Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 15 Comentarios - ( )

Maheta niega contactos con Víctor

Maheta Molango y Javier Recio hsn asistido hoy al partido Levante-Lugo en el Ciudad de Valencia. Lógicamente su presencia en el estadio ha desatado inmediatamente los rumores de un posible regreso de Víctor Casadesús, algo que hace tiempo que se viene rumoreando. Sin embargo el propio consejero delegado desmiente categóricamente las negociaciones y asegura que están en Valencia porque mañana juega el filial en Alcoy. El tiempo dará o quitará razones, pero en principio la apuesta del club no pasa por el delantero mallorquín.

Ahora mismo el gran objetivo del Mallorca es rescindir contrato a Salomao  y Óscar Díaz para conseguir dinero que dedicar al fichaje de jugadores de perfil más alto. No es una negociación fácil porque estamos hablando de futbolistas con salario elevado que, por supuesto, si se marchan querrán una compensación económica importante. La ficha de Salomao está en torno a los 350.000 euros, y la de Óscar Díaz se mueve en parámetros semejantes. Por éste, además, el Mallorca pagó hace justo un año un traspaso de 250.000 euros.

15 comentarios

  • Una pregunta Tomeu, Maheta suele viajar con el ‘b’?.
    Me huele a que han ido a cerrar el fichaje de Victor. Tiene 32 años (en febrero los cumple) y si está bien físicamente, no me parece mal.
    Por cierto, hablando del ”b’ a ver a qué hora ponen el partido con el baleares y, si jugasen en son moix se solucionarían todos los problemas que hubo con los coches la ültima vez (gente aparcando en palmanyola y la guardia civil multando a todos los coches aparcados en la cuneta.

  • Lo lamento por Oscar Diaz, pero por el rendimiento que ha dado y lo que cobra es necesaria su salida. Su maravilloso fichaje (en resultado) me recuerda al de Ogunjimi.

    • El rendimiento de Oscar Diaz ha sido decepcionante. Aún así nada que ver con el amigo Martín.

    • A mí no me gustó su fichaje. En su defensa debo decir que casi nunca ha jugado donde toca. En Cádiz se marcó un partidazo y creía que se podía recuperar, pero lo cierto es que ahora mismo no aporta nada al grupo. Sobra. Y ojo, su futuro podría estar en la India

  • Lo de Oscar Diaz entre en el grupo de grandes fichajes, como liguera,serrizuela, o choutos.

    Yo lo de víctor no lo veo. Creo que no es lo que necesitamos

  • Es posible que hayan ido a ver a Carlos Pita Tomeu?

  • No sé a quién han ido a ver, pero a Víctor directamente me lo han descartado.

  • Para traer a Víctor se puede traer otro jugador joven . Segundas partes nunca fueron buenas y menos mejores

  • ezy

    Yo creo que más que un delantero hace falta un centrocampista, Culio y Juan Rodriguez llevan unos meses dando un rendimiento bastante lamentable.

    • 100 % de acuerdo contigo. A este equipo le falta alguien que sepa y se atreva a dar el último pase. Somos muy planos, previsibles

    • Para mí, también, porque la delantera está bien cubierta y más si ahora decide Olaizola que Lago sea delantero.

      Lekic, Brandon, Lago y Dalmau. Teniendo en el filial a Cedric y Ángel.

      Aunque también puede convocar a Cano y Tià a falta de refuerzos.

  • También podría ser que, con ls tontería, haya ofrecido a Salomao y Óscar Díaz. Quién sabe, de estas cosas sepueden sacar tantas conclusiones…

  • en el lugo está carlos pita y joselu
    por qué centrarnos en el levante?

  • Pues yo creo que la delantera que tenemos no está nada mal, Brandon, Lekic, Lago Junior, …. opino igual que algunos, creo que falta un cambio de juanro y culio, que están muy flojos.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.