Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 34 Comentarios - ( )

Lo que más y lo que menos os gusta de este arranque

Con cuatro jornadas consumidas, el Mallorca ocupa la segunda plaza de la clasificación empatado a puntos con el Elche, actual líder. Aunque es muy pronto todavía, quisiera saber hasta dónde llega vuestro estado de satisfacción, así que me gustaría que respondiérais a la pregunta planteada en el titular del post. Hasta ahora, ¿qué es lo que más y lo que menos os está gustando del equipo? Circunscribid vuestra respuesta al ámbito del equipo, por favor.

34 comentarios

  • de momento contento pero siempre con los pies en el suelo . Una pregunta tomeu los lideres son los que jugaran los play of de ascenso no?

  • Lo que mas me gusta es la clasificación, cin este equipo y viendo que el Elche estå un punto un peldaño por encima firmo acabar la liga así. Lo que menos me gusta es la poca claridad arriba en la mayoría de partidos y el optimismo desmesurado. Se ha jugado contra rivales muy aseqyibles y en la mayoria de partidos el juego no ha convencido

  • Lo que más: entrenador, actitud de los jugadores, calidad de los jugadores respecto al resto de equipos.

    Lo que menos: a pesar de los 3 goles del otro día, me sigue creando mucha incertidumbre la delantera. Hay que crear muchas ocasiones para marcar.

  • Lo que mas me gusta es la seguridad defensiva y la unidad que se ve en el vestuario, esto último es indispensable y creo que ha fallado los últimos años.
    Lo que menos me gusta es que me falta un líder en el centro del campo, que se eche el equipo a las espaldas, marque el ritmo de partido

  • En mi opinión tanto Damià como Pol están disfrutando de demasiadas oportunidades…

  • lo que mas me gusta es que, independeientemente del nivel del rival( incluidos 2ªA), el equipo está listo para competir , para luchar, para pelear.
    lo que menos, que en partidos sobre todo contra rivales mas pequeños, el equipo no domina todo el rato el juego e incluso se deja dominar

  • Lo que me gusta: La personalidad de VM y su preparación defensiva; varios jugadores que me ilusiona ver cómo van a rendir y crecer en 2ªB como Damià, Abdón, Raíllo, Bryan, Sastre o Cedric, entre otros; el gran Manolo Reina; los derbi que va a haber y que lo den por IB3 al fin; la categoría, 2ªB es mucho más atractiva para mí a pesar de ser inferior; y la afición de final de Champions que somos que a pesar de ser exigente vamos 5.000 almas al estadio con el viaje que llevamos de todos estos años, y ver sobre todo que va mucho jovent y niños pequeños.

    Lo que no me gusta: Molango, Sarver, directivos y cargos que se comporta como una secta a espaldas del Mallorquinismo y que están aquí para especular, colocarse, y hacerse el auto-bombo; cómo se han portado con muchachos de la cantera que podría estar aquí o que están apartados como Juanjo o James; que el equipo no gane con más firmeza y autoridad.

  • Lo que más el entrenador: Al fin tenemos un entrenador con caracter.

    Lo que menos: Algunos jugadores todavía no sabem que jugamos en equipo… hay algún “chupón” por allí

  • Lo que mas: Entrenador, Raillo, defensa en general, actitud del equipo, la union del vestuario y la afición, los dos goles de Abdon, las ganas e ilusion de ver el partido, el subidón del gol de Salva.
    Lo que menos: Pol Roige debería rendir más pero me gusto como celebró el primer gol de Abdon, espero mas de Cedric, que no haya ningun alto cargo mallorquin, lo que sufriremos en campos pequeños.

  • Lo que mas el equipo en general,sobretodo la defensa y el portero,la unión del equipo.
    Lo que menos la falta de gol,pienso que Pol y Lago deberían dar mucho mas de si,sobretodo este último,yo esperaba mucho mas de él,corre mucho y lucha también,pero no acaba las jugadas,le falta ese “punch” final.

  • Lo que más me gusta es la solidez defensiva, la dirección del entrenador y él margen de mejora que tiene el equipo. Lo que menos, la poca paciencia que tiene una parte de la afición.

  • – Lo que más me gusta: Hemos empezado bien, los jugadores están cogiendo confianza y parece que hay bloque de equipo y sinergía con la afición. El equipo no se relaja contra los rivales teóricamente débiles.

    – Lo que menos me gusta: El único partido contra un rival por los puestos de arriba fue un tostón que no llegamos a dominar más allá de la parcela defensiva. No acabo de ver que tengamos recambios para la delantera.

