Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 73 Comentarios - ( )

Lo bueno y lo malo

Por quinto año consecutivo el Mallorca quedó apeado de la Copa ante su afición y ante equipos de su misma categoría (2013 Alcorcón, 2014 Las Palmas, 2015 Huesca, 2016 UCAM, 2017 Lleida). En ese mismo lapso de tiempo sólo ha sido capaz de superar una eliminatoria, ante el Reus, también en Son Moix, y en la prórroga. Es más que evidente que el encanto que existía con esta competición es algo que pertenece al pasado.

Personalmente no me preocupa demasiado que el Mallorca haya caído. Ya he manifestado en más de una ocasión que el sistema actual de competición es un bodrio diseñado con el único objetivo de que Real Madrid y/o Barcelona lleguen siempre a la final, porque es lo que económicamente interesa. Ahora bien, más allá del resultado sí que es importante empezar a sacar conclusiones.

La primera es positiva. El orden táctico y el rigor defensivo que tiene esta temporada el equipo es extraordinario. No es que no reciba goles. Es que los contrarios ni llegan. Dejar la portería a cero -clean sheet, como se dice en Inglaterra- es el primer paso para conseguir el objetivo. Ahora bien, me resulta imposible -y es la conclusión negativa- imaginarme a un equipo que ascienda con tan poco gol.

Si recordáis, en la pretemporada ya os dije que la delantera me parecía el talón de Aquiles del Mallorca. Me quedé corto. La situación es mucho peor de lo que pensaba. El atasco creativo del equipo es manifiesto y no veo en la plantilla actual fórmulas para solucionarlo. Siendo sincero, tengo muchas dudas sobre Abdón, más aún sobre Salva Sevilla -ya lo dije cuando fichó- y sólo veo con cierta capacidad resolutiva a Lago Júnior porque Cedric está desaprovechando lastimosamente todas sus oportunidades y de Álex López, Pol Roigé y Ferràn Giner no espero demasiado gol.

No es un problema grave si se sabe solucionar en el mercado de invierno. El Mallorca ha fichado a un gran entrenador y el equipo estará con toda seguridad arriba. Apuntillarlo en enero con dos jugadores que tengan gol será imprescindible. Si es así, la opción del ascenso es real. En las condiciones actuales, con este rendimiento ofensivo, se me hace muy cuesta arriba pensar que se pueda conseguir.

73 comentarios

  • No haría falta esperar a enero, seguro que hay algún delantero interesante en paro!

  • Preocupado,muy preocupado por la alarmante falta de gol.Si no lo remediamos YA MISMO,nos podemos ir despidiendo,incluso de entrar en Play-off de ascenso…..MAHETA ESPABILA !!!

  • Por cierto y a raíz del tema comunicado balearico,hoy me han confirmado algo que intuía,los multados por tirar botellas son mallorquinistas pero no pertenecen a Supporters,forman parte de otra peña que por respeto no nombraré pero que no imaginariais.

  • Y mientras tanto Néstor Salinas en la Ponfe y nosotros aquí con Cano.

    Cuando mejor jugaba el equipo y más ocasiones hacía era en pretemporada. Y estaban Baba, Jony y Salinas. A lo mejor tiene algo que ver.

  • Salinas apenas jugó en pretemporada, personalmente prefiero a Cano.

  • Veo mucho pesimismo, los goles llegarán, si el domingo marca un par Cedric o Abdon, pasarán de no servir a ser unos fenómenos. Keep calm.

  • Yo me empezaré a preocupar por la falta de gol el Domingo si no marcamos 2 o mas. Por el momento hemos jugado en dos campos enanos y sin espacios, y dos en nuestro campo contra equipos encerrados. Si el domingo marcamos uno o ninguno ya me sumaré a los que creen que hay un problema.

