Publicidad




RCD Mallorca 58 Comentarios

Lo jodido de esto es que aún hay tiempo para salvarse

Hay que ser muy, muy optimista para no dejarse llevar por el derrotismo que transmite este grupo de jugadores. Cada vez es menor el número de mallorquinistas, por muy acérrimos que sean, que creen que aún es posible el milagro. Sin embargo, y eso es lo más jodido de esta situación, es que realmente es así. Quedan ocho jornadas y la permanencia sigue estando en la mano del Mallorca. Por supuesto, no en las actuales condiciones. En su presente dinámica este equipo está predestinado a ser colista de la clasificación. La pregunta es: ¿existe alguna posibilidad de variar esta tendencia? Seguramente sí, pero a costa de cambios drásticos que Maheta no va a querer llevar a cabo. Se vuelve a equivocar.

Mirandés, Mallorca, Alcorcón, Almería y UCAM. Son los cinco últimos clasificados. El Mallorca tiene la salvación a dos partidos, seis puntos. Parece mucho, pero el calendario del UCAM es infernal (Girona, Tenerife, Numancia, Lugo, Huesca, Levante, Alcorcón y Nàstic. Además, juega sólo tres en casa y cinco fuera), mientras que al Almería se le pueden restar tres puntos porque juega en Palma. No sé si recordáis la simulación que publiqué hace varias semanas, pero estamos exactamente en los mismos puntos que puse por entonces. El partido de Zaragoza lo di por perdido. Eso sí, ahora es el momento en el que hay que empezar a ganar. El margen de error es inexistente.

El Mallorca está en una situación límite. Su última y definitiva oportunidad pasa por derrotar al Córdoba el domingo. Sin embargo no está ni para ganar al Tordesillas Atlético, con todos mis respetos. Desde el primer día dije que no me gustaba el fichaje de Sergi. Un entrenador estilo Barça era lo último que necesitaba el equipo. Los hechos han empeorado incluso mis previsiones. Sus dos planteamientos han sido una calamidad y sus movimientos durante ambos partidos han sido aún más nefastos. Cambiar ayer a Lago Júnior es de juzgado de guardia. Sergi ha necesitado sólo dos jornadas para empeorar a Vázquez y Olaizola.

¿Qué haría yo? De entrada, lo que debería haberse hecho hace más de un mes, escoger a 18 futbolistas e ir a muerte con ellos. Que a estas alturas sigan entrenándose 26 profesionales es una aberración. En segundo lugar, le entregaría el equipo a Gálvez y desharía el trato con Sergi. Por muy alto que sea el coste económico, no es nada comparabable a las consecuencias de un descenso a Segunda B. Lamentablemente Maheta no hará ni una cosa ni otra. Todo seguirá igual.

El año pasado el Almería, en una situación similar, optó por una solución drástica y de la noche a la mañana convirtió a Fernando Soriano de jugador a entrenador. Le salió bien y se salvó. Ignoro si el Mallorca tendría tanta suerte, pero lo que me parece evidente es que si sigue igual se va directo al pozo de Segunda B. Queda una última y definitiva bala. O se aprovecha, o…

 

 

58 comentarios

  • Tomeu has quitado el artículo de tu quiniela. Por qué? Si el equipo lleva los puntos q pronosticabas no? Vamos bien, no?
    Quien es el iluminado??

  • Tomeu podrías poner tu quiniela para que la sigamos

  • Lo repito:

    Córdoba 3
    Sevilla Atlético 1
    Elche 3
    Valladolid 0
    Almería 3
    Numancia 3
    Mirandés 1
    Getafe 3

    Cinco partidos ganados en casa y dos empates fuera: 17 puntos. Total, 49 puntos. El año pasado resultaron suficientes.

    • Demasiado optimismo tienes Tomeu, aunque no me parece mal.

      Con lo que no estoy de acuerdo es en darles 5 ganados de 8 jugados cuando, hasta ahora, llevan 6 ganados de 34 jugados.

      Para mí, es tener demasiado optimismo con una plantilla que ha demostrado no saber ganar un partido desde el Domingo 12 de Febrero en un RCDM 2-1 R.Vallecano.

    • Javier, los números son de hace un mes, entonces Tomeu era más optimista que ahora.

    • Y que pasa si después de apartar a parte del equipo los que has cogido no funcionan? o si se lesionan? no entiendo eso de apartar jugadores porque sí, lo mismo deciais de oriol y Oscar Diaz y ahora están jugando.

