Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 8 Comentarios - ( )

Llagostera, un 3-0 muy doloroso

“Portem tota la temporada esperant el gran dels grans. el !! Però un dia el vam guanyar, i aquest diumenge, amb tu, podem tornar a fer-ho. A més, tenim el Déu de la Guerra amb nosaltres!!! T’ho perdràs? “.

Así esperan mañana al Mallorca en Llagostera. Para ellos es el partido del año y es muy lícito que utilicen todas sus armas, incluso la climatológica, que les ha venido bien porque será muy difícil adaptarse a las condiciones del terreno de juego tras la nevada caída estos pasados días.

Hace en realidad muchos años que el Mallorca no juega en Llagostera, porque sus últimos partidos se trasladaron al vecino campo del Palamós, que es de césped natural. Allí sufrió el Mallorca, en marzo de 2016, una de sus derrotas más dolorosas, un 3-0 que debió haber puesto punto y final a la lamentable etapa de Fernando Vázquez, y que constitituyó sin duda uno de los grandes ridículos de la temporada.

Aquel 3-0 es el último referente de enfrentamientos entre ambos en tierras catalanas. Mañana volverán a verse las caras -si la nieve lo permite- en un partido a cara de perro en el que el Mallorca tratará por todos los medios de que no se le escapen los puntos. Será una verdadera lucha sin cuartel, como insinúa la publicidad del encuentro que ha difundido el propio Llagostera.

8 comentarios

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.