  • Tengo un amigo que es de Barcelona y me ha dicho hoy que salva sevilla en un jugadorazo para 2b. Hay que dar tiempo a este equipo

    • Tiene cartel, pero hay que demostrarlo en el campo. Lo dije cuando anunciaron su fichaje. ¿viene para fondo de armario o para titular? y si es para ser titular…¿quien se cae: Pedraza o Damia?

    • Era un jugadorazo, desgraciadamente la edad se ha cebado con él, como se ceba con todos. Lleva tiempo sin jugar ni entrenar, pero ayer dió verdadera lastima, sobre todo por como le recordábamos. Espero no tengamos la repetición de Juan rodriguez

  • Hay lo que hay, aqui se vende la moto de Vicente Moreno y Tomeu u otro periodista lo señala entrenador Top para segunda B.
    La realidad es que el Nastic sudo y comio hierba en 2da B durante 3 años. El año del ascenso quedo primero sin que su juego fue nada espectacular, con 21 victorias 10 empates y 7 derrotas. Con 4 jugadores de la actual plantilla Reina, Campos, Giner y Lago. Perdiendo la promoción en Oviedo por 3.0 y en la repesca empatando en Huesca y a la vuelta con toda la primera parte 0.0 sufriendo y sufriendo para ganar en la segunda por 3.1 y el contrario con 1 menos. Por cierto habia más mallorquines en esa plantilla que en la nuestra actual.
    Asi que ya sabeis que nos espera, sufrir y sufrir que fútbol poco vamos a ver.

  • Y el tema del gol no es sólo de los delanteros es del sistema, no se generan ocasiones y esto implica que para marcar un gol es preciso tener un altisimo porcentage de efectividad, si a esto le añadimos la ansiedad que la situación genera en el jugador, resultado los fallos de Cedric.
    Tema Abdon en el Racing su promedio de gol fue altisimo 1 cada 97 minutos, la diferencia es que alli, alguien se las ponia y aqui debe pelearse con la defensa y generarse las ocasiones y los goles, él solito.

    • No es un problema de sistema sino de calidad de los jugadores. No hay ninguno capaz de generar ocasiones. Y Lago, que es el único que veo capaz de generarlas, considero que en la izquierda pierde todo su potencial.

    • +1 serverisom, NO creamos ocasiones, tenemos un medio campo nulo en ataque, los delanteros tienen que venir a recibir a 3/4 de campo para tocar el balón. Ayer tuvimos dos ocasiones en todo el partido y con tan pocas es muy posible que no entre ninguna.

    • Repito esto es muy parecido a las temporadas del Nastic 13.14 y 14.15. En la primera salio cruz y no se ascendio y en la segunda salio cara y se ascendio.
      En toda la temporada 14.15 de las 38 jornadas sólo en unas 10 se conseguieron más de 1 gol y de ellas en 5 ocasiones 3 goles, siempre ante equipos filiales, ante el MallorcaB 1.1 en Son Bibiloni y 3.0 en Tarragona.
      Damià tira mucho a puerta desde fuera del area y esto no es por casualidad, se le insiste mucho en cada entrenamiento y en cada charla. Lo mismo que se hacia con Sergio Tejera en 2A, donde gracias a sus goles desde fuera del area se desatascaron muchisimos partidos.
      Preparense toda la temporada será igual. Llegaremos a Play Off seguro. Una vez alli, pues entre remar y remar, mucho habrá que rezar y rezar.

  • Situación idéntica a años anteriores. “Si estamos arriba y fichamos un buen jugador arriba tendremos posibilidades”; eso mismo se decía en los años anteriores. Con Xisco y Ortuño se pudo solucionar en un par de ocasiones. El año pasado no se hizo y…
    Este año vamos por el mismo camino. Mientras, unos hablando de que no hemos perdido todavía y echando la culpa a los apocalípticos por ser negativos y otros ( me incluyo ) viendo que aún ganando no vamos a ningún sitio. Idéntico al año pasado. Los mismos decían que era muy pronto y otros ya veíamos que, igual que este año, no había sólo un problema de gol, sino un problema para generar ocasiones que nos llevó, como nos llevará este año, a la frustración total en cuanto pasen unos partidos.