      Y sí, es jodido que aún podemos salvarnos porque eso quiere decir que hay que seguir luchando, lo fácil es decir que ya estamos en 2b y asi podemos dedicarnos a buscar culpables y lincharlos que es lo que realmente nos gusta.

  • Y que con 49 puntos salvarse es jodido. Hay q recordar que golaverage con UCAM está perdido así que son 7 y no 6. 7 faltando 24…./

  • Yo creo que ya es tarde, se tenía que empezar ganando la semana anterior, estamos a 6 puntos y para qué sumemos 6 puntos para cuando tengamos 38 puntos el resto nos sacará más! Me parece una vergüenza porque si es cierto que no había ni entrenador ni plantilla para el ascenso…pero para estar a mitad de tabla si! No se dan cuenta de esto! El Mallorca B está prácticamente salvado pero por el primer equipo bajarán de nuevo a tercera! Yo empezaba ya apartando jugadores y subiendo a jugadores del B ya que muchos serán la base del primer equipo en segunda B! Y del primer equipo me sentaría con todos y el que siga el próximo año que juegue el que se marche apartado o a la grada!

  • De lo que todavía hay tiempo es de echarle una bronca y una pitada monumental al fantasma de Maheta Molango antes de que termine la temporada y desaparezca del panorama o antes de que termine el partido y huya corriendo al interior del palco.

    Que quede para la historia del Club y para su propio curriculum la nefasta e indigna gestión de Maheta Molango y sus secuaces.

    Este se va a ir de rositas y encima tildando a la afición de desagradecidos por no valorar su extraordinaria gestión.

    Sinvergüenza!

  • Buenas tardes.
    Soy un socio del Mallorca desesperado, y no podría ser ¿que la afición y las peñas presionaran esta semana al sr. Maheta Molango, para que cambiase el entrenador por Pepe Gálvez, y poner a 6 o 7 jugadores del Filial?.

  • Claro que si, la culpa de Sergi, de Olaizola, de Vázquez, pero los jugadores ni una, Santamaria ayer ni saltaba a por los balones. Yuste en el gol midiendo casi 2 metros se queda sin moverse, cada día tengo más claro que tienen que estar metidos en algún rollo de apuestas. Si no esto no es normal

    • Santamaría ayer nos salvó de recibir un par de goles más y si la semana pasada no perdimos en casa fue gracias a los dos paradones que hizo. Me pareceria muy injusto echarle a el la culpa de la derrota.

      El equipo en general se le nota que no tira la toalla pero mentalmente no están. Pero mientras haya vida hay esperanza.

  • otra vez con el famoso “y si”…luego se hablan de iluminados.

  • Con este equipo todo es posible incluso perder todos los partidos por jugarse

  • Estic totalment d’acord amb en Tomeu.

    Si hi ha una mínima esperança de salvació només hi ha una única opció: entregar-li s’equip a en Pepe Gálvez.

    Ja s’havia d’haver fet fa dues setmanes, però si no va ser així ENCARA HI SOM A TEMPS!!

    Jo vaig viure sa travesia del desert de 1975 a 1981 i certament val la pena no regatetjar esforços per evitar un nou calvari com aquell. Vos ho assegur!!

  • Tomeu habías puesto empate con el Nastic?
    Tenemos pinta de segunda b pero fútbol ser fútbol.
    Amigos no se merecen nuestro cabreo.

    • Sí, había puesto un empate ante el Nàstic. Las únicas diferencias que existen de momento entre la simulación y los resultados reales son el empate ante el Levante (había dado el partido como perdido) y la derrota en Alcorcón (puse un empate). Estamos exactamente en los números, pero ahora toca empezar a ganar sí o sí. El Mallorca debe sumar un mínimo de siete puntos en las trs próximas jornadas.

  • mi pronostico de aqui a final de temporada siendo muy optimista es acabar con 38 puntos, con estos jugadores sumar mas seria un milagro. a mi las cuentas de tomeu no me salen, sin chutar a puerta es imposible ganar asi que a rezar, para que el baleares no suba no queda otra.

    P.D. para cuando ver una reaccion de la aficion porque aqui se rien de nosotros o habra que volver aplaudirles cuando nos vuelvan a bajar

  • Sonará un poco bestia, pero ahora mismo, como no haya un milagro en la forma de juego del equipo (comentaba Alejandro Vidal el domingo -creo que de manera acertada- el tema de la actitud) porque el domingo ya era no generar ni peligro, encima sumado a la falta de puntería, la única solución que se me ocurre es empezar a pasar maletines.

