Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 15 Comentarios

Maheta y Recio ya están en España

Maheta Molango y Javier Recio ya están en España. En concreto se encuentran en Madrid, a punto de tomar un avión de regreso a Mallorca. Tanto el consejero delegado como el director deportivo adelantaron su vuelta desde Phoenix en 24 horas, después de mantener una reunión con Sarver en la capital de Arizona. Su viaje a USA ha sido relámpago. Salieron el miércoles vía Miami, entregaron su informe a la propiedad, le comunicaron las negociaciones que habían mantenido de cara a la próxima temporada, fichaje de Vicente Moreno incluido, y volvieron de inmediat a España adelantando 24 horas su vuelo.

¿Qué pasó en la reunión? De momento lo desconozco, pero atendiendo a la forma de funcionamiento de las grandes empresas norteamericanas -por supuesto no es una regla al uso-, lo más lógico es que les hayan escuchado y ahora se reunan los propietarios para tomar la decisión que consideren más oportuna, que les será comunicada en los próximos días.

 

 

15 comentarios

  • Han vuelto tan rapido para empezar a cerrar las cosas para el año q viene, no tiene otra explicacion.

  • En mi opinión, se está gastando un tiempo muy preciado para un club que necesita medidas rápidas y acertadas. Aunque esto suponga un nivel de dificultad bastante alto viendo dónde se ha acabado.

    A día de hoy se tendría que haber anunciado el despido de Recio y la contratación de alguien para su puesto, a mí me gusta Miquel Ángel Nadal pero quizá esté equivocado.

    También tendrían que haber anunciado y presentado a Pepe Gálvez como entrenador del primer equipo, así como Javier Olaizola como su sustituto en el B, puesto que la 3ª Balear sí que sabe trabajarla porque tácticamente dista de la 2ªB y es más física (fútbol Olaizola)

    Y a partir de ahí empezar a confeccionar la plantilla de la mejor manera y rapidez posible, al menos las bajas y saber quién formará parte de los chicos que suban desde el filial.

    Empezar a buscar gente competente para trabajar dentro del club en zonas donde haya un nivel de competencia bajo. Se me ocurre, por ejemplo, merchandising.

    Para terminar, veremos la pretemporada dónde se hace este año puesto que somos un equipo de 2ªB. Creo que va siendo hora de mirar por apostar por un lugar nacional, olvidarse de los lujos que ofrece Holanda, Alemania y similar. Creo que es hora de buscar por el norte de España, empezar a crear hermandad entre clubes, que es algo que durante estos últimos años se ha dejado de lado y ahora deberíamos de retomar porque siempre hace bien. A Coruña puede ser un buen lugar, alejado del Agosto del Mediterraneo.

    Y si hay algún fallo, se siente, no soy ni CEO ni multimillonario. Quién lo sea, que actúe como tal de una vez.

  • Tomeu, me harías un gran favor si me desbloqueas en Twitter, así podría seguir también tus en esa magnifica AP.
    Mi nick: bielet99
    PD: creo que ya hará mas de 2 años que me bloqueaste🤔

  • La teoría del que no pasará nada, y de que han hecho el papelón cobra sentido. Queda muy bien de cara a la galería llamar a tu despacho al CEO, vender que le has echado un rapapolvo, deliberar su proyecto y darle una nueva oportunidad… El papelón para que las cosas sigan igual. Porque lo lógico es echar a la calle ipso facto un tío que envía a tomar por culo tu inversión, cuando los planes eran revalorizarla con el ascenso.

    El tema de Vicente Moreno, me parece otra pantomima. Ni que fuera Mou, ni que tuviera 5 champions. Es un entrenador que puede ir bien o puede ir mal. Hemos tenido entrenadores muy buenos estos últimos años, con CV brutales, como Oltra que tiene mil ascensos… a 1ª, igual que FV, no de 2ª B a 2ª. Vender a Vicente Moreno en Arizona, como si fuese el mesías caído del cielo, es surrealismo puro. Al dirigente de los Suns!!!

