Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 12 Comentarios - ( )

“Lago tendrá la última palabra”

Vicente Moreno ha asegurado hoy que será Lago “en función de cómo se encuentre” el que tenga la última palabra sobre la posibilidad de ir convocado de cara al partido del domingo ante el Ebro. “Ha estado entrenando bien, pero no queremos precipitarnos. El sábado hablaremos con él y tomaremos una decisión”. Moreno ha descartado prácticamente a James “que no ha entrenado en toda la semana” -hoy ha sido dado de alta del hospital-, pero en cuanto al resto ha afirmado que “salvo a los sancionados los tenemos a todos disponibles”.

El técnico ha advertido también sobre el peligro que entraña el rival del próximo partido, “que juega mejor fuera de casa que en su estadio”. “Deberemos hacerlo muy bien para sumar los puntos”.

12 comentarios

  • Yo esperaría una semana mas, no veo la necesidad de apurar su retorno, podemos enfrentarnos perfectamente al Ebro sin su presencia y asegurar una semana mas de preparacion y recuperacion.




    0



    0
  • Si sa darrera paraula la donen a nen Lago és que es metges ja han donat sa seva, bon senyal!




    0



    0
  • Yo le llevaría convocado y en función de cómo se desarrolle el encuentro le daría minutos o no…




    0



    0
  • En mi opinión, una semana más tampoco hace mal, al contrario.

    El club debe jugar con la tranquilidad de que tenemos una plantilla con calidad y sustitutos de garantías.

    Es obvio que Giner, Lago y Aridai están por encima de Bustos y James pero aún siendo eso cierto, creo que hay momentos y momentos.

    Me da igual que se llame Ebro o Villarreal, el rival va a salir a ganar y morder igual, así que, creo que mejor es apostar por Bustos y dejarle tiempo a Lago, que una semana más, no está de más.

    Y si por algún casual Bustos no convence, que apuesten por Gámez. Es posible que la dupla en banda de Gámez y Joan Sastre salga bien.

    Igual no estaría diciendo esto si nos estuviésemos jugando el descenso, pero de momento somos líderes, tenemos suplentes con calidad, jugamos en casa, venimos de una derrota… Lago que se espere a la semana que viene.




    0



    0
    • Totalmente de acuerdo, Javier.




      0



      0
    • Sí el partido en el minuto 75 va 3-0 le sacaría 15 minutos. Cuanto antes recupere sensaciones mejor para el y para el equipo. Entrenar con el equipo está bien, pero coger ritmo de competición es otra cosa y solo se consigue con minutos. Si tiene el alta de los médicos y se ve con confianza si le daría 10-15 minutos,siempre q el partido ya esté acabado..




      0



      0
    • Entiendo perfectamente lo que quieres decir Charly, pero te planteo lo siguiente

      – Eres jugador del Ebro, es el minuto 75 y con un resultado en tu contra de 3-0, sale al campo Lago Junior, en la primera o segunda jugada, se va de tí y la afición aplaude, encabronado te quedas ¿Qué haces en la siguiente jugada?

      Lago Junior tiene que llegar perfecto para los Play-Offs, insisto en aguantar una semana más, que salga de titular si quieren la próxima jornada y en el descanso adiós, se saca a otro.

      Gracais Tomeu F.




      0



      0
  • Los que apuestan en esperar una semana más lo entiendo, pero lo decís como para protegerle de alguna falta como si durante la semana no pudiera lesionarse en un entreno.




    0



    0
  • Yo creo que sería mejor debutar con el Ebro que con el Villarreal. Que salga en la segunda parte que es un toro y seguro que aguanta!




    0



    0
  • Oriol al Cornellà???
    Pero no estaba por Grecia?




    0



    0
    • Jeje estuvo hasta finales del año pasado. La semana pasada ficho por el Cornella creo y hoy ya ha jugado.
      Según creo el domingo pasado hablo un rato con M en Cornella.
      Igual l’ any qui vé juga amb el seu germa per Eivissa.




      0



      0
    • por fiesta que es lo que le gusta a el no sera serverisom, se creia que se iba a comer el mundo y es otro que se ha estrellado,cuando van de prepotentes…….




      0



      0
* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.