    El problema es que son 30 goles en 34 partidos, que no llega ni a 0.9 goles por partido. Encima, de ahí, debemos pensar que ha habido una racha de Brandon que falsea mucho sus estadísticas (8 goles no está nada mal para no ser un delantero centro, pero prácticamente los metió todos en un mes) y otra, menos llamativa por número pero casi igual por puntos generados que fue la de Lekic.

    Por el resto, el único jugador que el marcar gol le ha supuesto algo más que una anécdota es Lago Junior (4, que tampoco es que sea un festival, pero bueno). El resto, de los que creo que de unos cuantos se esperaban mucho mejores cifras, es bajísimo: 2 goles de Raíllo y Ansotegi, que son centrales; otros tantos de Moutinho y Culio – que creo que hay penalties por aquí – y 1 de Juan D. y Juan R.; Óscar Díaz metió 1 casi a principio de temporada y… 2 en propia meta del equipo rival).

    Si alguien me explica cómo podemos acabar la temporada con 50 puntos a este ritmo, se lo agradecería. Y que conste que he sido de los más optimistas durante mucho tiempo.

  • Me pareix lamentable després de 2 partits dir que Sergi a empitjorat a Vazquez i Olaizola.

    • Estic d’acord amb tu Tomeu que es canvi de Lago Junior, per jo no es encertat. Però es dia del Saragossa quant o va fer es teu amic, no te vaig veure dir-li “Il.luminat, ni res semblant”. No ets objectiu.

    • Pues yo lo dije antes del partido viendo la alineación. Para mí Sergi ha llegado sin ver al equipo jugar. Tolo Ramón en 442 decía que Bielsa antes de fichar con el Bilbao se vio todos los partidos de la temporada anterior 2 veces. Alguien cree que este ha visto jugar al Mallorca más de dos?. Nada me gustaría más que equivocarme. Yo tengo una opinión personal , creo que la única opción que tiene el Mallorca de salvarse es involucrar a los jugadores con talento Moutinho, Juan Domínguez , Juan Rodríguez etc, solo su calidad puede marcar diferencias como para cambiar la dinámica. Lo malo es que eso supongo que si los anteriores no lo han conseguido , Sergi tampoco lo creo.

    • Jo no som defensor de Sergi. Crec que tampoc es el mister indicat per salvar-nos, però no m’agraden ses injusticies. I no es valora a Sergi igual que els anteriors. Olaizola 2 primers partits = 0 pts. Vázquez 1 punt també com Sergi.

    • A Bielsa lo contrataron unos meses antes de empezar la temporada. A Sergi probablemente le diría su agente: tenemos una oferta del mallorca pero tendrías que irte mañana.

      Tolo Ramón decía que había que echar a Olaizola y como no ha funcionado en vez de decir me equivoqué ahora dice eso, lo mismo que decían con Vazquez que era necesario cambiarlo y después de ir a peor en vez de reconocer que se han equivocado buscan otro cabeza de turco.

    • Cesar Olaizola es va fer massa tard inclus. Per jo treure defora a Vázquez va ser una errada clamorosa, i jo o dic des 1r dia.

    • El problema, Toni Sansó, es que ahora la situación es límite y no hay margen para que Sergi haga probaturas. Cuando se tomó la decisión de cambiar a Olaizola debía ser por alguien que diera RESULTADO INMEDIATO, y no un técnico como Sergi que ha demostrado en los dos partidos que ha dirigido que no tiene ni la menor idea de qué jugadores tiene entre manos. Por eso soy super crítico con Sergi, porque no hay tiempo para otra cosa. Si había que cesar a Olaizola, que yo no lo hubiera hecho, era para traer a alguien que conociera de pé a pá a toda la plantilla, no por alguien que viene aquí a ciegas.

    • Jo te don sa raó que Sergi no es el més indicat, el problema es que les crítica es desproporcionada, i la defensa que fas a Olaizola es injustificada. Olaizola té els pitjors números del Mallorca en moltíssims anys, apart que a pesar de conèixer la plantilla no decidia correctament ( No es entrenador de nivell ).

