Publicidad







Publicidad




La opción de compra de Budimir está por encima de los 5 millones de euros

Budimir celebra un gol con sus compañeros.

La opción de compra de Ante Budimir está fijada por encima de los 5 millones de euros y estoy siendo conservador. El Crotone envió al delantero croata al Mallorca para que se revalorizara y tiene claro que quiere sacar mucho beneficio por su posible venta.

Esta cantidad es inviable que la pague el Mallorca en Segunda División porque le descuadraría todo el límite salarial. En Primera División sería otra cosa, pero sigue siendo una cifra muy alta para las posibilidades del club.

Por supuesto se pueden buscar otras fórmulas, como una nueva cesión, pero si el delantero sigue haciendo goles y jugando a este nivel, no va a tardar en llamar la atención de otros clubes, tanto españoles como extranjeros.

Publicidad

34 comentarios sobre La opción de compra de Budimir está por encima de los 5 millones de euros

  • Rojoynegro

    Creo que como poco habrá que valorar el hacer el esfuerzo. Es un jugador que se deja la piel, y además tiene calidad. Lo vale. Luego te puedes pasar años y gastar millones en buscar alternativas que no dan ni 1/10 parte de rendimiento.

    5
    1
    • Tomeu Maura

      El problema aquí es el límite salarial. Es una quimera pensar que un club de Segunda -cualquiera- pueda pagar cinco millones de prima de fichaje (y no son cinco millones, es bastante más, sólo que estoy siendo conservador en la valoración).

      7
      9
    • Alex

      Déjame que lo dude Tomeu… tenemos una opció de compra por 1.5 millones y sino al tiempo. En junio se sabrá. Si es cierto lo que dices prometo no volver a dudar de ti nunca más xd.

      15
      4
    • Maldini

      Respondiendo a lo de Tomeu ..

      Entonces esto no es una noticia real, es simplemente una valoración tuya, una opinión

      En resumen, que no sabemos que cantidad es la opción de compra de Budimir, en el Ultimo Hora dicen que es de 1,5€ millones, en transfermarkt la valoración del jugador es de 1,4€, no creo que ultima hora se a aleje mucho

      4
      1
  • Bolt

    Recuerdo que el crotone va muy mal en la liga, si finalmente baja deberá dejar escapar a budimir a un precio muy inferior. Alguien se imagina que se pague 5 millones por un jugador de un equipo de segunda b?

    15
    3
    • Tomeu Maura

      No creo que Budimir vuelva al Crotone, pero sí estoy convencido de que si sigue marcando goles y jugando así le van a salir mil novias. Un goleador es lo más caro del fútbol.

      12
      6
    • Milan77

      Por Brandon, que con todos mis respetos no le llega a la suela de los zapatos, pagaron 3 millones. Si yo tengo a Budimir, bajo de categoría y no tengo ofertas interesantes, le cedo y que se sigo revalorizando.

      5
      1
    • Serverisom

      @Bolt, el Crotone no creo que descienda, en este 2019 empieza a carburar y va saliendo de abajo. Empezo horrible, incluso Budimir sólo metio 3 goles en 17 partidos. Tienen muchos problemas economicos y parece claro que alli no volverá y posiblente a Italia tampoco.
      La opción de 5 millones me parece muy alta, al igual que muy baja 1.5.
      Por Italia, se decia que la opción era obligatoria en caso de ascendo. Cantidades, no se decian.

      5
      2
  • Tomeu Maura

    Respeto la opinión de todo el mundo, pero puedo garantizarte que la opción de Budimir está muy por encima de 5 millones de euros.

    6
    8
    • TORITO COROMINAS

      En Fora de joc Maheta dijo que las cláusulas no eran fijas (a no ser que nos engañara), dijo que dependían de varios factores como la clasificación nuestra y el rendimiento del jugador, es decir, que había una orquilla de precios.

      Puede que si se sale y subimos sea de 5 millones como dices y si no llegamos a playoff y marca pocos goles sea de 1.5 millones como dice Ultima Hora y ambos tenéis razón en parte.

      2
      1
  • Zaki

    Que pena en Prensa lalia 1.5 M(creo que UH). Inviable si no
    subimos…

  • pitch

    Con tu permiso Tomeu pongo un enlace de la final de la recopa que dieron en fiebre Maldini, grande el Mallorca!!!
    http://www.movistarplus.es/video/fiebre-maldini-11-04-2016-la-recopa-del-mallorca?id=20160411211016&p=0

    12
    1
    • Tomeu Maura

      Por supuesto. Grandes recuerdos. Pronto se cumplirán 20 años

      11
      3
    • BERTO

      Gran video !!!
      Nunca he sido se hacerme «mala sang» y siempre me he llevado bien con las aficiones rivales, hasta que perdimos esa final y apareció un «grafitti» cerca del Estadi Balear que decía: «GRACIAS NEDVED». Ese día rompí relaciones con muchos balearicos. …

      9
      1
    • Mare he llorado como un Magdaleno. Que brutal el reportaje de Fiebre Maldini y de nuestro Mallorca!

