y luchar por la camiseta, cosa que los que vienen por 350.000-400.000 ese valor brilla por su ausencia… y hacer que los que vamos al estadio nos vayamos orgullosos de nuestros jugadores (aunque perdamos), solo gente joven, ya sea del Mallorca B o no, pueden tener ese plus.
    Más Roigé’s y James; y menos Juan Rodriguez´s/Ortuño´s

  • Completamente de acdo con estos dos comentarios. Que vaya jugando y ganado el sitio. Si cumple, todo le va a llegar. Gran trabajo de Olaizola con los chicos del B. En esto del fútbol, hay y ha habido muy pocos OLAIZOLA’s.

  • Siempre he dicho que me alegre mucho de la llegada de Fernando Vázquez, pero casi desde su llegada ya me di cuenta que del Vázquez que recordaba de su anterior etapa, sólo quedaba el nombre y poca cosa más. Una de las grandes decepciones fue que se convertiera en un tapón para la cantera y todos los jovenes.

    • Concuerdo totalmente con lo q dices de FV serverisom, me decepcionó mucho que no contara para nada con la cantera salvo en pretemporada, una decepción y nunca entendí cómo faltando gol y teniendo a ángel sánchez con gol no se contara con el, mínimamente. a mí me gustó los cano, sánchez y me gusta ahora más james pq ha evolucionado en su juego y es más determinante. los rodado, cedric etc tendrán su oportunidad y la merecen tener más q fichar por fichar.vamos mal de dinero? tirar de la cantera o apostar por jóvenes con gran proyección como gallar y saul.

  • En mi opinión, visto el partido de ayer metería es momentos de empezar a sentar en el banquillo viejas glorias y jugadores que van de perlas y no han hecho nada en su vida. Yo sentaría a:
    Cabrero: cualquier aproximación es sinónimo de peligro, ayer un chute sin peligro ni potencia, desde el corner, estuvo a punto de convertirse en el 1-1. Que salga Valens, peor no lo hará.
    Oriol: un perla, se cree el mejor y rinde a la mitad de lo que en realidad podría ofrecer. O espabila o yo le buscaba sitio en algún club. No digo que no sea bueno, sino que simplemente no quiere.
    Rodríguez: Tremenda decepción de futbolista, está en un nivel de forma física deplorable y su intensidad en los partidos es 0. El centro del campo hay que reforzarlo, pero mientras yo le daría entrada a Damià que seguro que lo dará todo.
    Moutinho: el jugador con más calidad del equipo, sin duda. Y además, uno de los más vagos, compitiendo con Oscar Diaz y Salomão. Directo al banquillo, que entre James.
    En resumen, aunque suponga tener un equipo más inexperto, peor tácticamente y de menos calidad, prefiero jugármela con jugadores jóvenes, con hambre y proyección que seguro que lo darán todo sobre el terreno de juego.
    ———Santamaría———
    Campa–Yuste–Raillo–Saul
    ——Damia—Dominguez—-
    Lago—–Brandon—–James
    ————-Lekic———-

    • A mí también me acojonó bastante ese larguero, no entiendo cómo Cabrero no pudo interceptar un disparo como ese que, en un principio no debería haber tenido peligro y era fácil para el guardamenta.

      Ahora bien, Cabrero es como es y te da una de cal y otra de arena. Lo mismo te saca una mano que se traga lo más fácil. Lo que pasa es que, su experiencia le hace ser el portero más líder que tenemos y eso cualquier portero lo tiene que tener. Quizá por ello se gane muchas titularidades.

      Sobre los jóvenes, sí, a mí me gustaría meter en el equipo canteranos y que todo sea felicidad pero estamos en una temporada en la que creo que no es el momento de volverse locos, al menos esta temporada no y justo en este momento tampoco.

      Moutinho es uno de los jugadores que mejor saca el balón parado y mejor aprendido lo tiene. También es desequilibrante (cuando quiere) y sabe cómo y cuándo centrar desde la banda, teniendo a Lekic de delantero centro eso es vital.

      James hizo un partido bastante bueno para ser el debut de esta temporada, con Olaizola. Dio lo que se le pedía y lo dio bien. Para mí, mantener a Moutinho de titular y sacar después a James para que acabe destrozando a un lateral fundido por los minutos, puede ser un punto muy a nuestro favor.

