Publicidad







Publicidad




La propiedad también celebra el 103 cumpleaños

Andy Kohlberg y Robert Sarver se han dirigido a los aficionados a través de las plataformas sociales del club para felicitar el 103 cumpleños de la fundación del Alfonso XIII. Éste es el texto íntegro de los dos principales accionistas:

Lo más importante en estos días es felicitar a todos los mallorquinistas por su apoyo inquebrantable a una institución que cumple 103 años. Gracias a ellos es posible un aniversario tan importante que llena de orgullo a todos los que forman parte de la familia mallorquinista. 

Sabemos que detrás de cada uno de estos años hay alegrías y lágrimas, pasión y amor, esfuerzo y sacrificio por unos colores, un escudo y un club que es todo un histórico del fútbol español.

Desde que llegamos al RCD Mallorca hace poco más de tres años, nuestra voluntad ha sido la de gestionar un club que sabemos que es de sus aficionados, de la comunidad. Todos nuestros esfuerzos han ido encaminados a dotar al RCD Mallorca de la suficiente fuerza para encarar el futuro en las mejores condiciones. Por ello, celebramos con alegría los 103 años de la entidad, seguimos decididos a dar pasos hacia adelane y decimos con fuerza: Visca el Mallorca! 

Andy Kohlberg y Robert Sarver, en representación de la propiedad del RCD Mallorca. 

Publicidad

5 comentarios sobre La propiedad también celebra el 103 cumpleaños

  • AVJ

    Creo de mucho valor y tranquilidad o confianza semejante comunicado de la actual propiedad del club venga de donde venga la misma.

    Força Mallorca.

    39
    • dani152

      Totalmente… Atrás quedan todos esos años donde no sabíamos que sería de nosotros al acabar la temporada, y parece que muchos no lo valoran… El año que viene, en primera o en segunda, volveremos a disfrutar de nuestro querido club.

      23
  • camaguey 2

    Mira por donde, no siempre se hacen las cosas mal en este club, apostaria que esta carta no se le va dar ninguna importancia en ningun lado; gracias bienvenido mr. Marshall.

    10
  • AAgreegidased

    Джейсон., он говорит странные вещи. 100% методика выигрыша в букмекерской конторе. http://bukmeker-line.ru/Liga-stavok-kruglosutochno-moskva-adresa.html К чемпионату мира 2018 года в нескольких. Согласно записям в дневнике Дигби, комната, в которой он нашел бриллиант, находится где-то здесь.