      Jo te demanaria si de veritat vols que el Mallorca es salvi ( que crec que si que o vols ), que tant si a la banqueta, a la llotja son amics teus o no, ajudis posant el teu granet d’Arena pel Reial Mallorca, creant un ambient i una atmosfera de recolzament i entre tots (Jugadors – tècnics – Premsa – Afició) salvem el Club. El Mallorca i la història t’ ho agrairà.

    • El dia que per bé o per malament sigui matemàtic, fer sang, i posa a tothom al seu lloc. Els grans clubs (Barça – Madrid ) això si que o tenen, noltros……

    • barjuan lo hizo regular en el primer partido
      pero en el segundo partido se vió un buen equipo en la segunda parte con mucha precisión en el pase y más agresividad en el ataque
      se lucieron, calidad tienen pero gol nada
      vallejo organizando es lo que necesita este mallorca
      pero el 9? ningún goleador del primer plantel te ofrece gol
      así que, asumamoslo, o se sube del filial a todos los goleadores o tendremos que echar mano del filial cdo estemos en categoría inferior.

  • Tomeu con todos los respetos, tu ves los partidos??? Pq si los ves no entiendo como sigues pensando em salvarnos

    • No los veo, los padezco como cualquiera de vosotros. Ya he dicho en el post que en la dinámica actual es imposible salvarse. Sin embargo, si Maheta fuera valiente sí que hay tiempo aún para hacerlo, pero deben cambiar muchas cosas.

    • yo esperaría al siguiente partido, veo reacción y mejor juego con barjuán
      pero rezo pq suba a algiuen del filial como álex sánchez
      cdo alguien marque contagiará al resto la confianza q no han tenido a lo largo de la temporada
      si falla, ya da igual
      meter a gálvez es una putada y además, es similar a barjuán
      o sea, que la cosa no cambiará mucho salvo que conoce al filial e igual los sube sin dudarlo, eso le puede aportar
      antes que lekic, por mí ya ha terminado su temporada. Tiene que jugar Dalmau antes que él. El juego de barjuan ante el zaragoza fue rápido.

  • Acabo de gastar un dineral en flores y bombones para Molango. Ah, una conferencia extra no nos iría mal. Ánimo y gracias Molango por enterrarnos. Y gracias a sus Palmeros y colaboradores.

  • Para ganar partidos hay que tener sangre y las victorias llegarán. Aunque sea el penúltimo no es de los más goleados, por goles encajados estariamos a mitad de tabla. El problema es la terrible falta de gol (tercero menos goleador empatado con el segundo) a no haber ni una sola referencia de confianza arriba plenamente para matar a portería. La cantidad de empates y derrotas por resultados cortos es lo que mata al equipo.

  • a modo de contestación al titular de este post, mi opinión es que, por muy insólito que pueda parecer, hay que considerar la posibilidad real de que la propiedad quiera/crea conveniente para su plan el bajar a 2ªB. ¿Por qué?
    – porque si hubiesen gastado en un delantero en verano o en invierno que asegurase goles y un portero contrastado, nos salvaríamos
    – porque si hubiesen gastado en un buen entrenador en lugar de Olaizola y en lugar de Sergi, nos salvaríamos
    – porque aún hoy, como dice el post, si están a tiempo de dar riendas a Gálvez -que está demostrando tablas con el filial, muchas más que Olaizola- y de apartar a varios jugadores para trabajar mejor pero no lo hacen, ¿cuál es el motivo?

    Nadie es tan inútil. Si todos estamos de acuerdo en estos puntos, queda claro que Maheta-Recio-Sarver-I.Campo-Monti también lo ven. ¿Por qué no lo hacen? Porque, por el motivo que pueda ser, no quieren.

    • se supone que el no haber gastado en fichajes y entrenadores responde a un motivo económico (no más déficit), pero realmente este argumento se cae por su propio peso.

      No tiene sentido no querer gastar 1M € (por ej) más frente al riesgo de tener que gastar un presupuesto anual completo en (intentar) retornar a 2ª

    • Es que Olaizola… tema Oscar Diaz? A anteposat problemes personals a interesos del club?