      Y lo mismo pasa con Damià, Álex Vallejo y demás… Que el fútbol por desgracia es resultadista y con eso hay que jugar. No nos van a dar una plaza Europea por juego limpio pero tampoco quiero decir que esto sea Rugby y empiecen a placar a los rivales. Pero ayer alguna que otra contra un Damià o Vallejo podía haber cortado sabiendo que bueno, una expulsión de un suplente en el minuto 80-85 tampoco duele.

  • James me sorprendió muchísimo ayer. En otras ocasiones cuando lo he visto jugar, sólo corría p’arriba sin criterio, pero ayer jugó con pausa y lo hizo excelente, siendo un peligro. Incluso llegó un punto que todo el equipo le buscaba, estuvo muy inspirado.

    La banda izquierda fue un goig si sumamos a Saúl que lo vi también muy fino y con aplomo. Y estamos hablando de dos jugadores nuevos que “aterrizan” en una plantilla desquiciada… Se merecen toda continuidad.

    Me gustó mucho ayer también Lago Jr., que en punta es mortífero y se vio ayer otra vez. Lekic que es un complemento muy bueno; la verdad es que estos y Brandon hace que tengamos esta temporada un buena delantera.

    Sobre todo ayer fue magistral OLAIZOLA, que me sorprednió muchísimo. No es fácil llegar con un equipo de esta manera, y tuvo los huevos de salir con James, de poner al fin a LJ en punta, con el planteamiento que todos pedimos; menos Moutinho pero que no hizo tanta floritura. Sabe escuchar, y no había visto el equipo tan bien trabajado desde el Ciutat de Palma y la victoria al WBA. Hay que dejarle trabajar, pensaba que la salvación cuando estuvo él fue mérito de Pep Alomar, que hay que traerlo para que vuelvan a estar juntos, pero sin duda Javier puede ser un buen entrenador, y puede ser lo que necesitamos. Ahora habrá que ver contra rivales más duros que el Mirandés fue también muy flojito.

    • Estoy de acuerdo que Olaizola hizo una apuesta valiente sacando a James, a Ángel y Saul, ahora bien discrepo rotundamente en lo de equipo trabajado.
      En mi opinión no se vio una idea clara de juego, muchísimos problemas para Yuste al sacar el balon porque nadie se le ofrecía, una vez pasado la mitad del campo la única alternativa del equipo era balon a James y que encara por banda porque sino el equipo era incapaz de romper lineas de presión. Cuando a James se le terminó la gasolina el quipo se quedó sin ninguna idea. Además durante muchos minutos el partido se convirtió en un correcalles con un Mallorca completamente partido: 4 arriba y 6 abajo sin nadie en el centro del campo capaz de imponerse.
      Supongo que Olaizola se habrá esforzado en recuperar a los jugadores moralmente y habrá dejado para más tarde el trabajo táctico, porque sino el dia que venga un equipo que de verdad juegue bien a futbol vamos a salir muy mal parados.

    • Nada de acuerdo con lo de equipo trabajado. Seguimos siendo una banda y ayer jugábamos contra otra banda. Los equipos de olaizola no se caracterizan por ser equipos tácticamente trabajados. Lo único que puede que funcione es la pasión que le ponga pero poco más.

    • viendo el resumen pq no vi el partido james parece haber evolucionado y ser más determinante y más inteligente en su visión de juego. antes, iba más como brando cuando empezó, corriendo y sin criterio todo basado en impulsos sin precisión y a ciegas a ver que sale. esta vez no, esta vez aporta, coordina, asiste, da pases con criterio, lidera, ya es un cambio. vaticino mucho futuro en él si sigue así, pero futuro del de verdad. puede ser nuestro nuevo lauren bisam etame mayer ;) pero en su demarcación.