    • Totalmente de acuerdo. Siempre la misma canción…y, ¿no aprendemos de los errores? Sólo cuando se subsanaron los problemas de gol pudimos salir a flote. En el mercado de invierno de la temporada pasada se hizo el ridículo. Las dos temporadas anteriores se empezó igual…consolándonos que había orden defensivo…hasta que se desordenó! Recio no debería haber seguido, si es que pinta algo en toda la nefasta planificación.

    • Nada que ver con años anteriores.

      Si se deja trabajar al mister y éste se aísla de la presión mediática, lo normal es que este equipo vaya a playoff.
      Dentro del playoff, estar más o menos arriba dependerá de si finalmente se saca provecho a lo que tenemos. Aprovechar a Lago y darle continuidad a Abdón para que explote.

      Es pronto para alarmarse.

  • Aun es pronto…estoy seguro que los goles llegaran…hay que dejar trabajar y no ser muy criticos con el equipo…vamos a dar un poco mas de margen…seguro que los goles van a llegar…y si no llegan ya iremos al mercado de invierno…veo al equipo muy solido en defensa y no tengo ninguna duda en que este equipo va a estar arriba…en cuanto a los ultimos fichajes vamos a darles tiempo tambien han llegado hace 10 dias…paciencia!!! Amunt Mallorca!!!

  • EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE, la lectura es mucho mas profunda que la que tu haces Tomeu, es cierto que la base de cualquier equipo es el orden tactico pero tambien es cierto que es increible que en 5 años no se haya conseguido un solo delantero en propiedad que valga la pena, el mundo es muy grande y con un minimo de estructura se consiguen jugadores muy interesantes, ahora cuando no se tiene ni P..A idea entonces pasa lo que pasa, yo desde luego para esta temporada me he comprado un lote de cruzigramas para ir al campo.

  • Tom

    La realidad deportiva actual es durísima:

    * Eliminaciones de la Copa en los últimos años dentro de la mediocridad más absoluta.

    * El derby con el At.Balears, el máximo exponente de la miseria deportiva a la que hemos llegado.

    Pena y tristeza, pero ya llegarán tiempos mejores, a remar…

  • Jugamos sin Bonilla sin lago din Abdon sin Reyna sin James sin Angel y sin Reina en los penales.
    Dejamos muchas balas ante un Lleida ultradefensivo.
    Es in equipo en construcción.
    Dicen que Rufo dejo muy buenas sensaciones…Poco a poco se irán conjugando e Irán a más.

  • En mi caso mientras estemos en puestos de play-off no me voy a quejar, aunque preferiría terminar la temporada como primero de grupo.

    • El Play-Off es el objetivo mínimo que se le puede exigir al Mallorca estando en esta categoría aunque siendo realista, todo lo que no sea ser campeón y subir me lo tomaría como fracaso teniendo en cuenta nuestra infraestructura, plantilla, entrenador, etc…

  • esperaba pasar esta primera eliminatoria. Principalmente por continuar alimentando la moral del equipo y del entorno a base de buenos resultados. Pero la manera en la que se perdió me invita al optimismo:Controlamos el partido en todo momento, no dispongo de cifras, pero la posesión fue netamente nuestra. Jugamos con los teóricos suplentes ( a excepción de Raillo y Pol ) y el equipo no solo dio la cara sino que demostró tener muy bien asimilado el concepto de juego. ¿ cuantos años hace que no veíamos algo así en el Mallorca?

  • Y yo también estoy preocupado por la falta de gol, pero sigue siendo el entrenador que mejores resultados nos ha dado en los últimos años.

    Esto no es como otros años, que alabábamos al entrenador de turno porque veíamos mejoras defensivas y pensábamos que mejoraríamos con un Xisco u Ortuño.

    Vicente Moreno nos está demostrando qué es crear un equipo defensivo TOP de verdad porque está dejando en pañales lo que nosotros creíamos que era tener un buen equipo en defensa.

