Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 22 Comentarios - ( )

La plantilla puede moverse todo el año

Esta temporada habrá que estar muy atentos al mercado de fichajes, y no sólo en los dos plazos oficiales. Al no estar sometido a un límite salarial, el Mallorca puede incorporar a su plantilla a quien le dé la gana y en el momento que quiera con dos únicos requisitos: no pasarse de 16 licencias profesionales -eso quiere decir que si contrata a uno tiene que dar inmediatamente la baja a otro- y que se trate de un futbolista que esté sin equipo.

El mercado de jugadores en paro ofrece verdaderos caramelitos para un club de Segunda B -os invito a que investiguéis un poco-. Por supuesto siempre que el futbolista en cuestión acepte jugar en esa categoría, pero el Mallorca será un bocado apetecible para muchos de ellos a medida que avance el calendario y sigan sin equipo.

Maheta ha demostrado este verano que no le va a temblar el pulso a la hora de mover piezas. De hecho, ya escarmentó el año pasado y no volverá a consentir que haya en la plantilla ningún jugador que no cuente para el entrenador, así que ojo avizor porque novedades puede haber en cualquier momento (de hecho, atentos al puesto de lateral derecho).

22 comentarios

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.