Publicidad







Publicidad




Lago es de otro planeta

Lago, en pleno regate.

Aguantó toda la segunda parte en Tarragona con una inflamación en el pie que al 95% de los futbolistas los hubiera mandado directamente al vestuario y ahora, en sólo cuatro dias, ya está recuperado. Hoy ha entrenado con aparente normalidad con el resto del grupo y en teoría el domingo estará a disposición del entrenador.

Físicamente Lago Júnior es el jugador más poderoso de la plantilla. Es el único que ha intervenido en los 38 partidos que se han disputado y es sin duda el futbolista franquicia del Mallorca. Debe ser una pieza clave en la lucha por el ascenso.

Publicidad

12 comentarios sobre Lago es de otro planeta

  • ezy

    Se le agradece el compromiso, aunque el equipo necesita que aparezca su mejor versión y no la que llevamos viendo en el último mes. Si la lleva mostrando durante tanto tiempo confío en que la pueda volver a recuperar cuando más se le necesita, que es ahora o en el playoff. A él nos encomendamos.

    14
    3
    • jant

      Con Pervis yo creo que veremos la mejor versión de Lago.

      16
      2
    • Denis

      Su rendimiento cuando tiene detrás a Salva Ruiz o Pervis varía muchísimo. Salva no le suele doblar y siempre tiene que superar al interior y al lateral; en cambio Pervis le ofrece muchas opciones y condiciona al equipo contrario.
      Por cierto, se sabe si pueden jugar Pervis y Fran Gámez el domingo? Me sorprende que se hable tan poco ( los periodistas ni el más mínimo comentario) cuando son 2 jugadores determinantes en el juego del equipo. Somos un equipo que generamos ataques desde la posesión y es fundamental la incorporación de los laterales. En Tarragona, Salva y Sastre aportaron 0 en ataque… y además fueron un coladero en defensa.

      14
      2
    • sociodelmallorca

      Eso de que salva no le dobla no es verdad, se pasa el partido doblandolo y ofreciendose

      Dudo que pervis vuelva a jugar, lleva 2 meses parado y fuera de forma y no creo que vicente moreno le de la titularidad tan facil.

      Ya os dije cuando se lesionó que tendría para mucho más de lo que se dijo en esta página (aun recuerdo incluso alguien que dijo que lo vio en el hospital de inca y que tenia clarisimo que iba a volver muy pronto…)

      Lo de gamez esperemos que sí. Lo de sastre ya resulta desesperante, cada vez que hay peligro cuando se incoropora, sabes que no acabará bien

      7
      1
    • Denis

      Estoy de acuerdo en lo de Sastre(desperdicia casi todos los ataques que pasan por él), pero no en lo de Salva, acompaña pero no suele doblar casi nunca; Pervis es muchísimo más incisivo.
      Opiniones.

      7
      1
    • jant

      Socio del Mallorca yo solo dije que lo vi en el hospital y me sorprendió porque caminaba muy bien, del tiempo de recuperación no dije nada, eso es cosa de los médicos.

      5
      1
  • mallorca96

    Amem no vull pareixer un aguafiestas ni un capdefava, però estau tots d’acord que és es jugar més poderós de sa plantilla? Per favor, si just just dura 30 minuts en plenes condicions en es terreny de joc. De fet, dins Nàstic, no se’n va anar en tot es partit de n’Abraham, que el va sucar. Ah, i sa segona part que va fer, també l’hagués poguda fer jo amb una inflamació, perque no se va moure des redol. Des del meu punt de vista, Lago quan està bé va sobrat a segona, perque té un físic espectacular, però avui per avui i pens que així ja duu bastants de partits, Lago és el que està pitjor físicament de l’equip. Qui sí és un vertader tot-terreny físic i en aquests moments el millor del Mallorca amb diferència (que no entenc com no li han donat es premi a millor jugador del mes d’abril de la lliga 123) és Dani Rodríguez.

    19
    3
  • sociodelmallorca

    Yo tampoco lo veo tanto portento físico. Vale que tiene algunas arrancadas, pero se pasa mucho partido andando y encarando en corto, además de que años anteriores se rompía varias veces durante la temporada.

    para portento fisico salva sevilla, baba o dani rodriguez, que cubren casi todo el campo y no paran de correr. Mencion especial a sevilla con su edad y que sube a presionar a campo rival

    11
    4
  • hurry_1982

    Me gustaría ver sus estadísticas de km recorridos comparados con Salva Sevilla o Dani Rodríguez tal y como dices.

    Cada año le cuesta un montón coger la forma física, las segundas partes suelen ser más flojas que las primeras porque con dos carreras necesita demasiado tiempo para recuperar.

    Puede ser que tenga una recuperación de lesiones «milagrosa» pero para mí tampoco es un portento físico, de hecho a veces cuando recupera dando pasitos parece hasta que «le ha dado la ciática» de lo cansado que está.

    Lo que todos tenemos claro es que debe ser pieza clave en este tramo final o nos comeremos los mocos. Aunque personalmente (es mi opinión), la cantidad de goles que llevaba en la primera vuelta no eran normales. Es bueno, pero no tanto como nos pensamos.

    2
    2
  • Xora

    El jugador más sobrevalorado

    2
    10
  • Milan77

    Creo que confundes ser uno de los mejores jugadores de la categoria y ser un jugador diferencial de segunda con ser Messi o Neymar. Lago lleva 11 goles, mas que Zozulia o Puertas y los mismos que Bela, Djurjevic o Juan Villar…y todo eso jugando en banda. Además, lleva 8 asistencias…de verdad te parece que sean números de jugador sobrevalorado?. Me parece que si pensamos así, no sabemos quienes somos ni donde estams

    9
    2

Deja un comentario