    Ahora sí tenemos una base sobre la que mejorar, y tenemos un equipo que puede resolver partidos a la mínima que la cosa vaya bien y que, a las malas, siempre puede contar con su defensa. ¿Cuánto hace que no tenemos algo así??

  • Estais hablando de delanteros como todos los años, y seguis sin daros cuenta q el problema no son los delanteros, sino q no les llegan balones en zonas d ataque para finalizar!!!! Q creeis q vamos a fichar en 2b un tio q coja el balon en campo propio se vaya d todos y meta gol?? Si los d atras no crean, dan pases… Poco va a hacer venga quien venga

  • El análisis de Tomeu, es la misma conclusión que saco. “El atasco creativo del equipo es manifiesto y no veo en la plantilla actual fórmulas para solucionarlo”, ayer ni se intentó tirar un pase al hueco para hacer alguna ocasión más… Salva Sevilla el que tiene más clase en el campo, sólo cortita y al pie… Luego todos sabemos que Cedric no es un delantero que pueda generar ocasiones por él mismo; es un delantero rematador, limitado, que se anticipa bien… pero que tiene poquita definición y gol, al menos hasta ahora es lo que ha demostrado. Y Abdón tampoco lo veo de Luis Suarez.

    VM si es un amarretegui como es, tendría que dar carta blanca aunque sea a un jugador para que ofensivamente haga lo que salga de los cataplines, siempre que no sea Lago Jr., y pueda revolucionar un partido o sorprender a un rival. Mis candidatos son Reyna y Cano, y sobre todo James que es un absurdo que no juegue en el primer equipo por mucho que no renueve o haya discrepancias. Me preocupa los pocos riesgos que corre VM con esta plantilla en 2ªB, ayer y contra el Baleares no entendí, por qué Raíllo que en principio podría ser el mejor defensa de la categoría no sube más el balón y no tira más pases largos. Con la defensa que hay se pueden perder más balones…

    Rufo me gustó, hay que darle minutos, Giner también, y pienso que a Cano hay que darle minutos que hizo cosas interesantes.

    Dicho esto: la eliminación de copa es vergonzosa, y quedar a 0 contra un equipito como el Lleida (en los 90 min.) es desastroso. El Lleida no tenía y era un partido fácil en un campo grande…

    Ahora que me aticen que ser agitador está mal visto con el equipo en 2ªB.

    • no es una excusa, pero hay que reconocer que hasta ahora todos los equipos con los que hemos jugado, a excepción si me apuras el Ath Baleares, se han limitado a meterse con los 11 jugadores en su campo y mirar de rascar un 0-0 como sea. Jugar contra alguien que practica el Anti-Futbol no es fácil. Por desgracia, es lo que nos vamos a encontrar contra la mayoría de equipos.

    • Olvidate de James, no vestirá mas de rojo, en el B no va ni convocado, mientras no firme no jugará, y le deben dejar entrenar por casualidad, somos asi, ofrecemos contratos miseria a jugadores que destacan y tienen futuro y pagamos cantidades desorbitadas a nombres ( salva sevilla ) que vienen de regreso y no aportan casi nada.

  • Nada nuevo,Tomeu hasta hizo un post de cada cosa que decís,uno de la falta de gol y otro de lo defensivos que son los equipos de Moreno.
    El partido fué un tostón de mucho cuidado,pero saco varias conclusiones buenas,como ya sabíamos Raillo el mejor en defensa con mucha diferencia,Pierre muy bien en el lateral,Pol al menos lo intentó,Ferrán Giner la primera que tuvo,fue una galopada por su banda que.casi acaba en gol,pienso que con lago en la derecha,serán puñales en son moix.

    • No estoy de acuerdo con Pol. Esperaba mucho más nivel de el esta temporada y de momento seguimos en lo mismo: se le ven maneras, pero no llega. No creo que Vicente Moreno lo mantenga , por mucho tiempo,en el once con este nivel.