  • LO QUE MAS: los puntos que llevamos

    LO QUE MENOS: no dominamos ni demostramos ser mejores todo lo que esperaba

  • Lo mejor con diferencia son los puntos que tenemos.
    lo peor,supongo que mejorable con el tiempo es que no damos la sensacion de que podemos quedar primeros,falta algo en la linea media que a lo mejor aporta Salva Sevilla

  • Lo que más me gusta: es el entrenador y la defensa en general. En particular Raillo y Reina.Lago junior también..

    Lo que menos: eL partido contra en At.Baleares, jugando con un hombre màs no supimos apuntillarlo.

    Tanto Reina, como Raillo y Lago Junior son jugadores para categorias superiores..

  • Para mi son prácticamente todos positivos; entrenador, compromiso, resultados, jugadores renovados y fichajes, por poner un pero diré que esperaba que fuera algo más dominador sobretodo ante el Peña y Baleares, tipo como esta siendo el Elche, pero acaba de empezar y creo que hay mucho margen de mejora.

  • A mí el entrenador ,portero ,defensa ,Damia y Abdon guay . Lo demás pues baila algo . Creo que Lago en la izquierda se desaprovecha y Pol no da ni una

  • Se sabe si se televisa el próximo partido del Mallorca?

  • Lo que más me gusta es mirar al campo y ver como los jugadores celebran los goles se nota unidad, ilusión y ganas de ir adelante.

    Lo que menos me gusta es mirar al Palco y ver a Monjeta que es quien nos trajo a 2ºB.

  • Me gusta:

    – Volver a ver buenos resultados tras años de vernos abajo.
    – La sensación de seguridad y solvencia que destila el equipo.
    – Vicente Moreno, es pronto todavía, pero de momento me parece el mejor entrenador que hemos tenido los últimos 5 años.
    – La plantilla me parece de lujo para la categoría.
    – La columna Reina, Raillo, Damia, Lago, Abdon
    – Volver a tener un capitán “como Dios manda” como es Xisco Campos. Tendrá sus carencias futbolísticas, pero al menos transmite respeto y compromiso.
    – Sorpresas: Bonilla y Joan Sastre.
    – la aparente profundidad del banquillo.

    No me gusta tanto:

    – El rendimiento de Pol Roige, esperaba mucho más de el este año.
    – Nos falta un medio ofensivo capaz de meter buenos balones.
    – No tener todavía claro quien será que acompañe a Abdon en la delantera.

  • Lo que más nos gusta a @Hurry_1982 y a mi es que este año en el estadio hay pizza.

  • Lo que más me gusta es el entrenador, el tener por fin un equipo de fútbol compacto con sus carencias pero donde todos trabajan mucho y a gusto y sobretodo la clasificación.

    Lo que menos me gusta es lo atrancados que seguimos estado en el medio centro y que nos cuesta mucho marcar.

  • Lo que más me gusta la implicación del técnico y los jugadores con el objetivo del ascenso, podrán jugar mejor o peor, pero al menos veo que por fin tenemos un grupo de profesionales honestos e implicados.
    Por el momento lo negativo es la falta de equilibrio en el equipo, me explico, en los primeros tres partidos hemos demostrado una gran solvencia defensiva pero muy poco mordiente en ataque, sin embargo en el último partido se vio un equipo muy acertado en ataque pero por contra se mostró algo más endeble en defensa. En encontrar el equilibrio en el balance defensa-ataque está la clave de ser un equipo solido y fiable.

  • Antes del ultimo partido habia cosas que no me gustaban , esperemos que la mejora en ataque no sea flor de un dia, desde luego el entrenador, ambiente de vestuario, jugadores, son de nivel superior a la temporada pasada, me gusta sobre todo que la aficion , no haya dado la espalda al equipo, a pesar del descenso

  • LO + POSITIVO: Que este equipo tiene mucha capacidad de mejora.
    LO + NEGATIVO: Que todavía falta mucho para acabar la liga.

  • Lo mejor, los puntos que tenemos por el poco buen futbol que hemos practicado.
    Lo peor, que nadie nos tiene miedo, no damos sensacion de superioridad , nos falta machacar al contrario.-

  • Si aun sin destacar ya vamos segundos, el dia que estemos conjuntados, ………….

  • Me gusta la sensacion de union del equipo la solidez defensiva el compromiso de lago a pesar de tener dudas en quedarse las lecturas de partidos de VM y el buen arranque

    Y no me gusta la falta de gol y que hemos jugado con rivales “a priori” sencillos . Veremos como reacciona el equipo con rivales de mas entidad

  • Es pronto pero lo que más que ha gustado es la comunión equipo-afición y, sobretodo, el entrenador. Creo que se ha acertado.
    Viendo la importancia de quedar primeros, creo que habrá que reforzar el ataque ya que sólo con Abdón no creo que se pueda ir con garantías plenas a un playoff.
    Por lo demás muy contento.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.