    • Enzo. No veamos conspiraciones donde no las hay. La propiedad asigno un presupuesto al proyecto y con ese presupuesto se tenia que gestionar. Se ha hecho mal y en estas estamos. No hay más. Por otra parte, por alguna razón que desconozco, os olvidas siempre de la maldita losa que representa el concurso de acreedores. Entiendo que en el momento en el que estemos queramos volcar toda nuestra rabia sobre algo o alguien , pero hay que intentar ser justos. A esta propiedad, al menos con la información que tenemos a fecha de hoy, no podemos reclamarles nada, otra cosa es sus gestores,sus resultados, etc…

    • @Víctor, yo no les reclamo nada. Al revés, soy consciente de que sin ellos casi totalmente seguro habríamos tenido que liquidar el club.

      Tampoco insinúo conspiraciones sino que, a mi entender, no tiene sentido lo que están haciendo. Entre lo pagado a Claassen (¿? M €) y lo aportado a caja (unos 20M €), llevan ya un gasto enorme.

      ¿Qué lógica tiene no gastar 1-2M € más para evitar un descenso? Es muy fácil echar cuentas con dinero ajeno, pero más fácil es entender que por no invertir un “poco” más, se podría haber ahorrado un (por ahora) hipotético descenso, con todo lo que conlleva: problemas de estadio, aforo, pérdida de masa social, re-diseñar plantilla completa y, lo más importante, volver a subir, lo cual no está garantizado por mucho presupuesto que tengas (y más viendo lo mal que se decide a nivel deportivo en el club).

      Lo vengo comentando desde hace meses, no entiendo cuál es el plan de los dueños del club.

    • Enzo: Te olvidas el pastizal que tienen que poner en Octubre ( que no quiero ni mencionarlo por que se me ponen los pelos como escarpias). Precisamente por ese desembolso tan bestia que han hecho y el que es seguro que tienen que hacer en breve, me merecen todos los respetos del mundo y no les pido mas que cumplan con su palabra de no dejarnos tirados, que siendo sinceros ( en esto intuyo que estaremos de acuerdo) es lo que haríamos la amplia mayoría de personas.

      También tengamos en cuenta otro tema, este verano se dieron cuenta que el Mallorca ya no está tan bien visto como en otros tiempos y aun teniendo cierto nombre y algo de presupuesto, ya no genera el mismo nivel de atractivo o confianza, y el perfil de futbolistas o entrenadores que antes se tiraban por los suelos por venir aquí ahora no quieren saber nada de nosotros. Los fichajes de este año, no eran primeras, segundas ni terceras opciones, mas bien las quintas.

    • Se ha comentado muchas veces, hay un límite salarial que pone la liga y no te lo puedes saltar. Si que se puede gastar en otras cosas como instalaciones etc. Pero en fichajes y salarios el límite lo pone la liga y va en proporción a los ingresos del club.

  • Molango ha sido un temerario e inconsciente y aquí están los resultados. Ni el mono con pistola llamado Utz logró tal ridículo.

  • En mi opinión lo tacticamente lo mejor que le puede funcionar es jugar con 3 centrales, los medios centro del domingo fue de lo mas positivo con dos bandas muy sacrificadas y al mismo tiempo teniendolo muy claro a la hora de atacar 1 media punta y 2 puntas, Olaizola lo intento en parte pero luego lo volvio a cambiar, pero si os fijais cuando el equipo juega descosido adopta este sistema por inercia y es cuando han controlado mejor el partido y han creado mas ocasiones de gol, que luego hay que meterla pero ya es otra historia.

  • Pueblos de 40000 habitantes y polideprtivos. Eso es lo que nos espera. Hay que asimilarlo ya. No somos ya nada. Con titulos pero somos nada. Nos costara volver. Pero VOLVEREMOS !!!!!

    • El año que viene vuelve la radio, vuelve el cesped artificial, vuelve la numeracion del 1 al 11 sin nombres, vuelven los pueblos, vuelven los campos de futbol en polidepotivos, vuelven los partidos a las 12 , vuelven cuarenta años atrás, y la pena es que nos quedan muchos años asi. Ir preparandose. Pero como tu dices, VOLVEREMOS, porque no hay mal que dure 100 años

  • ¿A que jugadores te refieres de apartarlos?
    Porque para mi los veo a todos igual de malos.

  • Es cierto que mientras hay vida hay esperanza, pero las sensaciones no invitan a ningún tipo de optimismo.