    • Si,estoy de acuerdo,si yo digo lo mismo,que lo intentó,todos esperamos mucho más de él.

    • Pues yo vi más fútbol ayer que en los 3 partidos anteriores juntos. De mucho!

      Por otra parte creo que el tema del gol no tiene que ver con los delanteros y que es pronto para sacar conclusiones. Abdón solo ha jugado 1 partido de titular. Aun está cogiendo la forma. Y Alex Lopez ha estado tocado. Tranquilidad…

  • Y tan dificil es haber encontrado jugadores que sean capaces de crear jugadas ofensivas aunque estemos en 2B? las jugadas de ataque hay que trabajarlas, y cuesta creer que jugadores que llevan años y años jugando no sean capaces de mejores controles, y de pases mas precisos,

  • Tomeu puede que sea demasiado pero verías una buena opción intentar hacer una propuesta a Giuseppe Rossi? Se encuentra sin equipo y cuando las lesiones le han respetado desde mi humilde opinión ha sido un jugadorazo, el cual me extraña que este sin equipo

  • Como a cambiado esta web estos ultimos años.. Cuando me hice la cuenta al menos alguno era coherente con lo que decia, pero es que ahora hay una negatividad espectacular. Siempre todo malo, yo no me quiero ni imaginar las barbaridades que se diran por esta web el dia que se pierda el primer partido. O aqui nunca nadie a jugado a futbol o no lo entiendo, pero de verdad que alguno se lo tendria que mirar.
    Hay alguno criticando a vicente moreno, es que es para mear y no echar gota, esto ya no tiene ninguna coherencia.

    • Toda la razón.
      Antes había más coherencia, y hasta valía la pena debatir, ahora uno ya pasa viendo lo que hay.
      Puedo contar con los dedos de una mano con la gente de esta web que tiene criterio para dar una opinión coherente.

    • Ahora, con los números en la mano no hay motivo de queja, y mientras se siga en puesto de play-off tampoco.
      Y en referencia al juego en 2B, los que se quejan me parece que pocos partidos han visto de esta categoría porque yo hace años que no he visto un buen partido en 2B.

      Al menos el equipo es ultra solido en defensa y esto en 3B es básico.

    • Pues se ve que estamos todos tarados dando opiniones y que hay dos o tres seres sobrepoderosos que sabeís mas que los demás.

      Aquí hay gente que da su opinión sobre el equipo y nada mas y otra que se encarga de atacar a quien no piensa como vosotros descalificando.

    • Si despues de cinco años dando pena y lastima, ofreciendo miseria por todos los campos de España, quereis que la gente esté optimista vais bien arreglados. Aqui se habla de la realidad del dia a dia, y de momento este año, como los anteriores no puede haber alegria porque el equipo no esta funcionando como la mayoria de mallorquinistas queremos, porque aunque estemos en segunda B , somos el Real club Deportivo Mallorca, un club con casi ya 102 años de historia, y a nadie le gusta ir haciendo ridiculos por ahí. Se alaba al jugador que juega bien, se critica al que lo hace mal, y en el foro cada uno da su opinion totalmente respetable. Por supuesto que ha cambiado el foro, como no va a cambiar, no es lo mismo comentar un partido de champions que uno de segunda B.

    • Ese es el problema, que siempre vivimos en el pasado.. Que si los años en primera, que si champions, que si ganamos la copa del rey… Y todo eso esta muy bien, pero hay que pasar pagina de una vez y fijarse en el presente. Ahora mismo la unica realidad es que este equipo no a perdido ningun partido y no dejais de criticarlo y decir que todo va mal. Lo dicho, el dia que se pierda el primer partido no entrare en la web porque daran auntentica verguenza ajena algunos de los comentarios que habra.

