Publicidad


Air Europa
Publicidad





Llagostera, un 3-0 muy doloroso

“Portem tota la temporada esperant el gran dels grans. el !! Però un dia el vam guanyar, i aquest diumenge, amb tu, podem tornar a fer-ho. A més, tenim el Déu de la Guerra amb nosaltres!!! T’ho perdràs? “.

Así esperan mañana al Mallorca en Llagostera. Para ellos es el partido del año y es muy lícito que utilicen todas sus armas, incluso la climatológica, que les ha venido bien porque será muy difícil adaptarse a las condiciones del terreno de juego tras la nevada caída estos pasados días.

Hace en realidad muchos años que el Mallorca no juega en Llagostera, porque sus últimos partidos se trasladaron al vecino campo del Palamós, que es de césped natural. Allí sufrió el Mallorca, en marzo de 2016, una de sus derrotas más dolorosas, un 3-0 que debió haber puesto punto y final a la lamentable etapa de Fernando Vázquez, y que constitituyó sin duda uno de los grandes ridículos de la temporada.

Aquel 3-0 es el último referente de enfrentamientos entre ambos en tierras catalanas. Mañana volverán a verse las caras -si la nieve lo permite- en un partido a cara de perro en el que el Mallorca tratará por todos los medios de que no se le escapen los puntos. Será una verdadera lucha sin cuartel, como insinúa la publicidad del encuentro que ha difundido el propio Llagostera.

Publicidad

8 comments to Llagostera, un 3-0 muy doloroso

  • viajando

    Sabes Tomeu porqué se ha despedido a Aurora Sampol?

  • xarly83

    Tomeu, estaría bien que hicieras un chat (hace mucho que no haces uno) sobre el tema Son Moix, para que pudieras aclararnos todas las dudas que tenemos. Un saludo.

  • pacopacosoleer

    Mañana…ni 3-0 ni 0-3..pero si 3 puntassos a la butxaca!

  • zakibadou

    Entra Faurlin!
    Vaya lista de convocados.Asusta!
    Volverá Xisco o seguirá José Ángel?
    James sigue en la lista y ha desbancado a cano
    A remar que la orilla está cerca!

  • serverisom

    Ganar mañana y una derrota del Vilareal b en Cornella, dejaria la distancia en 12 puntos a falta de 13 partidos. Distancia muy, muy importante, si bien no definitiva.
    Suerte a todos los representantes del fútbol balear para mañana, a ver si se salvan los 3 al final.

  • prometeo

    El deu de la guerra , dicen que tienen, que yo sepa es Marte, de todas maneras hay que ir a bajarles los humos aunque tengan un cesped artificial, eso si si el campo esta en malas co diciones igual habrian de suspender el partido

  • foranervis

    Ares.
    Siempre mejor acudir al original.