Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 72 Comentarios - ( )

Llagostera-Mallorca: contra viento y marea

Tras su magnífica demostración ante el Ontinyent, el líder se mide ahora no sólo a un adversario especialmente motivado, sino a las dificultades que encontrará en un campo de césped artificial que ha sufrido una helada importante esta semana y que, en consecuencia, será una verdadera trampa para los futbolistas, que más que nunca se van a jugar el físico

Vicente Moreno recupera a Reina tras su sanción, pero por lo demás no parece que vaya a introducir más cambios en el once, ya que le funcionó muy bien en la pasada jornada. Si acaso la única duda es la de Álvaro Bustos, que no acaba de dar el mismo nivel que el resto de sus compañeros. El técnico tiene opciones para sustituirle, desde Cedric hasta el recién fichado Fran Gámez , aunque lo más probable es que vuelva a darle otra oportunidad al ex del Nàstic.

La novedad en la convocatoria es la presencia del argentino Alejandro Faurlin, que podría disputar sus primeros minutos. De todos modos el cuerpo técnico no tiene prisa con él,  porque lo que interesa es que llegue a punto al play off.

Ganar supondría haber sumado los 12 últimos posibles y, en el peor escenario, mantener los nueve puntos de ventaja sobre el Villarreal B con una jornada menos. Es sin duda la ocasión para minar la ya de por sí escasa moral de los perseguidores del Mallorca. Objetivo, una nueva victoria.

72 comentarios

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.