    • Pues por eso mismo, estamos comentando partidos de 2B, pero muchos exigen al Mallorca que juegue como en champions.
      Hemos de asimilar que en 2B los partidos son aburriditos, de amarrar el resultado y para el próximo.
      Se critica que no se han fichado delanteros goleadores, pero no se cuenta que Abdón el año pasado en el Racing era el goleador del equipo.
      Añoramos a Salinas menospreciando a Cano, pero en pretemporada todos pedíamos que a Cano se le hiciera ficha del primer equipo.
      Un poco de seriedad y criterio por favor.

  • 7 puntos de 9 posibles. De momento es suficiente, hay que ver como evoluciona el equipo.

    Yo veo un problema en el centro del campo, ni Damià ni Pedraza son jugadores de último pase y ninguno de los delanteros son jugadores con perfil para pedir el balón y generar peligro, son más rematadores. Aun así soy optimista, hay que ver a Salva Sevilla y de que manera consigue Moreno que Lago no sólo sea de los mejores jugadores de la categoría si no que lo demuestre con asistencias y goles. Por lo que hemos visto Reyna también nos puede ayudar a generar más ocasiones…

    Estamos en segunda B, donde la calidad no abunda, así como estamos ahora no creo que pasemos muchos apuros para entrar en el play-off aunque debemos dar aun un par de pasos al frente para demostrar que podemos ser los mejores del grupo. Nadie dijo que sería fácil…#tocaremar

  • https://satcesc.com/web/2017/09/07/proliga-nuevo-canal-segunda-b-tercera-division/

    Parece que también se está gestionando para que se vea en los operadores de Cable y Satélite.

  • Las crises en el mal juego, siempre han dado más entradas en este foro. Como diría Shuster ” No hase falta desir nada más “.

  • Independientemente de las carencias que tiene tanto en la creación de juego como en ataque, el entrenador a conseguido orden que es importante pero la rigidez tactica si no tienes un minimo de calidad en el campo te trae esto que sales a especular y esto un equipo como el Mallorca no lo puede hacer, en todos los partidos que ha jugado ha habido fases importantes del juego que el contrario nos ha comido la tostada y esto significa perder la iniciativa del juego y al final tendremos problemas por muy buen portero que tengamos.

  • El problema de muchos es que viene un iluminado, os dice que esto sera un paseo, y os lo creeis.

    No podemos pensar que vamos a conseguir nada sin sufrir como el que mas, que quede bien clarito. Aqui abajo no sirve de nada lo que hicieramos en años pasados. Somos un equipo de 2B, y como tal tenemos que sufrir si queremos aspirar al objetivo de pelear por el ascenso.

    Ponganse comodos, que esto sera largo.

  • lo que esta claro es que los goles cuestan dinero,y casi todos los equipos estan igual,nuestro grupo como el 4 es de los más dificiles,el 4 por las marranadas que se hacen en los campos del sur y el 3 por la calidad que tiene,para mi el mas flojito suele ser el vasco/asturiano/cantabro

  • Es un equipo en construcción.Los de ayer igual era el primer partido oficial que jugaban juntos.
    Olvidarnos de la copa es lo mejor pero seguimos invictos e imbatidos.
    No vi el partido pero por lo que decís Giner, rufo y Cano. Lo hicieron bien.
    José Ángel puede jugar de pivote defensivo.
    El que parece que esta mas verde es salva Sevilla pero parece que a balón parado aporta según escuchaba ayer en Ib 3 radio a Tolo Ramón.
    Quizás Ángel López Rufo tengan que jugar en punta, quizás Cano como hacia con baraja tiene que retrasar su posición a 8 hasta ver que pasa con salva.Hasta puede ser una solución adelantar a Bonilla cubriéndole Pierre la posición.Estamos en cabeza y ahora se trata de tocar la tecla para encontrar el equilibrio ataque defensa porque el sistema de Oltra de perder 3 a 4 tampoco me convencía.
    Abdon y Cedric no son Ortuño pero si les llegan balones alguna enchufaran.Espero no tener que recurrir a Lekic que andaba sin equipo.
    Reyna
    Sastre Xisco Raillo Bonilla
    Lago. Alex Serrano Damia o Cano Giner

    Alex López
    Abdon o Rufo
    A remar!