    • Yo ayer vi un equipo jugando con un sistema muy definido y fácil, un 4-4-2, sabiendo cuáles eran sus armas, las bandas, sobre todo James y Saúl, junto con la delantera que LJ funcionó muy bien e hizo su partido, y Lekic que fue revulsivo. Un fútbol sencillo, que FV insistía en cambiar constantemente, y ahí está él ahora. Lo de la defensa es verdad como una casa, pero el problema estaba en la media porque los Juanes no acaban de funcionar, básicamente porque JRo para mí no es un mediocentro, y JDo es un mediocampista de poquito recorrido que no llega al área, ni ayuda 100% en defensa, es muy posicional. Con este sistema que es el bueno, hace falta un mediocentro de garantías, que no es Yuste que es muy lento ahí, un Tisso o algo así. Yo sí vi un equipo que sabía a lo que jugaba, sin ser el Barça de Guardiola que jugaba de memoria, claro…

  • Si no le basta lo que gana pues que haga como todos, que busque otro trabajo y lo compagine ya que siendo futbolista debe tener mucho tiempo libre

  • La verdadera historia de superación es la de muchos mallorquinistas en agosto que cobrando la ayuda de 426 euros tienen que destinar + del 25% de sus ingresos de ese mes para hacerse socio…

  • Pues bien por Maheta ,por apostar por el,eso demuestra hasta que punto es importante la motivacion en los jugadores, porque esos que estan en la rampa de salida se les supone una tecnica y calidad que si no se esfuerzan suficientemente en el campo no sirven ,en cambio saul, y James sin tanto renombre ,pero con muchas ganas sirven bien

  • Por cierto, acabo de sacar la mensualidad de Salomao (350.000€/12meses) y sale entorno a 29.000€/mes.

    No lo voy a criticar, sólo que si sumamos eso más el salario de Ó.Díaz, y le restamos el de James y Ángel por ejemplo, te queda salario suficiente para traer a un jugador que marque bastantes diferencias.

    James cobra 14.400€/año y pongamos que Ángel también,total 28.800€/año.

    Si le restas los 700.000€/año de Óscar+Salomao te quedan sobre 670.000€ para darselo de sueldo a un verdadero crack (para la categoría).

    • Estoy de acuerdo contigo, como casi siempre, supongo que en eso está trabajando Molango, aunque imagino que es difícil encontrar un club que quiera pagarles esa ficha si no están rindiendo bien.

      De momento ha empezado genial el año, dos nuevos fichajes que mejoran a los titulares anteriores, más económicos y desde el primer partido. Cuando muchos criticaban que a final de enero no traerían a nadie que mejorara lo presente. Ojalá traigan algún titular más pero hace un par de semanas hubiéramos firmado dos fichajes que rindan como hicieron ayer Saul y James.

      Y sobre la cantera no hay que ser avariciosos, unos años saldrá más gente y otros menos, que un nuevo jugador del filial consiga la titularidad del primer equipo cada temporada me parece más que bien y este año ya lo ha conseguido James, o eso parece.

  • EHS

    Eso es, jugadores con ganas, tripa, talento y corazón.
    Su historia es digna de ser contado, no entiendo algunos comentarios sin perspectivas comparando un joven que juega a fútbol con cualquier otros trabajos.
    Se nota que no han tenido ningún experiencia futbolística de joven y no saben cómo es este mundo.
    Es un mundo muy difícil a nivel mental, muy competitivo, donde muy muy pocos consiguen llegar a ser profesional y además si por desgracia te lesionas tu futuro ya de por sí incierto se te va por el desagüe.
    Si además con19 años, tienes la responsabilidad, como barón,de una familia con el nacimiento de un sobrino y que te has criado sin padre …..
    Creo que algunos tendrían que pensar antes de escribir y si lo han hecho, que no creo, vaya mala fe.
    Apoyar este chaval, necesitamos 3/4 más como el o cada vez que nos pase algo bueno lo vamos a pisar ?
    Por mi parte yo de aquí le digo a James:
    Animo, sigue así, no renuncies nunca y aíslate de los comentarios negativos y gracias por tu partido de ayer.
    Y gracias Olaizola para tener el valor que prácticamente ningún entrenador tiene de contar con la cantera.

