Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 28 Comentarios - ( )

Lago y Giner out: ¿a quién ponemos?

Es la gran incógnita de este domingo. ¿Apostará Vicente Moreno por la solución fácil, Pol Roigé y Fernando Cano? ¿o se la jugará con Bryan Reyna o James? En mi opinión es el partido perfecto para hacer pruebas y ver qué se puede esperar de los dos extremos de la cantera.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿a quién alinearíais en los extremos?

28 comentarios

  • Dado que a Pol ya le han dadi suficientes oportunidades,yo probaría a Fran Grima en el lateral derecho y por delante a Sastre.En la izquierda Bonilla con James por delante.




    0



    0
  • Yo pondria a James y Reina, pero vicente no se atreverá.




    0



    0
  • El otro me da igual, pero Cano debe ser titular SÍ o SÍ




    0



    0
  • Apostaría sin dudarlo por james y Bryan, y si solo tiene que ser uno de los dos desde inicio pondría a James, a mi personalmente lo poco que le vi jugar el año pasado me gustó, mostró desparpajo y velocidad




    0



    0
    • Yo tb apuesto por ellos.
      Necesitan ser revulsivos y para ello aprovechar la oportunidad de q les den continuidad. Mi duda es si jugarán extramotivados o si lo desaprovecharan.




      0



      0
  • Yo ponía en banda izad Pierre Bonilla y dcha Sastre James o Ángel Sánchez o Enzo
    Pol está fatal últimamente!
    Ahora hay que ver cómo entrenan




    0



    0
  • Habéis visto a Anderson Arroyo, colombiano internacional sub 20, que el Mallorca tiene a prueba. Proviene del Liverpol. En este enlace lo podéis ver.

    https://vimeo.com/117905563




    0



    0
    • Me ha gustado bastante el vídeo… Da gusto ver a un jugador que imprime velocidad al juego y que corre como un diablo.

      A ver si puede aportar y sumar!!, si al final nos sirve… tenemos un jugador muy joven y con futuro.




      0



      0
    • Mi opinión.
      Espero que no se quede.
      Sí, tiene unas condiciones físicas brutales. Pero por lo que he podido ver en los vídeos… le falta muchísimo para saber competir.
      Hoy por hoy necesitamos gente que sepa competir al nivel 2ªB y este chaval… está para un competiciones de menor categoría.
      Por otra parte, en caso de que entraran aspectos extradeportivos, se quedara y significara la suplencia de Sastre, afectaría a la unión del vestuario.

      Quizás me equivoque, pero es mi opinión. Ni en pintura.




      0



      0
    • Mallorqueta, no sé si te has fijado, pero este vídeo es de hace ‘3 años’. Creo que si ha evolucionado bien y es propiedad del Liverpol, malo no es. Es mi humilde opinión.




      0



      0
  • Hoy Rodrigo Rettori, representante de Jurado, ha comentado que el jugador tiene posibilidades de retornar al Baleares en el mercado invernal. El hecho en sí no me preocupa salvo que, con lo bien que está últimamente Raillo prefiera irse de cachondeo con su amiguete antes que centrarse en el equipo.




    0



    0
  • Hola Tomeu, que te parece como opción Angel Sánchez?, el año pasado Maheta se cansó de decir que el futuro del Mallorca pasaba por jugadores como el, y este año ni se acuerda de el, sabes que ha podido pasar? Caso similar a James que no quiera renovar? Se ha vuelto malo de la noche a la mañana?

    Gracias




    0



    0
  • Sin duda Pol y Cano deberían ser titulares. Sobre todo Pol. Reyna y James tienen q trabajar más y mejor para conseguir la titularidad.




    0



    0
  • Por una parte, creo que esta es la ultimisima oportunidad de pol roige. Le podemos dar 3-4 partidos y si no cumple nos podemos olvidar de él.

    Cano no me parece un jugador de banda. Así que yo pondría a James a ver que tal.

    Bryan reina creo que le falta mucho. Todo lo que ha mostrado son un par de regates explosivos, pero muy poca cabeza, poca capacidad de jugar en equipo y asociarse y muy poca efectividad.




    0



    0
    • Ultísima oportunidad??? De qué?
      El entrenador está muy satisfecho con el trabajo de Pol. Ha jugado 12 de los 18 partidos y en 10 fue titular. Creo que tus deseos no coinciden con lo que ve el mister.




      0



      0
    • Creo que a Pol se le han dado muchas oportunidades desde que llegó. Esta temporada tenía que ser su año y la verdad lo veo igual que siempre: apunta maneras, tiene intenciones, pero de ahí no pasa. Creo que si juega ( y más ahora con las lesiones) es más por un tema de que no hay nadie más que ofrezca unas mínimas garantías que por rendimiento.




      0



      0
    • Yo también espero mucho más de Pol. Mucho. Y su rendimiento me ha decepcionado. Esperaba que fuera algo mucho más diferencial.
      Dicho esto, ha sorprendido y mucho su implicación y trabajo en labores defensivas, cosa que Vicente Moreno ha valorado muy positivamente.
      Entiendo que la afición esperásemos más de él ofensivamente. Pero debe entender que el fútbol no es solo atacar y que lo que aporta Pol… es muy necesario.




      0



      0
    • Bryan Reina es el tipico jugador sudamericano que le sobran la mitad de las florituras y ser más efectivo,pero bueno…… es a lo que muchos les gusta




      0



      0
  • Tal como juega Vicente Moreno( laterales por fuera e interiores por dentro) yo pondría a Cano y Pol a pierna cambiada. Y en la segunda parte, sobre todo si vamos por delante, primero Reyna y quizá luego James, aunque ambos me ofrecen dudas, el primero porque todavía no sabemos si explotará en un muy buen jugador o se quedará ahí y el segundo porque ya ha jugado bastante y lo veo por debajo en calidad de otros.




    0



    0
    • Por ahí puede ir la cosa. Aunque siendo este el último partido del año y contra el colista, no descarto que le pueda dar minutos a jugadores menos habituales.
      Pero estoy seguro de que si fuera un partido contra otro rival… Pol y Cano serían titulares seguro.




      0



      0
    • Si B.Reyna tiene que explotar dudo mucho que lo haga esta temporada, se le ve que va a ser bueno, pero es muy joven y tiene muchas cosas que aprender, y James… se le dieron minutos la pasada temporada, deberían darle minutos esta temporada en 2B, ya que creo que el año pasado con el filial en esta misma categoria lo hacía bastante bien




      0



      0
  • Lo lógico sería Pol Roige y Cano como titulares y mirar de ir metiendo en las segundas partes a Reyna y a James. En cualquier caso, estoy convencido que vamos a notar , y mucho, las dos bajas




    0



    0
  • Otra opción sería mirar de adelantar la posición de Bonilla ( la sabe poner y tiene un buen disparo) y el lateral colocar a Pierre que no ha desentonado las veces que ha jugado.




    0



    0
* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.