      4
      1
  • Garibaldi Jr

    El otro día en la radio escuche que apodaban a Budimir como «El Alquimista», ya que todo lo que toca lo convierte en oro! Así lo llamaré a partir de ahora! Un grande

    10
    1
  • dani152

    Ufff! Se me acaba de hacer un nudo en el estomago!

    5 Kilazos…

    Aunque totalmente de acuerdo con Rojoynegro, igual no se ficha y luego nos gastamos millones en sueldos y traspasos menores en jugadores que no nos encajarían…

    Que difícil es esto del futbol!

    • SomosUnaPiña

      Si el Crotone no consigue venderlo, ó al menos al precio que ellos buscan ¿Quién no te dice que lo dejen otra temporada más cedido?

      Me atrevo a decir lo mismo con Martin Valjent y Estupiñán

  • paujoan

    Me pareció muy acertado el comentario que nos hiciste Tomeu de decir que en el fondo Burimir ha jugado 7 partidos y que da buenas sensaciones, pero hay que tener paciencia para saber su valía. Lo mismo con suprecio, no? Hem perdut es seny? hipotecar el club por un jugador que da buenas sensaciones pero que no sabes que tal será me parece muy arriesgado.

    • Victor

      La verdad es que Budimir tiene muy buena pinta, pero ojo, que aquí somos especialistas en elevar a los cielos a un futbolista y y pasadas unas jornadas condenarlo al infierno. Vamos a ver si sigue por este camino.

  • soy mallorquinista

    Me ha salido dos lagrimas cuando he visto este video¡¡¡Ojala lo pueda ver el señor Maheta Molango¡¡¡¡ VAMOSSSS¡¡¡¡

  • SomosUnaPiña

    A esto mismo me refería con que no se puede valorar por igual a un jugador en propiedad que a un jugador cedido. Se presupone que, los jugadores cedidos, son jugadores que tu economía no permite traerlos en propiedad, por lo que están fuera de tus posibilidades, pero renunciando a ciertos derechos que te da el tenerlo tuyo, lo puedes tener cedido y que juegue.

    Por eso mismo, sigo diciendo que el mejor fichaje, para mí, es Dani Rodríguez.

  • SomosUnaPiña

    Siguiendo el hilo de lo publicado

    Ahora ya sabemos cuánto costaría fichar a Ante Budimir, y, según Tomeu, siendo conservadores, por lo que la opción de compra es aún mayor.

    Lo que interesaría ahora es cuánto costaría fichar a Martin Valjent, quizá, para mí, el mejor cedido de todos los que han venido, con mayor proyección y quién parece que más se ha hecho tanto al club, como a la isla.

    Yo sigo convencido de que, al finalizar el año, se venderá tanto a Raíllo como a Lago Jr. Y tenemos que tener un sustituto para Raíllo, ese debe ser Martin Valjent acompañando a Xisco y Russo. El sustituto de Lago creo que será un jugador cedido, peleando el puesto con Enzo Lombardo.

    5
    2
    • Victor

      Opino igual. Ya dije que a final de temporada uno o incluso dos de los mejores jugadores tendrán que salir traspasados para equilibrar cuentas y de ese perfil todo apunta a Lago, Raillo y en menor medida a Joan Sastre.

      1
      3
    • ezy

      Con lo que le cuesta gastar el dinero a esta propiedad, dudo mucho que la plantilla de la temporada que viene vaya a ser mucho mejor que la de esta temporada.

      1
      5
  • paujoan

    Si es como dices, futuro incierto nos espera

    1
    3
  • jant

    Me parece desorbitada la opción a compra, que equipo recién ascendido a primera división se puede permitir pagar semejante barbaridad? Estamos en España esto no es la premier.
    Si la noticia es cierta creo que no hay ninguna opción de que Ante se quede por mucho que subamos y el haga buenos números, por lo que comenta Tomeu la operación se puede ir fácilmente a los 6 o 7 millones. Lo único que espero es que se revalorice mucho porque significara que nos ha dado mucho de aquí a final de temporada.

  • ezy

    Ya me parecia improbable que el Mallorca se gastara los 1.5 millones que se decia que costaba, y si ahora son 5 pues ya directamente imposible.

  • Replicante2

    Tranquilos, hemos renovado a Recio y buscará alternativas.

    De cada 10 fichajes que hace, despilfarra el limite salarial del Club y acierta con uno.

    Y de cada uno que acierta, resulta que el 90% viene cedido y con una clausula inalcanzable.

    5
    18
    • Angel Amengual

      ¿Eres consciente de que nuestro once titular está formado en su totalidad por fichajes de Recio? »De cada uno que acierta», yo flipo.

      14
      3
  • Ojalá se revalorice tanto que nos de el ascenso.