    Por cierto, la planificación a tiempo este año me la suda. Aunque es una categoría difícil, el Mallorca debería de ser capaz muy fácilmente de confeccionar un equipo para ascender en invierno, NO PARA COMPETIR.

  • No quiero ni pensar si sigue Maheta y Recio y los primeros partidos no ganemos o no estemos entre los 3 primeros puesto. La que se puede armar cada domingo si este personaje sigue vinculado en el club.

  • Si la reunión fuen tan rápida, es que les darán pasaporte

  • Pues yo no lo veo tan claro que no vaya a pasar nada… Me llama mucho la atención que hayan adelantado su vuelo… algo ha pasado… Personalmente me gustaría que siguiera MM porque creo que después de todo es el que conoce mejor la situación de todo… y ahora traer uno nuevo significa un tiempo de adaptación que ahora mismo creo que no nos podemos permitir.

    • Si en mi equipo de motos tengo como piloto a alguno que ha quedado último en el mundial, y me ofrecen a Rossi o a Pedrosa, le doy la moto ya.

      Es IMPOSIBLE hacerlo peor y no se merecen seguir.

  • Mucho secretismo. Si Molango continuara ya habría salido a decirlo. A mí me parece que el tema va por otro lado.

  • Yo creo que les habran hecho comer el ego que tienen y les habrán dado una última oportunidad para empezar a hacer las cosas como toca.

    Seguro qaue no ha gustado ni la gestión económica, ni la gestión deportiva ni , sobretodo, la gestión social.

    Maheta habrá dicho hemos ahorrado más que el año pasado y le habrán dicho has palmado 4 millones…

    Habrá dicho tenemos más seguidores en facebook y twitter y le habrán enseñado las imágenes del bus con policia y bengalas…

    El club llegaron con un mensaje de el club es del pueblo y ellos harán de el club un ene para que nosotros, los aficionados estuviésemos orgullosos. Este fue el mensaje inicial de sarver, así que ver como los aficionados tirábamos bengalas al bus del equipo no debió gustar como una manera correcta de gestionar el club.

    Espero que si es como digo, molango volverá con el rabo entre las piernas e irá a trabajar con menos xuleria, menos prepotencia y con más cabeza.

    Espero que de seguir, hayan aprendido y este año no tenga que volvera tragarme unos infames.

    • Por cierto compañero, estuve presente esa noche a la espera de poder mostrar mi enfado con los miembros del equipo y directiva, de manera pacífica y únicamente silbando a su salida.

      Desconozco si tu acudiste, y si lo hiciste como yo, de manera más “enérgica” o de otra forma, pero los que tiraban bengalas no merecen ser llamados aficionados del Mallorca. Vi como se retiraban a la parte más alejada de los seguidores que esperamos fuera para pasar desapercibidos de la policía. Tiraron las bengalas y botes de humo a discreción, sin reparo alguno en provocar heridas -o algo peor- entre los asistentes. Personalmente vi como uno de estos “seguidores” encendió una bengala y la lanzo a las piernas de un grupo de adolescentes que simplemente presenciaban la que se había montado. Un bote de humo pasó a un metro de una madre que acompañaba a su hija, y el tema cohetes…eso si que fue aleatorio.

      Me parece bien que quieran emular un infierno a la salida. Si se la quieren jugar con bengalas, que las enciendan y las mantengan cogidas de su mano. Si quieren tirar botes de humo, cerca de sus pies y sin que pueda ocasionar ningún perjuicio a los de al lado. Suerte que no pasara nada grave, pero al final del día estaba tanto o más cabreado con estos “seguidores” que con los jugadores del Mallorca.

      Repito, no te meto en el mismo saco porque desconozco si eras uno de ellos, pero sentía la necesidad de comentarlo.

    • Yo no acudí al último partido, en vez de eso preferí ir a celebrar mi cmpleaños con mi familia ya que el mallorca no se jugaba nada, por lo que no estuve presente en ese acto e directo y las imágenes me hicieron pensar si estábamos en grecia o turquia, solamente lo he puesto como imagen de el enfado máximo como contra parte al tenemos más seguidores de twitter y vendemos más camisetas.

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.