Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 8 Comentarios - ( )

Mallorca-At.Saguntino: en busca del gol

Será la primera visita oficial del Atlético Saguntino al campo del Mallorca (cualquiera de ellos) en toda su historia. Es un dato anecdótico. Lo que ya no lo es es la necesidad que tiene el equipo de ofrecer a su afición una victoria contundente, y más tras el varapalo del pasado miércoles en Copa. Al Mallorca le urge un triunfo desahogado que reivindique sobre todo a los delanteros, ninguno de los cuales ha sido capaz hasta ahora de perforar la portería contraria. Lo que pasa es que me temo que el rival va a oponer cierta resistencia. Veremos cómo la superan los jugadores de Vicente Moreno, que han demostrado una encomiable seguridad defensiva, pero que también han evidenciado una preocupante falta de lucidez en ataque.

El entrenador puede contar finalmente con Marc Pedraza, aunque está por ver si arriesga a que recaiga de su lesión o mantiene a José Ángel en el doble pivote junto a Damià. Volverán jugadores claves como Reina, Damià, Lago y Abdón, que no jugaron ante el Lleida, y parece que la pareja en ataque del delantero mallorquín será Álex López.

Recordad, como os contábamos durante la semana, que si el Mallorca no encaja gol hoy igualará el registro de Carlos Roa, que se pasó las cuatro primeras jornadas de la temporada 98-99 sin recibir un solo tanto. Sin embargo, queda algo lejos aún el récord absoluto de imbatibilidad en un arranque de Liga, que pertenece a Costa, que como contaba ayer en twitter Xesc Ramis, dejó su puerta a cero durante las seis primeras jornadas y encajó el primer gol en contra en el minuto 89 de la séptima, de penalty en el campo del Alaior, lo que supone 629 minutos. Reina lleva actualmente 270. Si hoy queda a cero llegará hasta 360. Le quedarían aún 270 minutos para superar a Costa.

 

8 comentarios

  • Vamos a ver que tal,allí estaré para verlo si no pasa nada.

  • Pues jo amb un 1-0 ho firm ara mateix, no necessit un 3-0….de fet m’estim més un 1-0. Un 3-0 ja aniriem de sobrats per sa lliga i sa òstia pot ser molt grossa després.

  • El Saguntino jugó contra el B el psado año y empatamos… en son bibiloni en un partido soso soso

  • Yo quiero ganar. Lo de jugar bonito, goleadas y demás lo dejo para más adelante.

    En estos 4 años de segunda hemos tenido épocas de buen fútbol, generando muchas ocasiones y va el rival y con el culo, en la única llegada, nos hacían gol y partido perdido.

    Yo quiero ganar, me da igual si es por 1-0.

  • Que nadie me malinterprete, claro que me gustaría que el Mallorca hubiese ganado los 3 partidos de liga por 4-0. Yo no creo en eso de que se vayan a confiar y luego viniese el tortazo. Al parecer con la plantilla que tenemos somos tan superiores como para eso. Mirad Madrid o Barça.

    Pero somos el Mallorca, estamos en segunda B donde la calidad escasea y la plantilla es nueva. Creo que los equipos deben construirse desde la defensa y en eso estamos casi excelente (no recuerdo ningún paradón de Reina).

    Y con lo que tenemos, por pocas ocasiones que generemos sólo por la calidad ganaremos muchos de esos partidos. O eso espero.

    Ya veremos si con el transcurrir de la competición y la aclimatación de los jugadores, llega el buen fútbol y las goleadas.

  • Pedazo de gafe, cada vez que hablais de estadística o records la cagais ….

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.