Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 16 Comentarios

¿Lago y Giner juntos? Ya han jugado

Y, además, con Vicente Moreno ambos. Los dos concidieron en el Nàstic en Segunda División B y el entrenador valenciano encontró una fórmula para alinearlos juntos, a pesar de que también entonces insistió en jugar con Lago tirando diagonales desde la izquierda.

El sistema de juego de Vicente Moreno no admite la inclusión de dos extremos puros. El técnico suele utilizar a uno de ellos para que dé profundidad por banda (Pol Roigé, la mayoría de los casos), pero prefiere que el otro juegue a pierna cambiada (Lago) y sea el lateral de esa banda el que aproveche espacios. El problema es que, tal y como vimos ante el Cornellà, Ferràn Giner es un extremo zurdo muy específico. Por supuesto puede jugar en la derecha, pero pierde efectividad.

¿Qué hará Vicente Moreno en el campo del Ebro? Lago Júnior será titular con toda seguridad, pero ¿dónde? ¿Será capaz de volver a encontrar la fórmula para que ambos jueguen juntos? No tardaremos en saberlo.

16 comentarios

  • Y cuando jugaban en el nastic como lo hacían? Pienso que son dos jugadores que van sobrados en esta categoría e incluso diría que cualquiera de los dos puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de arriba(Por las bandas o por el centro).

  • Puede poner a Lago de delantero o a Giner de lateral, lo malo es que Bonilla lo está haciendo muy bien en la izquierda

  • A mi Lago por la izquierda me parece que siempre esta jugando de forma antinatural. No puede aprovechar su velocidad y su potencia porque no es un jugador habilidoso. Hay que adaptarse a los jugadores que tienes en el equipo y ahora mismo, estos son los 2 mejores bandas que tenemos, asi que la solucion deberia ser sencilla. Si quieres poner un jugador a pierna cambiada, o Salva Sevilla en la izquierda o Cano en la derecha, los demas, no tienen la calidad que requiere jugar a pierna cambiada porque Pol Roige, ahora mismo, no esta como en pretemporada.

    • Sin ninguna duda. Lago en 2B por la derecha iría sobrado, en la izquierda pierde mucho. Además Ferran es otro extremo puro. Pol o Cano sí pueden jugar por dentro.
      Jugamos con 2 delanteros cuya mejor habilidad es el remate, así que está claro, Lago por derecha y Ferran por izquierda.

  • Quizas en Nastic puso a Lago de segunda punta y Giner izquierda, que no esta mal. Yo intentaria como dicen los demas. Lago derecha y Giner izquierda. Pero claro, no soy yo quien gestiona los minutos y animo de toda la plantilla. Poner a Lago por derecha es cerrar la puerta a Cano, Pol, etc.

    • Peto es que cano debe de jugar de media punta no de extremo.
      G

    • Si puede ser, aun no lo conozco bien a Cano. Aunque si no voy mal el otro dia jugo por banda derecha en el sitio de Pol. Por otro lado, cuando vuelvas a mallorca lleva un par de condones en el bolsillo, nunca se sabe ;) quizas tengas un par de taxis pirata gratis esperando en Son Sant Joan

  • Giner no lo moveria de la izquierda y Lago en la derecha o por detras de abdon.
    Yo creo que deben jugar los dos y fuera de casa los contragolpes de ambos pueden ser letales.
    Los que irian al banco son cano y alex lopez que pueden salir segun vaya el partido.
    Otro tema es el estado de forma de giner que en prioncipio parece optimo pero como llego mas tarde igual se le reserva para sacarlo en la segunda con ea chispa que tiene.
    Por suerte la semana pasada nadie se acordo de Lago y espero que los que salgan si siguen con esa actitud no hagan pensar en quien falta.
    El campo es de cesped artificial y Lago no ha destacado en estos campos.
    Si juega de lateral Giner creo que tambien lo hara bien y cuando suba pede nutrir a Abdon.
    Si yo fuera el entrenador creo que arriba el tridente Giner Abdon Lago tiene que hacer temblar a cualquier defensa.
    A remar que luego viene el Villarreal B 1º final en cruces directos.

  • Cuanto hacía que no discutíamos por qué jugador poner por rendir los dos muy bien.

    Me parece increíble que Giner estuviese sin equipo.

  • Reina

    Sastre-Xisco-Raíllo-Bonilla

    Lago-Dami-Pedraza-Giner

    Abdón-Álex López

    Este es nuestro mejor 11 de momento. Con la variante:

    Reina

    Sastre-Xisco-Raíllo-Bonilla

    Dami-Pedraza

    Lago-Cano/Sevilla-Giner

    Abdón

  • Por si alguien siente ” noltalgia ” de estos jugadores ( Moutinho ) y (Culio), os informo que juegan en el Cluj de Rumania. Mouthino 6 partidos de 13 0 goles – Culio 11 partidos de 13 – 5 goles y una tarjeta roja, El equipo va lider de la primera division rumana

    • Si no creo que sean malos jigadores,lo que pasa que se.juntaron muchos factores,todo influyó y devengó en el.descenso

    • Los tres Juanes empezaron bien la liga (creo recordar incluso un cartel donde se les ponía a los tres como reclamo de uno de los primeros partidos que jugamos en casa), pero fueron bajando poco a poco su rendimiento.

      De hecho, considero que hay un antes y un después en el rendimiento de estos tres jugadores con la salida de FV, hasta el punto de que acabaron desapareciendo de la titularidad los tres y nadie les echó en falta.

      Moutinho, por otro lado, es el típico jugador que se le ven cosas pero poco más. Tal vez en un equipo en racha pueda brillar como segundón, pero no sirve para tener protagonismo, que era lo que le pedíamos aquí.

  • No hay que olvidar más alla de los jugadores que jugaremos en el campo mas pequeño del Grupo III y encima cesped artificial

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.