Publicidad




RCD Mallorca 15 Comentarios

Maheta niega contactos con Víctor

Maheta Molango y Javier Recio hsn asistido hoy al partido Levante-Lugo en el Ciudad de Valencia. Lógicamente su presencia en el estadio ha desatado inmediatamente los rumores de un posible regreso de Víctor Casadesús, algo que hace tiempo que se viene rumoreando. Sin embargo el propio consejero delegado desmiente categóricamente las negociaciones y asegura que están en Valencia porque mañana juega el filial en Alcoy. El tiempo dará o quitará razones, pero en principio la apuesta del club no pasa por el delantero mallorquín.

Ahora mismo el gran objetivo del Mallorca es rescindir contrato a Salomao  y Óscar Díaz para conseguir dinero que dedicar al fichaje de jugadores de perfil más alto. No es una negociación fácil porque estamos hablando de futbolistas con salario elevado que, por supuesto, si se marchan querrán una compensación económica importante. La ficha de Salomao está en torno a los 350.000 euros, y la de Óscar Díaz se mueve en parámetros semejantes. Por éste, además, el Mallorca pagó hace justo un año un traspaso de 250.000 euros.

15 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.