Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 31 Comentarios - ( )

La odisea francesa de Brandon

No está teniendo fortuna Brandon Thomas en su aventura francesa. Con ocho jornadas consumidas el delantero mallorquín aún no ha jugado un solo minuto en la Ligue 1 y no parece que su situación vaya a cambiar a corto plazo. El pasado fin de semana el Rennes perdió 0-1 en casa con el Caen y Brandon no tuvo ni la oportunidad de salir al campo.

Me llama la atención su ostracismo porque tampoco es que el Rennes esté obteniendo buenos resultados. De hecho, el equipo de la región de Armórica (la zona en la que estaban ubicados los cómics de Astérix, que varias veces en sus aventuras se refiere a la ciudad de Condate, nombre primigenio de Rennes) sólo ha ganado un partido en lo que llevamos de temporada y está a sólo un paso de las posiciones de descenso.

Imagino que de seguir así los agentes de Brandon intentarán forzar una salida en enero. Lógicamente pensar en su regreso para jugar en Segunda B es una utopía, pero no me parece tan descaballado pensar que si el Mallorca ascendiera el mallorquín podría ser una de las bazas que jugaría Maheta Molango, quien de hecho incluyó en el traspaso una cláusula de derecho de tanteo.

 

31 comentarios

  • A veces va convocado y otras no.

    No parece que el entrenador tenga ninguna esperanza en él viendo que ni ha debutado

  • Brandon en mi opinión tiene nivel para un equipo bueno de 2b o de los malos en 2a. En un equipo de 2a que aspira a ascender tampoco jugaría mucho

    • Totalmente de acuerdo. Un jugador válido para un equipo medio de Segunda pero muy sobrevalorado.

    • Si hago un poco de búsqueda en la página seguro que encuentro opiniones como esa sobre Asensio cuando ficho por el Madrid y todavía jugaba en el Mallorca…

      No sirve, no ira a ningún lado, blah, blah, blah…

      Habría que ver porque ha jugado 0 minutos, porque no le han dado la oportunidad después de gastar una cantidad considerable en ficharle… algo huele raro, no es que haya jugado y no haya resultado… lo dicho huele a pelea interna entre entrenador y dirección deportiva o algo por el estilo

      Seguramente al entrenador actual lo echaran (por la racha que llevan), espero que luego le den una oportunidad a Brandon y calle bocas…

  • No soy muy partidario de su vuelta ni en 2A ni 2B.

  • 100% de acuerdo con ivansas… añado que Brandon en racha es un delantero incisivo y peligroso, pero no sé si hay algun equipo capaz de aguantar las rachitas de 16-20 partidos seguidos de Brandon sin meter un puto gol.

  • Lastima que Yuste si es titular y no querrá volver

  • Ni de coña, si no juega en la Ligue 1 de Francia por algo será… No nos hace falta ni nos hará

  • Pues a mí sí que me gustaría que volviera. A Borja Valero en el West Bromwich tampoco lo querían.

    Con un buen equipo y con un buen delantero de verdad a su lado seguro que se sale en Segunda.

  • ¿Tanteo?¿Pagar por él? No gracias.

  • No, por favor , ni él ni su hermano.

  • Por ahora no es necesario, nuestros delanteros ven puerta, y lo que funciona no hay que tocarlo

  • No lo quiero ni regalado. Jamás me ha gustado.

  • Me parece que sois muy duros con un jugador que ha cumplido de sobra, que lo ha dado todo y que tiene mas desborde y gol que cualquiera de nuestros actuales delanteros.

    Es cierto que tiene limitaciones y que probablemente su techo sea un equipo medio de la 2a, pero decir que no lo quereis…

    Yo creo que en 2aB ahora mismo seria un lujazo con abdon al lado

  • Una de ses millors ventes de sa història del Mallorca.

  • De lo mejorcito que hemos tenido ultimamente como delantero, 12 goles si no recuerdo mal el año pasado, si todos hubieran hecho como él, no estariamos asi. Pero quizá si ascendemos mejor ir a por Bianchi, Coro, Acuña ó oscar Diaz, que le dan un baño enorme a Brandon.

  • Para mi, sería una increíble incorporación, pero… auguro que no vendrá.

  • Que triste… gente que se alegra de que a un canterano que se fue dejando una buen saldo en cuenta y un buen numero de goles le vaya mal.

    Yo le deseo lo mejor, ahora y en el futuro, y si se da la circunstancia para que regrese pues obviamente que se valore y se haga lo que decida el entrenador, director deportivo de turno… pero sobretodo valoro lo que nos ha dado mientras a estado aquí.

  • el Mallorca hizo el negocio del siglo vendiendole por 3 kilos.,asi se dijo., yo no pagaba nada por recuperarlo.ni un euro.

  • Brandon jajaja ni regalado!! si con Asensio se cagó con Brandon ha sido el negocio del siglo.

  • Gran negocio.

    Brandon no lo conozco de nada en lo personal, pero le he seguido en entrenos, partidos de filial y primer equipo y nunca me ha parecido que sea un jugador de esos que se esfuerzan mucho cada día para mejorar su juego. Todo lo bueno que es y lo que ha conseguido ha sido por talento, pero sin esfuerzo no irá a ningún lado.

    Seguramente se pegó un verano de esos de cuidarse poco y luego no lucha por un puesto en los entrenos conlleva a que el entrenador no te ponga.

    El entrenador creo que es el mismo que la temporada pasada y si accedió al fichaje será porque le vio algo especial, pero si no lucha por el puesto, allí no lo tiene asegurado como lo tenía aquí.

  • Por lo que a mí respecta, en absoluto quiero que le vaya mal, como alguien ha dicho mas arriba. Simplemente que no me gustaría su vuelta. Ojalá le vaya bien, esté donde esté.

  • no creo que venga.
    a mi no me importaria que volviera… siempre que le pongan un 9 en condiciones al lado.
    en las circunstancias que estuvo para mi cumplió

    cuando asomó mi sensacion es que podria jugar en primera, mas tarde me dio la sensacion que es ese tipo de jugador que en segunda se puede salir pero que en primera le falta algo (p.ej. Perera, Natalio,..)

  • No gracias. En mi opinión su última temporada con el Mallorca fue muy floja… Creo que seria un error traerle de vuelta… Prefiero mil veces a Bryan Reyna con la progresión que está teniendo sólo por poner un ejemplo.

  • Suerte a Brandon un mallorquinista de corazón.

  • Entiendo que el descenso y también la posibilidad de jugar en un equipo de 1era hicieran casi imposible decir NO, pero creo que igual ha querido correr demasiado. Probablemente, lo mejor para su progresión hubiera sido irse a un equipo de 2ª con aspiraciones o un primera de de los que luchan por salvarse en donde tuviera minutos para seguir creciendo.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.