    • Yo soy de los que ha escrito y me reafirmo. Es un privilegiado. Juega a fútbol, invierte 15 horas a la semana en eso y cobra más que gente que trabajó 4 veces más semanalmente. Y si a eso le añades que su madre también trabaja quiere decir que en esa casa entran 2500 euros por lo que, me repito, vive muy bien. Mal Estan millones de españoles currando como locos, sin ver a la familia por ganar cuatro perras, esos los que tienen suerte, otros ni trabajo

    • Y otra cosa, y lo desconozco, pero si su futuro es tan incierto que vaya estudiando porque jugárselo todo a una carta es mala cosa

    • Por alusiones diré lo siguiente

      Parafraseándote un poco, lo que se nota es que no conoces la historia de quiénes hemos escrito según qué, y sobretodo no conoces mí historia ni, por supuesto, la de mi ascendencia. Y no te contaré más, pero te digo que conocer, conozco bastante bien ese mundo.

      Y me reafirmo, si hay 5 personas en una casa, donde 2 son niños y 3 restantes trabajando a media jornada, en quirófano y el que queda cobra 1.200€ jugando a fútbol, creemé que hay millones de Españoles muchísimo peor. Familias de 4 miembros malviviendo o bien con 700€ o bien con la ayuda de los “400€” y cáritas.

      Cuando conozcas casos de primera mano y, te aseguro que yo podría hacer una lista bien larga, vienes y me cuentas.

  • 2 millones de cláusula no es nada, hay que hacerle contrato de profesional y subirle la cláusula ya

  • Alucino viendo Ivan Campo abrazándose a Olaizola, ha rajado de el día si y otro también . Hipocresía sin limite. Javi aléjate de él.

    • Por que Olaizola es un señor de los pies a la cabeza, y tiene ética.
      Del otro prefiero ni pronunciarme.
      Pero si digo que es el bufón de la corte, y espero que lo limpien pronto del club.
      Es un vividor y no quiere al Mallorca, solo para cobrar del el, y me da que no es trigo limpio.

    • Muy de acuerdo,a mi me da mala espina sólo el verlo

  • Tomeu, muy interesante el artículo pero en la introducción histórico-biográfica has estado confuso y erróneo.
    Teodro Obiang dio un golpe en Guinea Ecuatorial contra su tío, el sanguinario Francisco Macías, por supuesto, no contra Batista (de eso se encargó Fidel Castro en Cuba no en Guinea).
    Me extraña que en aquel momento la madre huyera de Guinea pues se consideró entonces como un “un golpe de estado para la libertad” dadas las tropelías y las persecuciones indiscriminadas que llevaba a cabo Macías. Tiene que ser que su familia estuviese vinculada al clan Macías.
    Por lo demás, un ruego a todos los periodistas. No levantemos pedestales por una hora de juego. El año pasado James mostró maneras pero no siguió. Ojalá que este año se consolide pero por ahora no ha hecho nada extraordinario. Sólo ha jugado bien unos 70 minutos. Quizá en el Mallorca actual esto sea mucho, pero calma, mucha calma.

    • Correctas tus aportaciones historicas.
      James y ningún otro canterano, que pudiera jugar en posiciones de vanguardia, volvio a contar para Vázquez, no por no ser validos o no, sino por el overbooking de jugadores que habia en estas posiciones, salieron Bianchi y Moutinho, pero quedaron Acuña, Coro, Pereira y Brandon, más las llegadas de Colunga, Pol, Salomao, Lago, Oscar Diaz y Ortuño. En total 10 jugadores, una barbaridad, esto equivale a que muchos ni jugaban en los partidillos del entrenamiento, con estos preceptos era imposible subir a nadie del filial. Se equivocaron fichando a golpe de talonario sin evaluar las necesidades del equipo, faltaba gol, es correcto, pero trayendo a Lago, Ortuño, Pol y Salomao, era más que suficiente y parte del dinero invertirlo en un centro campista, un lateral izquierdo o un portero, puesto que sabian que el alemán no estaria al menos durante 4/5 jornadas por concentraciones con su selección olimpica y el filial estaba en 3ª. También podrian haber fichado a Pol y dejarlo cedido en su Club, hasta Junio. O recindir a Coro, al final tuvieron que hacerlo, o devolver a Acuña a su Club de origen. Pero no fueron burros, muy burros, no lo podian haber hecho tan mal como lo hicieron.

