Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 22 Comentarios

La última chapuza…esperemos

Este que veis aquí junto a la bandera del Barça es Adrià Obrador. Hace pocas semanas era jugador del Mallorca. De su equipo cadete, en concreto. Recientemente ha celebrado su primer gol con el juvenil del FC Barcelona, club al que ha llegado totalmente gratis.

La suya es la última chapuza de la cantera del Mallorca. Recordáis que hace algún tiempo os hablé del caso de Xesc Regis, el delantero al que se cedió al Leioa sin haberlo renovado previamente pese a que su contrato acababa en junio. Acabó en el Eibar, que no tuvo que pagar ni un céntimo por él.

El caso de Adrià Obrador es aún más grave. Se ha ido gratis al Barça, sin que el Mallorca pueda reclamar nada, porque Carlos Sureda no tuvo otra ocurrencia que ponerle en su contrato una cláusula que le dejaba libre…en caso de descenso del primer equipo a Segunda B. ¿Qué tiene que ver el cadete con la plantilla profesional? Absolutamente nada, por supuesto. De hecho, nadie se explica la razón  por la que Sureda obró de esa forma, según la versión oficial sin conocimiento por parte de Maheta Molango o Javier Recio -insisto, versión oficial-.

Adrià Obrador no es el único cadete favorecido por esta sorprendente cláusula. Hay otros que también pueden aprovecharla para hacer las maletas. El club está intentando arreglarlo como puede, pero por supuesto es casi imposible porque no se puede igualar una oferta del Barcelona o de otro grande cuando no hay traspaso de por medio.

De chapuza en chapuza. Esperemos que éste haya sido la última, aunque en el Mallorca siempre es aconsejable agarrarse a aquello de “the last, but not the latest”.

 

22 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.