Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 38 Comentarios

Llega la kiss cam a Son Moix

Tal  y como podéis leer hoy en EL MUNDO, el partido ante el Sabadell del próximo domingo presentará una novedad muy interesante en cuanto a animación en el estadio. La empresa norteamericana 15SOF (15 seconds of fame), coparticipada entre otros nada menos que por Kobe Bryant, estrenará en Son Moix su show, que consiste en una kiss cam que irá recorriendo el recinto en busca de reacciones espontáneas -o no tanto- que serán transmitidas en tiempo real a las pantallas de videomarcadores del campo. Además, si os bajáis la app y os registráis, esas mismas imágenes serán enviadas a vuestros dispositivos móviles para que podáis conservarlas.

La kiss cam está muy arraigada en Estados Unidos no sólo en acontecimientos deportivos, sino incluso en conciertos y todo tipo de manifestaciones populares. Ahora 15SOF da el salto a Europa y ha elegido como primer club al Real Mallorca por sus evidentes lazos con la NBA. Esta acción, que a partir de ahora será habitual en todos los partidos que se disputen en Son Moix, no supone ningún tipo de coste económico para el club.

Mi recomendación, porque a mí sí que me han “cazado” alguna vez con la kiss cam en Estados Unidos, es que seáis conscientes de que a partir de ahora cualquier cosa que hagáis en el campo puede ser que acabe viéndola todo el estadio. Be smart and cautious.

38 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.