  • Yo ayer estuve viendo el partido en son moix e de decir que para mi el partido de ayer fue de los mejores esta temporada y no entiendo las criticas hacia james ahora mismo…..esta aficion es la peor de tpda la liga sin duda.si en los despachos hay que hacer limpieza en las gradas mas tpdavia ya que ayer escuche verdaderas barbaridades hacia jugadores cosa que ayer si hablamos de ayer no se la merecian

  • La aficion a de animar hasta el ultimo minuto de juego para insultar y intentar desestabilizar que se queden en sus casa ya que se necesita aficion y no intoxicadores que hay muchos

  • EHS

    Bueno
    La ignorancia provoca guerras y la falta de compasión crea el caos.
    No merece la pena escribir más sobre el tema, donde no hay no hay que buscar.
    Solo me queda aceptar el punto de vista de algunos aunque que no lo comparto, puedo llegar a entender que su situación les hace perder las percpectivas de las cosas que viven los demás como si el mundo fuese plano.
    No os enfadáis porque alguien piense diferente y además lo argumenta, solamente con reflexionar se puede discernir si uno o otro o los 2 aciertan en su planteamiento.
    Ah !!! Javier, ahora mismo soy uno de estos millones de Españoles que viven sin casi recurso, con familia y ayuda de sus padres para comer, pero no es una razón para no entender la historia de James.
    Lo de James y su familia, a mi, me da mucho respeto.
    Si alguien no lo entiende o se siente ofendido, le pido disculpas.
    A ti también,Javier, te pido disculpas si te he ofendido.
    Ahora, sinceramente, después de la alegría de James, Saúl y ojalá que Lekic siga así y se consolida en el puesto de delantero centro y marca muchos goles aparte del trabajo obscuro de los 9.
    Que Ángel triunfe, que Juanjo suba y triunfe y que Tia Sastre también llegue, que fichen bien y que disfrutemos de nuestro Mallorca.
    Gracias por la semana de “tranquilidad’ que nos espera y próxima etapa : Getafe
    Gracias

  • Veo a muchos muy susceptibles con el título del post. Si nos ponemos exquisitos mejor dejamos de comentar el fútbol y hablamos de atletismo amateur, al fin y al cabo la mayoría de futbolistas son un colectivo de privilegiados egosistas a los les importa un bledo las penurias económicas de aquellos a los que les exigen que los animen todos los fines de semana.
    Dicho esto podéis estar seguros que en el Mallorca hay ahora mismo una diversidad entre aquellos jugadores que tienen su vida solucionada y otros que se la tienen que ganar día a día , esta última situación en la que se incluye el entrenador. Por eso es tan importante la victoria de ayer , refuerza la apuesta de Olaizola por los jugadores jóvenes que se juegan su futuro , lo que podría producir la reacción de alguno de los más acomodados.

  • EHS

    Gracias Javier
    Gracias a todos
    🙏

  • Habría que ver la banda izquierda jugando fuera de casa o contra un rival más difícil.

    Por otro lado, creo que los primeros minutos el Mirandés intentó explotar mucho la banda derecha (su izquierda), pero visto desde internet, no sé los que estuvieron en el campo qué pensarán e igual pensaban que seguía jugando Company.

    Y respecto a lo de James, si nos pegamos el año pasado quejándonos de no tener un filial en 2aB y ahora lo tenemos, si se fichan jugadores de teórico potencial para algo más que jugar en el B… Pues qué menos que salgan al menos 1 ó 2 jugadores, no para meter 20 goles, pero sí que sean aprovechables y no tener que fichar 7 tíos en invierno que, como ya hemos dicho, te pueden salir mejor o peor, pero tampoco garantizan nada.

  • Con los sueldos de salomao y Oscar Diaz se podria traer algo muy positivo en este mercado,aunque sería tarea difícil,alguien podría decir exactamente que posición de medio campo para arriba necesitamos traer un titular?saludos!!

  • 1.200€ que sueldazo, quien los pillase!!

  • Pues ya tardan en hacerle un sitio en la primera plantilla, renovarlo y subirle el sueldo.
    60.000 € (brutos anuales) se te queda en una nómina de 3.500 mensuales (aprox)
    Y viendo el partido de ayer, creo que se los merece. Muchos otros cobran 50 veces eso y no se han ganado ni la titularidad.

  • Hay que tener paciencia con James. Es un chaval que necesita notar q confían en él pero sin presionarlo demasiado.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.