Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 31 Comentarios

La odisea francesa de Brandon

No está teniendo fortuna Brandon Thomas en su aventura francesa. Con ocho jornadas consumidas el delantero mallorquín aún no ha jugado un solo minuto en la Ligue 1 y no parece que su situación vaya a cambiar a corto plazo. El pasado fin de semana el Rennes perdió 0-1 en casa con el Caen y Brandon no tuvo ni la oportunidad de salir al campo.

Me llama la atención su ostracismo porque tampoco es que el Rennes esté obteniendo buenos resultados. De hecho, el equipo de la región de Armórica (la zona en la que estaban ubicados los cómics de Astérix, que varias veces en sus aventuras se refiere a la ciudad de Condate, nombre primigenio de Rennes) sólo ha ganado un partido en lo que llevamos de temporada y está a sólo un paso de las posiciones de descenso.

Imagino que de seguir así los agentes de Brandon intentarán forzar una salida en enero. Lógicamente pensar en su regreso para jugar en Segunda B es una utopía, pero no me parece tan descaballado pensar que si el Mallorca ascendiera el mallorquín podría ser una de las bazas que jugaría Maheta Molango, quien de hecho incluyó en el traspaso una cláusula de derecho de tanteo.

 

31 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.