Publicidad



Publicidad





La sorpresa de Russo

Le falta afinar todavía algunos aspectos defensivos, tanto en la marca como en la concentración, pero sin duda el argentino Franco Russo está siendo una de las sorpresas más inesperadas de la temporada. En los pocos partidos en los que le han dado la alternativa no sólo ha cumplido de maravilla, sino que ha dejado detalles muy prometedores, sobre todo a la hora de salir con el balón. Con sólo 24 años, Russo tiene un enorme futuro por delante si sigue en este nivel de progresión.

Personalmente tenía muchas dudas sobre el rendimiento del centro de la defensa y a comienzos de temporada reclamé el fichaje de un central con experiencia en la categoría, pero los resultados le están dando la razón a la apuesta del club. Xisco Campos y Raíllo están intratables y, cuando es necesario, tanto Martin Valjent como Russo cumplen con nota. Además, hemos asistido a la explosión del joven Pablo Ramón, que tanto puede jugar en el centro de la defensa como en el medio campo.

Hay demarcaciones en las que no existe tanta abundancia, pero portería, laterales y centro de la defensa están más que bien cubiertos. Por ahí sí que no necesita nada más el Mallorca.

Publicidad

11 comments to La sorpresa de Russo

  • Darreis

    Tenemos 4 centrales dignos para jugar en segunda. Russo me gusta, en todos los partidos tiene alguna salida de balón espectacular. En mi opinión merece la titularidad este sábado.

    14
    5
  • SomosUnaPiña

    Ayer los comentaristas no daban crédito a las salidas de balón de Russo y, la verdad, es que se marcó un gran partido junto a Valjent que está demostrando lo que un cedido debe hacer cuando lo es

    Por otro lado, nos gustaría saber qué pasó con Merveil, se marcó un buen partido también recordándome algunos movimientos a Keita Otchico y dio la asistencia de gol pero se rompió

    Quién desquició a Vicente Moreno fue Estupiñán, quién no paró de recibir recrimendas del de Massanassa y que, en las imágenes, se le veía cansado de escuchar las reprimendas de Vicente, veremos porque no hizo mal partido para lo complicado que era el rival y, dem omento, ha mostrado compromiso

    Para terminar, quién me decepcionó ayer, que esperaba más, fue Moto Gp, creía que saliendo desde el banquillo saldría más enchufado y algo más haría… pues no vi nada

    16
    2
    • Darreis

      Estoy seguro que Vicente no quedo descontento con él, fue un partido muy duro para él llevando tanto tiempo sin jugar y sobretodo entrando tan poco en los planes del mister. Ayer fue un orgullo ser mallorquinista, nos faltó bien poco para dar la sorpresa y la ilusión no faltó.

      11
      1
    • Lluquet

      Pues a mí me gustó el partido que hizo Estupiñan, que salvo alguna pérdida de balón estuvo rápido y serio en defensa. Y en cuanto a Ferrán Giner, para mí estuvo mejor que el dia de Zaragoza, aunque aún no sea el de antes de la lesión.

    • Lluquet

      Una estadística del partido era la velocidad máxima, y el primero era Merveil y el segundo fue Giner. Tuvo pérdidas, pero provocó alguna falta, y la jugada del pase de Salva Sevilla, la carga que le hacen para mí está al límite de ser penal.

  • Ebermellon72

    Buenas tardes.
    Hubo lances que deben de tratar de corregir,pero como algunos eran los menos habituales,pues el responsable de ello los tratará de hacer ver para corregir.
    Tomeu perdón, facilitó ud un contacto para dar con mi persona a una persona bastante importante en el club?
    Me parece bien,pero ya sabe cómo son las cosas y uno tiene en parte cierto respeto,hacia personas que desconoce.
    Gracias

    18
  • PROBASE

    Que curioso es el futbol, me acuerdo a principio de temporada la preocupación que teniamos todos con el tema de los centrales reclamando algún fichaje en esta posición y mira por donde los 4 que tenemos estan dando rendimiento magnifico y por otra parte tenemos a Pablo que si sigue con esta progresión y coja mas experiencia puede ser un jugador muy valido, y un jugador que para mi va a mas es Buenacasa parece que esta interpretando perfectamente lo que quiere V.Moreno y ayer estuvo muy bien.

    13
  • Ibagaza25

    Me encanta este equipo.
    Gane o pierda

    20
  • camaguey 2

    Somos los campeones del mundo a salir a un lesionado por partido, ayer le toco el turno a Mervell, no habia visto nunca tanta mala suerte en este aspecto.

Leave a Reply