    Escuché el programa de Tomeu de ayer y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo en que no hubiese fichado a Sergi, ni a ningún ex-barça ( no es cuestión de anti-barça que conste) teniendo en cuenta que ni el equipo tiene a los futbolistas para hacer ese fútbol, que el estado anímico es nefasto y el clima de presión sobre la entidad insostenible. Hacia falta otro perfil, pero la pregunta es… ¿ realmente había sobre la mesa otra opciones? ¿ realmente había otros candidatos dispuestos a venir a inmolarse? Creo que no…

    Respecto a cesar a Sergi y subir a Galvez, creo que es más producto más de la desesperación incontrolable que sentimos que basada en argumentos sólidos. Sería injusto quemar a Pepe ahora y hacerle cargar con el peso de un descenso a 2ªB. El año que viene puede ser muy importante en 2ªB.

  • Lo bueno es que veremos dos partidos seguidos en palma,o no,porque en son malferit dudo mucho que quepamos todos y en cuanto a son moix,dudo que sea rentable abrirlo,pero veremos.

  • Para salvarse hay que chutar a puerta…

  • Yo no creo que Sergi lo este haciendo tan mal sino que todos soñábamos con un efecto revulsivo que no se ha dado.
    Yo vi más actitud en Zaragoza que en Alcorcon y eso que Olaizola es uno de mis ídolos.
    Desde el primer día dijimos que faltaba un portero y un 9 y eso que Santa Maria mejora con el tiempo.No hemos acertado con los fichajes y moralmente estamos hundidos pero hasta el rato todo es toro y hay que seguir peleando.

  • yo los tendria entrenando 5 o 6 horas al dia casi exclusivamente los remates a puerta ,corner y estrategias, porque cuando juegan alli todo son pases imprecisos , perdidas estupidas de balon, y faltas de entendimiento ,y si que me concentraria con 19 o 20 jugadores ,los demas podrian irse a su casa, lo que coja el equipo Galvez lo veo una actitud desesperada ,un desprecio absoluto al nuevo tecnico, y ademas no creo que galvez con esos jugadores mejorase nada, antes incluso me subiria una jornada el B para que jugasen ,como sustitutos a los que tenemos ,pero dudo que ni aun asi esos jugadores del A reaccionasen

  • Que hemos ganado 6 partidos de 34 !!! Alguien se cree que vamos a ganar 5 partidos ahora ?? Con la actitud que tienen estos y con 2 chuta a puerta por partido con suerte empatamos algún partido…Triste,muy triste !!

  • Ahora el futbol son unas SAD como una empresa pues a los jugadores que pasan de todo multarlos y apartarlos luego me vienen con milongas con la AFE el rubiales este que pueden denunciar al club los jugadores. La AFE que no se meta en tonterias y si es la asociacion de futbolistas que los clubs hagan unas normas que los jugadores que se rien de la gente como los nuestros tengan un reglamento de sancion como el despido como se hace en las empresas menos en los propietarios de las SAD.
    No miremos al propietario miremos a esta banda de mercenarios que se rien a cara alta de nosotros desde hace 5 años-
    Aunque este año todo el mundo dice un delantero estariamos igual no sienten los colores y nosotros miramos a la propiedad que no es MAHETA esto lo tenemos que tener claro la propiedad es SARVER CON LOS OTROS DOS.
    LA SANGRE ME HIERVE PERO SOLO UNA COSA GRACIAS SARVER
    LA SANGRE ME HIERVE PERO SOLO UNA COSA IROS A CASA Maheta, Reció, Ivan Campo y otros.
    LA SANGRE ME HIERVE PERO SOLO POR UNA COSA aficionados todos unidos volveremos a hacer un Mallorca grande. Hay que saber estar en las verdes y en las maduras.
    VISCA EL MALLORCA

  • Las propiedades de los clubs de futbol por culpa del reglamento de la AFE estan atados de pies y manos. En Inglaterra, en Francia no pasa esto. Aqui los jugadores son los protegidos.
    Pues yo a los jugadores durante 8 horas cada dia en la ciudad deportiva, menos el dia libre o dos dias libres. Los jugadores son unos privilegiados tienen todas las de ganar. Si un equipo tiene deuda con jugadores cantigan al club y porque los clubs no pueden castigar a los jugadores.
    Es que aqui en Mallorca pasamos de todo visteis ayer como recibieron al betis al saltar al campo una pitada monumental y cuando dieron la alineación igualmente.
    Pues nosotros el domingo lo mismo ya basta que se rian de nosotros esta banda de mercenarios. BASTA YA

  • Tuvimos que volver Caparrós! Él es el “desorden preparado”, y dejar que se secó!

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.