  • No considero que el mallorca este defendiendo bien, es engañoso y lo que explica esto es que se defiende con posesión de balón. El Lleida llegó poco pero llegó y si no es por su falta de talento hubiesen marcado gol. Ya veréis que en defensa se sufrirá cuandi en casa del Elche, Villareal, Hércules etc no tengamos la posesión. Alli se habrá acabado la consistencia defensiva.

  • Mallorca 1-0 Poblense – VICTORIA
    Constancia 0-2 Mallorca – VICTORIA
    Mallorca 4-0 Formentera – VICTORIA
    Toledo 0-1 Mallorca – VICTORIA
    R.Majadahonda 2-3 Mallorca – VICTORIA
    Lugo 0-1 Mallorca – VICTORIA
    Mallorca 1-1 Sevilla At. – EMPATE
    Peralada 0-1 Mallorca – VICTORIA
    Mallorca 1-0 Peña Dptva.- VICTORIA
    At.Baleares 0-0 Mallorca – EMPATE
    Mallorca 0-0 Lleida – EMPATE

    11 partidos
    8 victorias
    3 empates
    0 derrotas
    15 goles a favor
    3 goles en contra

    Creo que este equipo se ha ganado al menos el derecho a que le demos paciencia y le dejemos mejorar.

  • Da rabia, por lo menos para los que nos hubiera gustado seguir adelante, per el partido es intracendente. Las dudas son las mismas que pudieramos tener el otro día.

    Parece claro que ayer no interesó ir a por el partido. Supongo que si se hubiera pasado, peus bien. pero que no importa mucho que estemos eliminados.

    Cuando supuestamente tendriamos que haber ido a por el partido, los cambios fueron 2 jugadores que estan sir ritmo, sin conocer a los compañeros,… vamos en pretemporada. Y además no fueron convocados ni Lago ni Abdon; y Reyna no salió

  • MG

    Sr. Maura, nos podrá informar del acuerdo total entre el Ayuntamiento y el At Baleares, sobre el estadio Balear.Supongo y espero que no se haga la reforma con dinero público? Que se esconde detrás de esta reforma. Que interés tiene el Ayuntamiento cuando está pendiente el Tirador y LLuis Sitjar?

    • Me pareix un escàndol!!! S’ ajuntament col·laborarà amb l’instal.lació de llum de la gespa. També mos paga la gespa de Son Bibiloni quant s’ha de canviar a noltros???

    • El ayuntamiento lo único que hará será poner el césped y la luz. El resto del proyecto que posiblemente se vaya a más de 3,5M lo pagará el alemán de su bolsillo.
      Además el tal Ingo ha insistido en que el proyecto no pueda contemplar nada más que la reforma del estado y su uso deportivo para evitar que se pudiera especular. Lo contrario a los últimos proyectos q presentó el Mallorca donde sus dirigentes buscaban lucrarse, a costa de la inversión de otros y de q el ayuntamiento accediera a cambiar la legislación urbanística vigente.
      Comparar casos es absurdo.

  • Como podeis hablar de Abdon, que ha jugado UN partido, UNO SOLO, y es nuestro hombre gol, sin ninguna duda

    • Xq sóm aixi de beneits i curts tot lo de fora sempre és millor que lo nostro, i aixi mos va i no n’ aprenem. Sóm burros, ses critique més grans tenen nom i llinatges abans de començar sa temporada Damià, Abdon i Sastre, fasin el que fasin, sóm aixi i no canviarem mai, sempre travelant amb les mateixes pedres.

    • Estando de acuerdo en lo q dices, ha jugado los 3 partidos de liga. Un ratito el primero, media parte del segundo y los 90 del tercero

    • Y despues de haber jugado lo que ha jugado, todavia no se ha enterado de que la liga ya ha empezado. El y bastantes más.

    • por eso el gol de Peralada viene porque a Abdón no le da gana que una pelota “perdida” salga y la pelea

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.